La mirada del mendigo

10 junio 2009

Do it yourself

Filed under: fotos — Mendigo @ 22:56

Siguiendo el principio punkarra de haz las cosas tú mismo, así serás menos dependiente, me he puesto a currarme…mis propios salvapantallas.

Ha sido instructivo y divertido, pero…

Bueno, a ver qué os parecen.

P6108309
.
.
.
.
.
.
.
.
P6108277
.
.
.
.
.
.
.
.
P6108324
.
.
.
.
.
.
.
.
P6108323
.
.
.
.
¿Sabéis cómo están hechos? ¿Qué herramienta he empleado?

18 comentarios »

  1. ¿Cannabis y una cámara? Me quedo con el primero. Aunque la verdad, no uso salvapantallas (uso apagado de monitor directamente), ¿no querrías decir fondos de pantalla?

    Comentario por wenmusic — 10 junio 2009 @ 23:31 | Responder

    • Mierda… Quería decir el segundo.

      Bueno, ¿es fumeta o no es fumeta?

      Comentario por wenmusic — 10 junio 2009 @ 23:32 | Responder

      • Joder, no hay forma de hacerte caer.

        Además, quería reírme un rato del señor tecnólogo, y que me dijeras algún nombre de programa raro que hacía gráficos empleando fractales o cosas raras de esas. Pues naaada, me has pillao!

        Pero no, no es fumeta. ¡Pero si hace años que dejé lo de fumar porros! Ahora fumo uno, y me pongo muy malito; me pongo a toser y me rasca la garganta. La pena es que el sabor del costo (del buen costo, que para eso sí que soy muy señorito) o de la maría me sigue gustando. Pero joder, es que cada vez llevo peor lo del humo. Como ya ni salgo por ahí, cada vez tolero peor que fumen a mi lado, y mucho menos hacerlo yo.

        ¡Quien lo iba a decir hace unos años! ¡Convertido en don sanote! XDDDDDDD

        Bueno, pues sí. Es humo…pero de un cacho de sobre quemao, con un trapo de cocina azul de fondo, pegao a la pared de la cocina con celo. Joas joas joas. Vaya estudio profesional! JUR JUR JUR JUR JUR

        Ah! Y al ser tan oscurote, yo había pensado que iría mejor como salvapantallas, aunque también puede ir como papel tapiz. Y sí, yo también uso el apagado de monitor…

        Joder qué listo es el cabrón del Wen, no hay forma de colársela…

        Comentario por Mendigo — 11 junio 2009 @ 0:13 | Responder

        • jajaja esto sí que son experimentos…

          Me pasa exactamente lo mismo con el humo. Es que en los garitos se acumula de tal manera que me pican los ojos y la garganta. Pero con lo rica que está la grif… (cof)(cof)(cof)

          Comentario por wenmusic — 11 junio 2009 @ 9:37 | Responder

          • Yo por eso dejé de salir. Bueno, en Pontemierda es que no hay un puto local donde no suene Operación Truño y toda esa mierda, pero aunque lo hubiera, es algo que ya me aburre. Xa vou para vello! Pero cuando aún tenía ganas, luego salía el domingo a rodar o a correr, y me pasaba la primera hora tosiendo para quitarme todo el humo que había tragado. A veces era llegar a casa de madrugada, desnudarme en la cocina, y pasarme por la ducha porque con el olor a humo del pelo me daba hasta asco irme a cama. Que coñazo de tabaco, ostia puta!

            Por cierto, que sepas que la maría gallega sabe riquísima pero no coloca nada. El cannabis genera tetrahidrocanabinol como respuesta al estrés hídrico que sufre en regiones semi-desérticas. Digamos que en Galicia la planta vive como Dios, con todo el agua que necesita, con temperaturas suaves…y no necesita segregar aceite para protegerse del sol inclemente marroquí. Por eso pega tan poco nuestra maría (eso sí, salen unas plantas con hojas gigantescas, las cabronas).

            Si puedes conseguir, pilla aceite. Eso huele a néctar y ambrosía. Un par de gotas e inundas de olor el local en el que estés. A nosotros nos vinieron a pedir de eso que fumábamos desde la otra punta de una sala inmensa llena de gente.

            No entiendo cómo la gente puede fumar tabaco, con lo espantosamente mal que sabe, que es caro, no coloca y provoca adicción. Teniendo buen hash…

            Comentario por Mendigo — 11 junio 2009 @ 11:24 | Responder

  2. je,je… divertido sí que fue, ahora que, acabamos más ahumados que los chorizos de mi madre🙂 vaya olorazo que teníamos nosotros y la casa. Pero me gustó la idea.

    Comentario por raiña loba — 11 junio 2009 @ 10:18 | Responder

    • Bueno, para ser una prueba…yo creía que habían quedado peor. Además, sin retoque ni nada, el azul quedó precioso!

      Pero la próxima vez, habrá que repetirlo con una luz más potente, porque el humo se mueve muy rápido y nos salen movidas…

      Por cierto, el objetivo es un industar-61 también del año de la polka.

      Comentario por Mendigo — 11 junio 2009 @ 11:26 | Responder

  3. Pues si era una prueba te ha salido de puta madre.Me gusta mas el segundo. Y luego los de Redmond gastandose una pasta para desarrollar esas chorradas.
    Saudiña

    Comentario por Xaquin — 11 junio 2009 @ 12:19 | Responder

    • Pues sí, la verdad es que no han quedado mal. Era la primera vez que me ponía, y la verdad es que enfocar el humo es complicadillo pero…

      Ya te digo, me esperaba que salieran bastante peor, la verdad. Y he aprendido algo muy interesante, por si queréis intentarlo: es fundamental el ángulo desde el que entre la luz. Es la diferencia entre ver el humo y no ver nada.

