La mirada del mendigo

17 septiembre 2009

Posos

Filed under: economía,fotos,política — Mendigo @ 17:17

Corbacho

No quería marchar de viaje dejando algunas cosas en el tintero. Una viñeta, un par de enlaces y unas pocas fotos de mariposas.

No sé qué carallo es eso del voto útil, lo que está claro es que votar al P$O€ es voto inútil:
Barroso logra la reelección con los votos socialistas

Un interesante comentario de Escolar:
Seis gráficos para entender la crisis económica en España

Un artículo de la Wiki sobre la elegancia en las matemáticas, el arte, la naturaleza:
Razón áurea

Y las fotos:

1
.
.
.
.

.
.
.
.
2
.
.
.
.
.
.
.
.
3
.
.
.
.
.
.
.
.
4
.
.
.
.
.
.
.
.
5
.
.
.
.
.
.
.
.
6
.
.
.
.
.
.
.
.
7
.
.
.
.
.
.
.
.
8
.
.
.
.
.
.
.
.
9
.
.
.
.

23 comentarios »

  1. El voto útil es algo inútil, es el producto defectuoso de la venta de unos charlatanes.
    La fotos guapisimas, ¡¡¡aaggggg!!! me siento un asqueroso envidioso… ;-p
    Bon voyage

    Comentario por Javi — 17 septiembre 2009 @ 18:17 | Responder

    • Merci beaucoup!

      ¿Todavía no has podido con las mariposas? Si son muy sencillotas, en serio!

      “El voto es el producto defectuoso de la venta de unos charlatanes”
      Sip. Me temo que a eso hemos rebajado el término “democracia”. Una coartada para que una oligarquía pueda seguir haciendo lo de siempre: chupar y chupar. Me ha gustado la frase, zi zeñó.

      Comentario por Mendigo — 18 septiembre 2009 @ 10:55 | Responder

      • Je, je, por lo menos de vez en cuando me sale la inspiración con alguna frase lapidaria. A lo de las mariposas no me he puesto en serio, el sábado pasado pillé los aparejos para macro y me fuí a dar una ronda campestre, pero con el viento que hacía no ví nada aparente que me sirviese de modelo.
        Por cierto, ya he visto por ahí que hay alguna lectora que reza por tu alma. No seas avaricioso y deja unas oraciones para el resto de pecadores que no tenemos quin vele por nuestra salvación.

        Comentario por Javi — 18 septiembre 2009 @ 17:00 | Responder

        • Viento y macro…chungo. Sí, mejor dejar pasar la ocasión hasta otro día.

          Tengo otro comentario en ese post por moderar, y me estoy temiendo lo peor. Mejor que rezar por mi alma, sería mejor que rezasen por mi situación económica, o por otros casos más fácilmente solubles. Ya me he hecho a la idea que me voy a pasar la eternidad oliendo a azufre…
          😉

          Por cierto. ¿Lectora? Qué te hace pensar que era mujer? A mi me dio la impresión que era un hombre.

          Si te hace ilusión:
          Ego te absolvo pecatis tuis in nomine pater, et filii, et carallum sanctis. Aaaaamen.
          😉

          Comentario por Mendigo — 4 octubre 2009 @ 19:53 | Responder

  2. Interesantes enlaces los de escolar…

    Comentario por wenmusic — 17 septiembre 2009 @ 20:15 | Responder

    • Es un blog que mucha gente sigue y que a mí no me parece nada del otro mundo. Ahora, ese post era muy bueno. En unos pocos gráficos sirve para hacerse una idea de cómo estamos.

      Comentario por Mendigo — 18 septiembre 2009 @ 10:51 | Responder

  3. better and better !

    bravo !

    Comentario por tristan forward — 19 septiembre 2009 @ 20:43 | Responder

    • You’re too gently, Tristan.

      I’am very repetitive…

      Comentario por Mendigo — 4 octubre 2009 @ 19:45 | Responder

  4. Acabo de entrar por primera vez con mi nueva pantalla de 22″ a 1680×1050 p. turbo cooler trocoler inyection vergainer ¡¡Qué pasada de fotos, Mendi!! ¡¡Qué pasada!! XDDD

    Comentario por picapiedra — 27 septiembre 2009 @ 22:32 | Responder

    • 22″???

      Ostia, poco más y no usas la pulgada, sino la yarda como unidad para medir tu monitor. La verdad es que es un gustazo disfrutar de una pantalla grande. Cuando voy al pueblo y uso la de 15″ estoy agobiao, enseguida la lleno de ventanas diferentes.

      Comentario por Mendigo — 4 octubre 2009 @ 19:48 | Responder

      • Ande o no ande, caballo grande. La nueva CPU viene con conexiones HDMI y ando con intención de tirar un cable a la pantalla del televisor que tengo al ladito. Voy a ver hasta las ladillas de los gusanos😄

        Comentario por picapiedra — 6 octubre 2009 @ 10:35 | Responder

        • Antes volaba en escuadrones virtuales. Un compañero tenía conectada la tarjeta a un pantallón gigantesco, y para la visión lateral y los instrumentos, tres monitores guarros pillados por la calle. Uf!

          Hace años que no vuelo sobre Smolensk, no sé si volver…

          Comentario por Mendigo — 7 octubre 2009 @ 18:57 | Responder

  5. Bonitas fotos, vaya perdición si tuvieseis que llevar a revelar todas las que haceis😄
    saudiña

    Comentario por Xaquin — 30 septiembre 2009 @ 18:33 | Responder

    • Ya te cuento, tíu!

      Lo de la fotografía digital es un chollo, te permite hacer mil pruebas, e ir viendo lo que haces mal al momento e irlo corrigiendo.

      Saúde, rapas!

      Comentario por Mendigo — 4 octubre 2009 @ 19:49 | Responder

  6. me entro la curiosidad de ver tu pagina, y veo como te burlas de mi sin conocerme realmente eres muy cruel,te felicito por las fotos estan lindas ya las baje a mi pc, quiero que sepas que soy mujer bien mujer y madre de una hermosa niña, no quiero expresarme como tu porsupuesto pero quiero que sepas que te veo como una persona muy inteligente, sin ofender, como tu te expresas con aires de arrogancia, leyerás todo el libro de san judas y sino lo ubicas esta antes de apocalipsis, saca tus conclusiones yo lo he leido,y describe a la generacion actual, a la gente de estos tiempos. que encuentres tu paz.

    Comentario por creyente en DIOS — 21 octubre 2009 @ 5:50 | Responder

    • Cruel?

      Yo cruel? Por? Dónde me he burlado de ti?

      Creía que eras un hombre, no sé por qué, me daba esa impresión. Faaale, eres mujer. Tampoco creo que sea tanto ofensa llamarte hombre. Yo lo soy, y tampoco es algo tan malo, caray! XDDD

      Por lo de rezar por mí? Bueno, es que me parece un poco inadecuado que le digas a un ateo que rezas por él. Es evidente que, para mí, eso me es tan provechoso como si hicieses vudú (otra creencia religiosa, tan respetable como la tuya) con una figurita con mi aspecto. Ahí me las den todas, como decía el corregidor al alguacil.

      No creo que sea muy inteligente. No es falsa modestia, conozco mis límites. Tampoco son tonto, vaya. Aires de arrogancia? Veamos, es que tú has recibido una educación basada en la humildad, en la modestia, que busca destruir la estima del individuo para así, rebajando al ser humano, elevar a Dios. Por eso, entre otras cosas, es que decía Bakunin que si Dios existiera, habría que matarlo: porque si Dios existe, la vida humana, en comparación, no vale nada.

      Por lo tanto, no soy arrogante, lo que pasa es que no me humillo, no humillo mi inteligencia, como te exige tu religión, tus curitas.

      En cualquier caso, como ves, te estoy dedicando tiempo (del cual no ando sobrado). Esa deferencia no muestra precisamente burla.

      Judas Tadeo, Macabeo e Iscariote. Como comprenderás, me cae mucho mejor este último (de hecho, es de los pocos personajes humanos que tienen los evangelios). Pero bien, leamos el texto que nos propones (espero no tengas inconveniente de la traducción, si no, puedes presentar otra):
      Epístola de Judas

