La mirada del mendigo

15 diciembre 2006

Canción de cuna

Filed under: Música — Mendigo @ 1:09

5 comentarios »

  1. Duerme mi niño la estrella del alba
    Ya la busqué y no la vi
    Si ella no viniese de madrugada
    Otra que sepa será para ti.

    Otra que yo sepa en la noche oscura
    Sobre tu sonrisa encantadora
    Oirás cantando en las alturas
    Trovas y cantigas de cuna

    Trovas y cantigas muy bellas
    Afina la garganta mi cantor
    Cuando la luz se apaga en las ventanas
    Pierde la estrella del alba su fulgor

    Pierde la estrella del alba pequeñita
    Si otra no viniera para rendirla
    Duerme que aún la noche es una niña
    Déjala venir también a adormecer.

    Comentario por El mendigo — 15 diciembre 2006 @ 1:53 | Responder

  2. La verdad es que el presentador merece el potro de tortura, y el público latigazos.

    Apetece hacerle comer las teclas al pipiolo del teclado, y el guitarra está en plan…¿pero qué coño hago yo aquí? Pero sigo diciendo que la tipiña se lo curra.

    Comentario por El mendigo — 15 diciembre 2006 @ 2:13 | Responder

  3. Pues me parece la nana, mendigo, me parece… Voy a ver qué se cuenta el disco.

    Comentario por Agar — 15 diciembre 2006 @ 7:22 | Responder

  4. Me parece más que pegadiza la versión que hace el grupo.
    Me gusta la voz de la chica, así como sus ojos, pero reconozco que si se oye sin ver a ninguno del grupo mejora y mucho la canción.
    Vaya voz, qué envidia, si yo la tuviese sé de uno que aún estaría más loquito por esta loba sin reino, pero raíña🙂

    Comentario por raiña loba — 18 diciembre 2006 @ 14:20 | Responder

  5. No si la chica tiene unos ojos preciosos, y una dentadura que parece un cocodrilo.

    XDDDDD

    Me acabo de bajar un video del grupito este en directo y son malos, pero malos con avaricia. Coitadiños! están empezando. Tienen algunas canciones que prometen pero la mayoría tienes la sensación de que ya has oído eso mismo antes. La tía tiene buena voz pero abusa demasiado de los gorgoritos, que a veces no pegan gran cosa. El teclista…parece un funcionario escribiendo con el teclado del ordenador, con los dedos índice y como si pusiera banderillas a las teclas. El bajo hace de bajo: es decir, casi ni se le nota. Y el guitarra…se ha aprendido cuatro mariconadas con la guitarra en plan medieval y no hay quien le saque de ahí. De pequeño debía leer más El Hobbit que el Playboy y así ha quedao el pobre. El batera, como todos los bateras del mundo, malencarado y con cara de haber comido peyote. Me parece el más inteligente.

    Hay ideas, pero aún les faltan muchos hervores, y quitarse de encima ese aspecto (look) de El señor de los Anillos, que ya atufa de puro infantiloide. Si dejan de ir de “góticos” y se ponen a hacer música sin importarles el género en el que les metan, pueden hacer cosas interesantes. Al menos la pava y el que haya compuesto alguna de las canciones.

    Comentario por El mendigo — 18 diciembre 2006 @ 17:25 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