      Saúde!

      Comentario por Mendigo — 11 junio 2009 @ 14:23 | Responder

  4. ¿Pero tú no tenías exámenes? Anda que… y yo dejándome las neuronas :p.
    No están mal, yo también he pensado que era humo capturado al jugar con la luz. Muy currado lo del fondo por lo que explicas pero no me gusta el color, aunque no puedo ser objetiva, no soporto el azul marino, casi menos que el rosa. El uniforme que llevaba de niña me dejo un trauma con ese color que perdura desde la infancia. Saudiña.

    Comentario por Helena — 11 junio 2009 @ 14:53 | Responder

  5. ACABEEEEEEE!!!! FIESTAAAAA!!!😄 El Martes tuve el último examen (y lo reventé, por supuesto).

    Pero yo no soy como tú, yo estudio por afición; dos asignaturitas al año, no hacen daño. Bueno, la verdad es que mi carrera tampoco me la saqué con mucha prisa…XD

    Desde que hice la selectividad, decidí que esa panzá de estudiar no me la volvía a pegar en mi puta vida. Creo que sólo volví a meter tantas horas para el Proyecto Fin de Carrera (mil doscientas páginas páginas, el 99% paja).

    Nunca máis!😄

    Oye, tú de uniforme? JUAAAAAS. ¿No tendrás una foto, verdad? Bueno, qué pregunta, claro que la tienes pero ni de coña vas a subirla.😛

    Pues ya sabes cómo hacerlo. Si te quieres poner… Si no te gusta el azul, puedes poner cualquier otra tela de fondo. Pero insisto, búscate mucha luz. No sé qué tal quedará con luz solar…

    Y, si te pones manos a la obra, comparte el resultado.😉

    Comentario por Mendigo — 11 junio 2009 @ 16:38 | Responder

  6. Hi, Mendi, it’s great! To smoke is unhealthily… worse luck! – but it looks very BEAUTIFUL!!!
    Greetings, Helli

    Comentario por heleneweber — 15 junio 2009 @ 7:01 | Responder

  7. Hi!

    It’s smoke, certainly, but…this isn’t smoke of a cigarrette, it’s a old envelope.

    If you want to try, you must pay attention to the angle of the light. The background is made with a dishcloths😉

    Sorry for my english of sitting bull. Ça va mieux on français?

    Regards.

    Comentario por Mendigo — 15 junio 2009 @ 8:42 | Responder

  8. Excuse moi, Mendi, je ne parle pas francais très bien, mais nous le pouvons essayer… and sorry my english is also more than bad…but we can let speak our pictures…! À bientôt, see you later,- saludos, Mendi!

    Comentario por heleneweber — 15 junio 2009 @ 9:14 | Responder

  9. Jajajaja

    Mais non, vous parlez parfaitement!

    Je m’excuse! J’aimerai bien vous parler en allemand, mais je ne sais pas un seul mot en votre langue. C’est domage!

    Si vous comprenez le français, et je comprends l’anglais, nous pouvons nous comuniquer de cette façon. Ça fait plusiers ans que j’ai arreté d’étudier l’anglais (c’est une langue que je haine), dés que je était au lycée, et c’est dur pour moi d’écrire en la langue de Shakespeare, même si je peux la lire.

    Ça pourrait être pire. Si vous étiez finladaise, et mois chinois ou japonais…dialogue de sourdes. XDDDD

    Bises!

    Comentario por Mendigo — 15 junio 2009 @ 10:02 | Responder

  10. Hallo, Mendigo,
    (Cela veut dire « mendigot » en français ? ;-))

    J’ai regardé votre blog de plus près, – vous êtes très appliqué ! Je n’ai qu’une vague idée de votre intention…espagnole est une belle langue, mais je ne l’appris jamais, quel dommage !
    Il paraît, que vos goûts musicaux sont les miens aussi – j’aime par exemple Dream Theater, – et toute la musique vous avez présenté. Pour cette raison je focalise sur votre “scène secondaire” – et je suis contente en pensant à vos prochaines photos !!
    (Excusez le français misérable… )

    Amitiés !
    Helene

    Comentario por heleneweber — 21 junio 2009 @ 16:19 | Responder

  11. Mais…rien ne vous empeche de parler en anglais, si vous preferez!

    Je suis plus à l’aise en parlant en français, mais je comprends raisonablement l’anglais. Comme vous preferez, Helene!

    Mes derniers photos son ceux-ci:

    Corrubedo

    Ce ne sont pas grand chose, mais ils servent pour remplir un peu le blog. Jejeje.

    À propos, votre niveaux de français et plus que bon, mes félicitations. Et mes gouts musicaux sont…trés amples, trés variés. J’aime la musique, c’est tout! La musique sincère, pas le product comercial pret à consommer.

    Est-ce que je peux commenter votre photos en français? J’avais envie de le faire, mais en anglais était trés dur pour moi décrire certain genre de choses…

    Au revoire!

    Comentario por Mendigo — 21 junio 2009 @ 20:11 | Responder

  12. Oui, s’il vous plâit, Mendi, c’ est très gentil, je suis ravie!!
    Au revoir et bonne nuit, Helene

    Comentario por heleneweber — 21 junio 2009 @ 21:46 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: