La mirada del mendigo

8 abril 2009

Encuestilla

Filed under: cousas — Mendigo @ 13:46

No es curiosidad malsana, sino forma de adaptar el diseño de la página a la resolución que tengáis la mayoría. Yo trabajo con un monitor de 1280×1024 px, pero en monitores más pequeños soy consciente que las fotos acaban siendo pisadas por la barra lateral.

Por eso, quiero saber si vuestros monitores son grandes o pequeños, para adaptarme a la mayoría. O no, ya veré.😛 Lo cierto es que me jode ver las fotos pequeñajas…

4 comentarios »

  1. 1280×1024

    Comentario por Pinciano — 8 abril 2009 @ 16:22 | Responder

  2. jeje La encuesta es algo escueta, mi resolución es 1440 x 900 (17″ panorámico). Normalmente me cabe de sobra el blog, si tuviera la windowsera costumbre de maximizar todo. Al final por tu culpa tengo la ventana ocupando casi todo😛 cuando en los demás blogs me sobra por las bandas.

    Hombre, no sé como es en WordPress, pero puedes poner las fotos algo más pequeñas, y al hacer clic que se vean más grandes. Yo decidí hacer así, aunque al final casi nadie hace clic. Aunque entiendo que como pones tantas, querrás que se vean todas grandes.

    Aún así, un pelinchín sí que las podrías reducir.

    Comentario por wenmusic — 8 abril 2009 @ 18:14 | Responder

  3. Gracias Pinciano, serás tenido en cuenta. Espero que las disfrutes.

    Wen, sí, sí que se puede lo que dices peeero, no quiero obligar a la peña a andar pinchando en cada foto. Es bastante enojoso y al final la peña pasa.

    De todas formas, lo de que las fotos se monten en la barra lateral es sólo…mientras hay barra lateral. Las dos o tres primeras. Luego, se ven sin problemas, ya que las estoy poniendo a 960px y un monitor de 15″ tiene la horizontal de 1024.

    Y la encuesta está bien, tiquismiquis. Si tienes un 17″ panorámico, eres de los que ve bien las fotos grandes, que para el caso es lo que me interesa. Yo conocí un pavo que conectó la salida de vídeo a un televisor de 42″. Y dos monitores a los lados. Claro que la peña de los simuladores de vuelo está muuuuuy colgada.
    😄

    Comentario por Mendigo — 8 abril 2009 @ 20:40 | Responder

  4. De 15″ y 1024 x 768 (4:3)

    Comentario por picapiedra — 9 abril 2009 @ 2:20 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