      “Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.”
      Bien, aquí ya veo que Judas habla de mí. ¡Pero yo no he entrado encubiertamente! Yo lo digo bien claro: los Dioses son un engaño, un embuste, una falsedad para controlar las conciencias. Una rémora de etapas oscuras de la historia, en que la ausencia de verdades científicas era sustituida por fantasmas, dioses de formas grotescas, o creencias extravagantes.
      Tu Dios no tiene gracia, ni puta gracia. Se pasa todo el libre matando personas, porque no creen en él. ¿Tú te imaginas a un científico matando a aquellos que no están de acuerdo con sus teorías? No, tu Dios no tiene gracia ninguna.
      En cuanto a libertinaje…uno hace lo que puede. Siempre menos de lo que quisiera.
      Lo de Dios, único soberano, Cristo Rey y toda esa basura, se le llama TEOCRACIA. Europa pasó por esa etapa, etapa oscura en nuestra historia la cual quedó superada hace siglos con el advenimiento de las luces de la razón, el humanismo, el renacimiento.
      Actualmente, sólo existen teocracias en el mundo islámico. Regímenes criminales como el de Irán, Afganistán o la Arabia de la dinastía de los Saud.
      Cuando han gobernado, no Dios que no existe, sino los sacerdotes de uno u otro culto en su nombre, la bestialidad criminal ha alcanzado las mayores cotas (también en tu Perú natal, sean sacerdotes incas o clérigos cristianos…los cuales, dicho sea de paso, se opusieron a vuestra independencia nacional).
      Por último, yo no tengo señor. Y mucho menos, me creo uno imaginario a partir del recuerdo de exaltado religioso que murió hace dos milenios. Si tener cadenas es humillante, ponérselas es estúpido.

      “el Señor…destruyó a los que no creyeron.”
      Al final, la misma basura que encontramos en el judaísmo, la heredan cristianismo e islam. La religión cohercitiva: o crees o sufres las consecuencias. Para ello se quiere la teocracia, para que no haya nadie que, como yo, pueda decir claramente que todo eso son cuentos chinos.
      ¿Te imaginas a una persona que destruye a los que no le siguen? Podemos pensar en Hitler, en Stalin, en Pinochet…
      ¿Te imaginas un Dios? No, es imposible. Porque si existiera un Dios, es decir, un ser superior, potencia infinitamente actualizada, un ser perfecto…no podría obrar de modo tan inicuo, como el más bajo de los tiranuelos, de los criminales. Dios no podría comportarse como el más bajo y criminal de los hombres. Es una contradicción en los términos, un oxímoron.

      Te lo diré más claro: puede que exista Dios, puede que no, no puedo negarlo ni tú demostrarlo. Ahora, lo que sí que te puedo demostrar es que, de existir, no tiene nada que ver con el Yahvé hebreo que tú adoras. El Yahvé semita de judíos, cristianos y musulmanes, el Yahvé de la Biblia, es el reflejo del superego de una sociedad criminal, muy poco civilizada. De hecho, el cristianismo no es más que darle una pátina de occidentalidad, de humanismo, a una religión de orates como es la judía (Palestina era, en esos momentos, una provincia del conglomerado helenístico que surgió a partir de la disensión entre los diádocos a la muerte de Alejandro, etc, etc.

      Comentario por Mendigo — 21 octubre 2009 @ 10:19 | Responder

      • Y a los ángeles que no guardaron su dignidad…los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día.
        Tu Dios carcelero no me interesa, tu Dios tiene el alma negra, tu Dios es un agente de la Gestapo.

        “…como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales… habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.”
        ¿Crees que el fornicio, es decir, el ayuntamiento entre dos personas, merece ser castigada? ¿De verdad estás tan corrompida que crees que la libre unión entre dos seres humanos es un crimen que merece la eterna condena?
        No creo que el amor libre, las relaciones sexuales consentidas entre dos adultos, tengan nada de condenable. Antes bien, permiten un desarrollo psicológico equilibrado. En cualquier caso, es estupendo que quien crea esas memeces siga con la abstinencia, pero sin condenar a aquellos que hacen caso omiso de las recomendaciones de hipócritas y pederastas metidos a consejeros matrimoniales.
        Por otra parte ¿qué manía tiene la religión judía con las relaciones hmosexuales? Judas Tadeo MIENTE, pues las relaciones entre individuos del mismo sexo están ampliamente documentadas en la literatura científica. Más bien es la abstinencia la que va en contra del más básico de los principios de la Naturaleza: la perpetuación de la especie. Quemar a tu prójimo en una hoguera o declarar guerras a los que piensan diferente tampoco parece acorde con los mandatos de la Naturaleza, y la Iglesia se ha entregado a tales prácticas con fruición y reincidencia.
        .
        .
        .
        “estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.”
        ¿mancillar la carne?
        amancillar.
        (De mancilla).
        1. tr. manchar (‖ deslustrar la buena fama).
        2. tr. Deslucir, afear, ajar.
        3. tr. ant. lastimar.
        4. tr. ant. Causar lástima o compasión.
        ¿De qué carne me habla este desgraciado? ¿De los filetitos que me voy a comer dentro de un rato? No, la carne de ternera la corto, la salo y la hago a la plancha, poquito, porque me gusta cruda por dentro, con algo de sangre.

        ¿De la mía? Bueno, yo no soy un becerro, me parece poco educado referirse al organismo de una persona como “carne”, porque de la misma forma podría decirle a Judas Tadeo que tiene patas y pezuñas. Parece que la religión tiene bula para difamar, insultar a los que no son de su cuerda y, en cambio, los demás debemos tener miramientos con ella. No, tu religión es un despropósito, y el que escribió el penúltimo libro de la Biblia, era un subnormal además de un ser vil y rencoroso, con el corazón lleno de odio y fanatismo.

        En cualquier caso, si este subnormal se refiere a mi cuerpo, lo mancho cuando juego un partido de rugby o salgo a pedalear cuando ha llovido. Pero sobre mi conciencia no pesa crimen ninguno, cosa que no pueden decir muchos cristianos de los de misa diaria. Lejos de afear mi cuerpo, lo cuido; no lo lastimo; y no creo que precisamente inspire lástima o compasión. Sin embargo, o precisamente por eso, follo cuanto puedo, lo mejor que puedo.

        De esta frase, además de sacar la sempiterna unión entre sexualidad y suciedad (propia de un reprimido sexual, carne de psicoanalista) podemos ver que este enemigo de la libertad humana me describe perfectamente.

        Soñador que blasfema y rechaza la autoridad…. EXACTO! Ése soy yo, ahora sí que está claro que habla de mí. Ni Dios, ni amo, contra toda autoridad. Por supuesto!

        “Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen”
        Bueno, pues ya ves que, como mínimo, blasfemo de las cosas que conozco más que tú. Blasfemo a conciencia. No me cago en Dios porque no existe.

        “las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales”
        Esto lo dice un fulano que no sabemos si sabía leer y escribir. Esta táctica de insultar, desprestigiar al contrario diciendo que es ignorante es muy propia de fanáticos sin escrúpulos (por ejemplo, Mahoma la emplea con largueza en el Corán). Tú no sabes, tú eres un ignorante. Esto, hablando entre personas civilizadas, es una forma de argumentar que descalifica al interlocutor. Hoy en día, esta trampa dialéctica tan infantil y rastrera no la emplea nadie que haya tenido una mínima educación formal.

        “se lanzaron por lucro en el error de Balaam”
        Se refiere a que cayeron en la idolatría (es decir, adoración de otro Dios distinto, igual que para los sacerdotes de Balaam los judíos eran idólatras) por interés económico. Los fieles de otros dioses sólo lo pueden ser por motivos espúreos, no se le ocurre que alguien puede tener otra religión de buena fe, por los mismos motivos que uno mismo. Este tipo realmente era un fundamentalista peligroso, que sólo cabía en su diminuto cerebro su verdad, un intolerante de tomo y lomo.
        En cualquier caso, ni se para a pensar que haya gente que, simplemente, no aceptemos ningún Dios, ni el suyo ni el del vecino. Y no precisamente por lucro, pues como comprenderás no obtengo ningún beneficio.

        Lo siguiente es una saga de insultos que culminan con la condena, muy al estilo mahometano:
        “…para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas. ”
        Si a San Judas le hubieran dado la espita de una cámara de gas…que buen SS que sería!

        “dejar convictos a todos los impíos…de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él (Dios)”
        Resulta que existe, desde 1948, una cosa que se llama Declaración Universal de los Derechos Humanos (también firmada y ratificada por tu país, Perú), que entre otras cosas consagra el derecho a la libertad de conciencia, de culto, y de expresión.
        Es evidente que tu religión, y en concreto este párrafo que estamos tratando, es incompatible con los DDHH (no por nada fue el Vaticano de los sectores que más oposición mostró a su firma).

        ” Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.”
        Uys, pues ni soy murmurador, ni querelloso, ni mucho menos adulador. Sin embargo, sé de muchos cristianos que responden a la perfección a ese perfil. Sin embargo, por supuesto, ando según mis propios deseos, como no podría ser de otra forma. Y considero bajísimo ese ataque a la libertad personal, tu religión es incompatible con un régimen moderno y democrático, basado en la libertad del ser humano.

        Comentario por Mendigo — 21 octubre 2009 @ 10:52 | Responder

        • “y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. ”
          Este tipo está realmente enfermo. Hombre, después de una pateada de muchas horas mis calcetines huelen mal, claro. Igual que a cualquier cristiano. Pero tanto como para aborrecerlos…se meten a la lavadora y listos.

          Me lo tomo a coña, pero esta frase deja entrever la psicología patológica de este individuo. Su fanatismo religioso entra ya dentro de casos de psiquiatría clínica; hoy en día un fulano así debería estar bajo tratamiento. Tanto odio no es humano.

          “al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos.”
          Ya hemos padecido unos cuantos siglos su imperio y potencia. Esclavitud, desigualdades, injusticias y crímenes sin cuento. Mejor que no vuelva otra teocracia cristiana por estos pagos.

          Hala, se acabó la epístola. No tengo tiempo de más. Pero vaya mierda de escrito, del que lo escribe y del Dios que lo inspira si cualquiera, con un mínimo de luces, es capaz de desmontarla de principio a fin sin despeinarse.

          Ya me he leído esa epístola. No se me ocurre nada más abyecto, y de hecho, a excepción del Corán, no he leída nada más criminal en toda mi vida. Y mira que he leído libros…pero que prescriban permanentemente el crimen y la intolerancia, como la Biblia y el Corán…ninguno.

          Si existiese el Diablo, él sería el redactor de ambos. Seguro. Hay que odiar mucho para escribir esos dos libros. Tiemblo pensando que con ellos se adoctrina a menores de edad, debería estar prohibido.

          Comentario por Mendigo — 21 octubre 2009 @ 11:07 | Responder

  7. Es interesante lo que tu escribes, pero tu y yo hemos tenido diferentes experiencias, y tenemos diferentes formas de pensar, respeto lo que tu dices realmente estas muy informado para llegar a las conclusiones que tienes, que bueno conocer a un estudiante, tan dedicado a informarse derrepente debes ser muy disciplinado en tus estudios, pero eres muy malcriado a la hora de expresarte,solo quiero decirte que soy cristiana evangelica, pero no vivo separada de los demas, y no vivo en mi burbuja todo lo contrario estoy rodeada de todo tipo de gente y de todas las creencias y formas de ver a Dios, nunca habia conocido un ateo, pero definitivamente nunca voy a estar de acuerdo contigo. Tengo la impresion de que eres una persona joven, universitario,sin responsabilidades(hijos),acomodado o me equivoco. A me olvidaba soy peruana, no tienes ningun problema con eso, porque se que los españoles si lo tienen. Y una pregunta que opinion tienes de la pelicula EL DIARIO DE UN SKIN si la has visto y me puedes decir algo de su director, gracias por tu respuesta, que Dios te bendiga.

    Comentario por creyente en DIOS — 21 octubre 2009 @ 22:03 | Responder

    • Pues no, no he visto la pelí. Leí el libro hace un par de años y me parece que refleja bastante bien la realidad de los neonazis en España. El autor escribe bajo el pseudónimo de Antonio Salas, es un periodista que se infiltró en una banda de neonazis y que cambió su identidad por seguridad. Pero eso es el libro, de la peli no sé nada y supongo que será una carallada.

      Ya sé que eres peruana o, al menos, que tu servidor de internet es peruano (un simple whois a la IP, no tienen ningún mérito). Si leyeses un poco más mi blog, te darías cuenta que no soy ni racista ni xenófobo. Igual que me importa poco que seas hombre o mujer, me resulta indiferente que tengas una u otra nacionalidad. Sólo te pedía que no pateases tanto el idioma castellano, pero visto que no eres capaz, me resigno a leerte sin puntos, comas, acentos ni mayúsculas.

      Aunque por supuesto que hay españoles racistas, ni mucho menos te acepto que concluyas que todos lo son. De hecho, se aprecian más actitudes racistas en las sociedades sudamericanas (contra los indígenas) que en España contra los inmigrantes. Esto es normal, ya que el racismo es un producto de la incultura. Desgraciadamente, los gobiernos neoliberales que ha padecido sudamérica han destruído la red de enseñaza pública y la Iglesia Católica propagado su credo de superioridad económico-racial bendecida por Dios. En ese ambiente de embrutecimiento de inteligencia y conciencia auspiciado por oligarquías económicas y religiosas, es normal que el odio racista se propague contra la clase más débil de la sociedad.

      ¿Nunca habías conocido a un ateo? Pues ya se ve que tratas con mucha gente.

      ¿Qué más? Siento un asco insuperable por la Iglesia Evangélica. Mira, al menos el catolicismo rancio se fundamenta en una teología muy bien pensada, construída durante siglos por gente muy preparada e inteligente. Son adversarios difíciles. Los sacerdotes evangélicos son puros charlatanes, que no tienen de teología ni idea, jamás han estudiado y sólo se dedican a decir chorradas e infantilismos. Esa retórica pueril engancha por lo general a personas de bajísimo nivel cultural (no es por ofenderte, es evidente que no eres una persona instruida por tu modo de expresarte). No es nada nuevo: la incultura es la tierra fecunda donde prospera el dogmatismo de las religiones.

      Por eso mi recomendación: estudia.

      Un saludo.

      Comentario por Mendigo — 22 octubre 2009 @ 9:52 | Responder

  8. Hola mendigo como estas, he leido detenidamente tu nota gracias por la recomendacion de estudiar, en la iglesia donde congrego tambien nos alientan a seguir con nuestros estudios y a la superación personal y profesional, pero te confieso que teniendo una niña que esta en pre-escolar me quita mucho tiempo, pero es algo que hago con mucho amor es una responsabilidad muy grande, tengo fe que mi señor me ayude a organizar mi tiempo y asi culminarlos satisfactoriamente.No me siento de un nivel bajisimo cultural,pero sabes lo que pasa mi querido mendigo, que no creo, ni siento que un idealismo humano pueda superar la fe que puede tener una persona al reconocer al señor como su Dios y salvador personal va mas alla de todo entendimiento, si yo te contara lo que el señor hace por mi todos los dias de mi vida es una tranquilidad, un sosiego que me gustaria contagiartelo. Quizas tu pensaras, que soy una inculta por no investigar y leer otros libros y que mi prioridad esta en lectura de la palabra, no me atreveria a leer libros llenos de fundamentalismos humanos que solamente te hacen dudar y ceer en la existencia de nuestro Dios, si tu los haces bien hazlo, si eso te hace ser mas inteligente y te sientes capaz de debatir de su existencia y de muestras asi tambien un total rechazo por personas que tienen fe incalculable e inexplicable, por favor te pido no digas que somos ignorantes por confiar en algo que tu cuestionas, que ofendes, tu como yo que somos totalmente diferentes, de vida y circunstancias diferentes, pero los dos tenemos vida y algo muy cierto que es una incertidumbre tremenda en nuestro futuro y como sera el fin de nuestras vida, dime tu mi querido mendigo en que libro has encontrado tu realmente la verdadera certeza de tu vida. Yo no te juzgo y jamas lo hare pero te pido respeto, por todas esas cosas que tu pregonas en tu pagina de la existencia de nuestro Dios, por las personas que leeran y dudaran y tomaran un camino errado, que tu y yo no sabemos solo lo sabe uno superior a nosotros dos, que es Dios. Algo final, me ha dado un gusto enorme de conocerte, me has reafirmado total y definitivamente mi fe en mi Dios y mi señor Jesucristo. Definitivamente no leere tus articulos recomendados, no te ofendas por favor, que encuentres tu paz y tu tranqulidad que el señor te bendiga.(Disculpa mi escritura, siempre escribo asi cuando estoy en el internet).

    Comentario por creyente en DIOS — 30 octubre 2009 @ 7:32 | Responder

    • Bueno, tú me dices que lea la Epístola de Judas, yo la leo. Los enlaces que te mostraba no iban a ninguna página de ateos recalcitrantes. Sólo eran una explicación de otras religiones (el maxdeísmo, creo recordar).

      Así que tú crees que el Dios Amón-Ra te da muchas cosas, hace crecer las mieses, espanta las tinieblas, nos conforta con su calor… Pues vale, pues adoremos al Disco Solar.

      Los libros en los que estudio no me dicen “no creas en Dios”. Simplemente hablan de física, de matemáticas, de historia…sin necesidad de meter a ningún fantasma por medio para explicar la realidad.

      Venga, que ahora ando mal de tiempo. Disfruta de tu pequeñaja y vuelve por aquí cuando quieras.

      Un saludo!

      Comentario por Mendigo — 30 octubre 2009 @ 22:44 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: