La mirada del mendigo

7 abril 2009

Premio boñiga

Filed under: cousas — Mendigo @ 14:54

Trofeo

Se convoca el premio a la bitácora más repugnante de toda la blogosfera. Se trata de un concurso-oposición en el que cada uno podréis presentar uno o varios candidatos para ganar el concurso. Se trata de encontrar al ser más miserable que haya escrito un blog.

Abriré yo el concurso con este ejemplo:

La Cueva del Pájaro Azul – Un jubilado debe tomarse la justicia por su mano ante la falta de valores de nuestro sistema de salud socialista.

Se refiere a un suceso de hace un par de semanas, en Málaga, en el que un taxista jubilado disparó contra una facultativa y un conductor de ambulancia, causando la muerte de la primera e hiriendo gravemente al segundo.

Justificar un crimen tan estúpido es difícil, pero hacerlo cargando la culpa al sistema público de salud “socialista” es ya de verdadero y genuino animal de bellota.

Creo que os lo he puesto difícil. A ver si encontráis un sujeto más ruín y despreciable.

P.S: A este individuo lo conocí por el blog de Las Linces, al cual entró para tildar de “asesinas” a sus promotores.

26 comentarios »

  1. Si fuera bloger , tiro riro riro riiiii….Nominaría a Jose Luis Prieto , por censor , sionista , faltón y manipulador.

    Comentario por fhku — 7 abril 2009 @ 16:14 | Responder

    • Aaaanda, si este blog lo conozco.

      Hombre, para ser sinceros, este tipo me da bastante asco. Es el ejemplo de la clase de gente que impide con su socialdemocracia de diseño que se gobierne en provecho de los más, de los trabajadores, del interés general.

      Pero en honor a la verdad, creo que hay mucho trecho entre el tal José Luis, que no me gusta un pelo, y los que hemos propuesto Wen o yo.

      Aunque bien pensado, el de Wen…bueno, falangista y carpetovetónico, pero al menos no hace apología del crimen (sólo negacionismo, al menos que yo haya leído). Y sin embargo al socialdemócrata obeso y con portátil sí que le he leído en alguna ocasión justificaciones de los crímenes del Tsahal.

      Por lo tanto, queda admitida su candidatura.

      Comentario por Mendigo — 7 abril 2009 @ 22:15 | Responder

      • jajajajaja

        Me da a mí que para la segunda edición de estos premios vas a tener que crear categorías… xDD

        Comentario por wenmusic — 8 abril 2009 @ 9:05 | Responder

        • Juas juas juas!

          Wen, si tuviera que dar premios a todos, ¡me arruinaba!

          Comentario por Mendigo — 8 abril 2009 @ 10:54 | Responder

  2. No creo que encuentre otra bazofia que se le asemeje, ni lo intentaré en interés de mi salud mental.
    Aparte del premio, lo que no me cuadra que se censure un blog por una foto de un desnudo y se pueda acceder tan ricamente a leer cosas como esas.

    Comentario por Javi — 7 abril 2009 @ 18:11 | Responder

  3. Bueno, ahí te va mi candidato: Arriba España. No es muy original, pero es gracioso, contundente, y totalmente deleznable.

    Tiene detalles como jugar al juego de estrategia que había salido para ordenador sobre la guerra civil, y hacer un post sobre él con el título “Revive la Guerra Civil en tu propia casa”, que si no sabes del juego, acojona. Además comenta que lógicamente juega con el bando nacional, porque la campaña republicana la considera “indigna”, pues el juego permite que los republicanos ganen si juegas con ellos.

    Además es simpático como en los comentarios en ese tipo de blogs la gente siempre acaba con un “¡Arriba España!”. Los que nos dan náuseas las actitudes fascistas no tenemos un saludo así😛

    Creo que un análisis de alguno de sus post (los podrás elegir por sus llamativos títulos, como “Franco, ese hombre” ¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!, o el citado “Revive la Guerra Civil en tu propia casa”) así como de los comentarios que de ellos derivan te harán ver que éste es un serio candidato al premio. Declara su apoyo abiertamente a Alianza Nacional en posts como este, y por lo que pone, su hijo se llama Jose Antonio.

    Lo dicho, un serio candidato al premio.

    Comentario por wenmusic — 7 abril 2009 @ 18:27 | Responder

  4. Sí, sí, sí. Tú también te has fijado. Le ha puesto José Antonio a su hijo! JOAS JOAS JOAS JOAS.

    Me recuerda a Martínez, el facha, y su colega Adolfito. ¿Le habrá puesto Adolfo a su otro hijo?

    Ay! Que me meo!

    No sé si este tipo cuadraría mejor como candidato al premio de imbécil del año. Aunque lo cierto es que es bastante divertido leerle.

    ¡Arriba España!

    XDDDDDDDDDD

    Comentario por Mendigo — 7 abril 2009 @ 22:03 | Responder

  5. Pues sí que ha hecho efecto la nominación… el blog ya no existe!!

    Comentario por MiolosCiscados — 8 abril 2009 @ 9:52 | Responder

  6. ¡Es cierto!
    .
    —————————————-
    No se ha encontrado el blog.

    Lo sentimos, el blog que estabas buscando no existe. Sin embargo, el nombre franciscojavierortegaescudero está disponible para registrarlo.

    Registrar franciscojavierortegaescudero
    ————————————–

    ¿?¿?¿?¿?¿?

    JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS

    ¡El muy subnormal ha borrado el blog! Pero evidentemente, ha dejado su nombre completo, muy probablemente verdadero, por si alguien (¿los familiares de la fallecida?) quisiera iniciar una demanda contra él (¿o es que la apología del asesinato sólo está tipificada en el caso de que el asesino sea vasco?).

    ¿No se podría recuperar esa entrada en la caché de Google?

    Comentario por Mendigo — 8 abril 2009 @ 10:47 | Responder

  7. Dicho y hecho, aquí está la entrada alojada en la caché de Google, ilustrada en la cabecera por una bandera franquista con diversas armas de fuego sobre ella.

    Falta de valores, falta de respeto hacia los ancianos, prepotencia por parte del médico, en este caso mujer médico (que son las más prepotentes) todo unido da como resultado frustración por parte de los pacientes más mayores de nuestra sociedad. Los ancianos de nuestro pueblo, hombres y mujeres que construyeron nuestro país, que lucharon por traernos a este mundo y construyeron con sus impuestos y a veces con sus propias manos los colegios y universidades a las que fuimos. Hombres y mujeres a los que ahora y gracias a los valores del socialismo, son menospreciados, tratados como basura, como algo incómodo y molesto. Todos callan y aguantan… pero a veces la dignidad explota, la frustración se convierte en un “ya no más”.

    Comentario por Mendigo — 8 abril 2009 @ 10:52 | Responder

  8. Conocí este precioso sitio uipcnp.es (paso de darles un enlace) gracias a Diagonal que denunciaba la existencia este artículo:
    http://www.uipcnp.es/globo.htm

    Comentario por picapiedra — 9 abril 2009 @ 2:48 | Responder

  9. ¡aaahhh! si seré gili que he terminado enlazando ¡aaahhh! ¡no corráis que es peor! XDDD

    Comentario por picapiedra — 9 abril 2009 @ 2:50 | Responder

  10. Joder Pica, qué cabrón. ¡Nos has metido en la página de los antidisturbios! XDDD

    Madre mía, intentando leer un poco, ha quedado patente el coeficiente intelectual de estos sujetos. Pero…¿de dónde sacan gente así?

    Los guardianes del orden y los criminales tienen la misma extracción social. Sólo que unos alquilan su violencia al Estado y éste les protege, mientras que los otros, lo hacen en provecho propio sin el amparo y el patronazgo del Estado y éste se lo recrimina (aunque tampoco hacen gran cosa por perseguirlos).

    Comentario por Mendigo — 9 abril 2009 @ 8:41 | Responder

  11. Y qué curioso que solo destacan negativamente grupos de izquierda… Tiene cojones que se metan con ecologistas en acción o attac… Se nota que les buscan las cosquillas…

    Comentario por wenmusic — 9 abril 2009 @ 11:08 | Responder

  12. http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/

    Os va a encantar. Una perla en la red.

    Comentario por TYRELL — 9 abril 2009 @ 12:12 | Responder

    • ¿Y éste? ¿En qué categoría cabe?

      Gracias Tyrell, ciertamente es un buen ejemplar a la altura de los ya propuestos.

      Me estoy planteando realmente hacer una votación a ver cuál os parece más nauseabundo.

      Comentario por Mendigo — 9 abril 2009 @ 12:47 | Responder

      • Categoría: rrribaspña,coño

        Comentario por Tyrell — 9 abril 2009 @ 14:21 | Responder

  13. ‘RRIBA!

    Comentario por Mendigo — 9 abril 2009 @ 20:12 | Responder

  14. Propongo otro blog que me causa unos índices de repulsión dificilmente medibles: http://tangallegocomoelgazpacho.blogspot.com/
    Defiende abiertamente la erradicación del idioma gallego, y no faltan grandes perlas a los que no defienden esa barbaridad: “Galertzales”, “nazis” o “nacionalsocialistas”, “amigos de la ETA”, “terroristas” y otras muchas. Ahora está inmerso en una secuencia narrativa que narra el supuesto “contrabando” de libros de texto en español para que los niños gallegos “estudien en libertad”, un disparate. Y no perderse la encuesta (ya cerrada): “Que mueve a un sr humano a hablar gallego?” con las siguientes posibilidades: “La incultura debida al aislamiento”, “el contacto con animales del campo”, “los piojos y las litronas”, “ETA” o “Satanás” :-S
    Un saludo.

    Comentario por Sara Miranda — 10 abril 2009 @ 2:30 | Responder

    • Ostia!

      ¡Ahí, Sara, abusando!

      Mi maaaadre. ¿Seguro que no será una burla? Mira que no es el primero… Recuerdo de un blog “liberal” que el fulano defendía lo innombrable y el resto de blogers “liberales” (fascistas) lo jaleaban…y luego resultó que era un fulano que lo escribía de coña para dejar en evidencia a este tipo de gente.

      No sé, este tipo ya me parece exagerado, yo creo que se lo hace. Es un independentista gallego que quiere burlarse de esa forma del españolismo, haciendo su propia caricatura. O esperpento.

      ¿De verdad puede existir un ser humano así, sin cerebro? Queda admitido el blog que propone Sara, con la condición de tener que comprobar si su imbecilidad es genuina o fingida (supoño que será cousa dun galeguista intelixente, porque é leelo e entrarme ganas de empregar só o galego; ogallá oubese máis blogues coma ese…).

      Dende logo, sempre será mellor recoñecelo (que queres exterminar o galego) que non dicir que o respeitas, para logo non empregalo endexamais. Unha lingua que non se emprega é unha lingua morta, e son moitos os que están botando terra sobre o galego.

      Comentario por Mendigo — 10 abril 2009 @ 8:15 | Responder

      • A mi lo de que “cada vez que hablas gallego, dios mata un gatito” M´ah llegaó al alma…JUAASSSSS

        Comentario por Tyrell — 10 abril 2009 @ 8:35 | Responder

        • ¿Has visto la pinta que tiene “Dios”? Aunque realmente Dios, la idea de Dios, ha matado mucho más que gatitos.

          Es curioso otro cartel: “Galicia libre de gallego”. Que es como decir, “Galicia sin Galicia” o “Galicia sin gallegos”. Un etnicidio, completar la castellanización de Galicia, Castilla tendrá por fin la salida al mar Atlántico que le negaron por las armas los portugueses.

          Comentario por Mendigo — 10 abril 2009 @ 14:19 | Responder

    • Este blog es de coña, como respuesta a un movimiento antigallego titulado “tan gallego como el gallego” y que dio origen a la actual plataforma facha “Galicia Bilingüe” apoyada por el partido de Rosa Díez y por los sectores mas carcas del PP gallego como Corina Porro, Carlos Negreira, etc.

      tangallegocomoelgazpacho se puede incluir en lo que se conoce como “movimiento ridiculista” usando la retranca gallega y la exageración. Lo bueno del caso es que los de Galicia Bilingue han creido, por lo menos al principio, que eran de los suyos y así lo han destacado en sus blogs.

      Se ao mendigo e resto de visitantes vos entran máis ganas de usar o galego… ¡¡¡Noraboa!!! Supoño que ese era o efecto buscado, ademáis de divertirse un pouco. (Non teño nada que ver co blog, nin coñezo a autoría do mesmo)

      Comentario por lucense — 14 abril 2009 @ 0:08 | Responder

      • Boas lugués!

        Non sei, o que dis ten sentido, xa aventaba eu que era un esperpento, unha chouta. Agora ben, xente capaz de escribir barbaridades semellantes, haina. Nesta entrada víronse exemplos que semellan seren verdadeiros e xenuinos.

        Apertas!

        Comentario por Mendigo — 14 abril 2009 @ 7:56 | Responder

  15. Sin duda, el ganador debería ser: http://mojonesdeperro20.blogspot.com/
    Por mucho que busquéis, el premio boñiga debe ser para el creador de este blog. Más mierda no puede ser.

    Comentario por Hermanisisimo — 11 abril 2009 @ 20:15 | Responder

    • Hombre, no necesariamente.

      Al fin y al cabo, la coprofilia no hace daño a sus semejantes, a diferencia del resto de blogs presentados. Aunque desde luego, el blog que propones es una verdadera mierda. ¡Qué duda cabe! XDDDDD

      Mimaaaaa, como está la peñaaaaa.

      Comentario por Mendigo — 11 abril 2009 @ 22:16 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: