La mirada del mendigo

26 octubre 2009

Telepicha

Filed under: cousas — Mendigo @ 19:38

Pizzero

Se buscan socios para crear una empresa.

No, en serio, es cierto. He tenido una buena idea, como todas las mías, y pensaba que podríamos montar un negocio con una inversión mínima (más bien lo que se necesita es imaginación y algo de conocimiento de html para currarse una web guapa).

Como todo buen negocio, se trata de explotar un “nicho del mercado”, es decir, ofrecer un producto o servicio novedoso, el cual está desatendido actualmente y, por lo tanto, en el que no tendríamos competencia.

¿A qué me refiero?

Bien, en el universo de los servicios sexuales para hombre, homos y heteros, parece que está ya todo inventado y, cualquiera que sea su necesidad seguro que existe una oferta para cubrirla. Pero ¿Y con las mujeres?

Efectivamente, existen también la prostitución para un público femenino, pero esta es muy minoritaria, por lo general llevada a cabo de forma esporádica por los propios trabajadores del sexo y, sobre todo, dirigida a una mujer de alto poder adquisitivo.

La idea sería poner un servicio de sexo a domicilio para mujeres a precios populares. Hablo en serio, ni que decir tiene que el mercado potencial es gigantesco. Creo que es de justicia que una mujer pueda tener acceso a unos servicios sexuales en unas condiciones económicas asequibles, parejas a las del hombre. Puede haber muchas mujeres a las que les apetezca follar por un módico precio (aunque nunca este tipo de servicio va a ser barato, sí que se pueda considerar como un caprichito asequible a una mujer trabajadora), sin necesidad de salir a ligar, de compromisos ni aguantar a un beodo que no quiere salir de cama. Un polvo, un buen polvo, y adiós. Teniendo que estar el hombre atento y receptivo a sus deseos como profesional que cobra por su trabajo.

Podríamos hacer descuentos para estudiantes, paradas y jubiladas, así como abonos de 5 o 10 polvos, o incluso abonos mensuales y descuentos por más de un chico para las más aguerridas.

Eso no quita para que la empresa pueda llevarse de una forma más agradable y sensual para un público femenino, añadiendo algo de imaginación a la más descarnada prostitución para hombres.

La contratación de los servicios se haría a través de una página agradable donde la clienta podría elegir entre una serie de chicos, viendo incluso el día que tienen disponible (esa es una de las pegas, que un chico no podría trabajar en esto más de una vez al día por motivos obvios de rendimiento). Incluso desde ella, podrían escoger el vestuario con que quieren que se presente en su casa (desde trajeado impoluto a macarrilla con chupa de cuero y tejanos, metrosexual…) y sugerencias como perfumes o cualquier otro accesorio (desde una botella de champagne y unas copas a juguetes sexuales…). Además, el catálogo sería lo más étnicamente heterogéneo posible.

La empresa aporta seguridad (una mujer no querrá abrirle la puerta a cualquiera) y garantía de un servicio correcto.

La parte crucial de esta idea es, por supuesto, la contratación del personal. Es muy difícil encontrar a chicos guapos, con cuerpos bien trabajados, buena presencia y trato agradable que quieran dedicarse a la prostitución. Aún por encima, deben estar bien dotados (sin eufemismos, tener un buen pollón, porque para una mingurria ya follan con su marido o novio) y saberla utilizar con destreza y sin desmayo. Y un hombre que cumpla esos requisitos, desde luego, va a pedir un buen dinero a cambio, como es justo.

Como decía antes, me gustaría que esto fuera un capricho, no barato, pero sí asequible para cualquier mujer. Prefiero verlo como un servicio social hasta el momento inatendido más que como un negocio, en el que se le ofrece a la mujer sexo, buen sexo, con estilo y a precios asequibles; para que pueda disfrutar sin ataduras ni compromisos.

Mis ideales pasan por una cooperativa autogestionada por los propios trabajadores, pero también sería admisible que el responsable del portal se llevase un sueldo por su mantenimiento, así como tareas de administración y gestión.

Desde luego, yo renunciaría a cualquier tipo de emolumento sólo por contribuir con este pasito a la igualdad real entre sexos y, de paso, divertirme rompiéndole un poco más las costuras al sistema patriarcal, machista, en el cual hemos sido educados, además de hacer rabiar a alguna hembrista castradora/castrada que se quedaría sin discurso neomoralista, viendo cómo se escandalizan y claman por una lluvia de azufre sacerdotes de uno u otro credo y rechinan los dientes los que ven natural irse de putas pero no conciban que su mujer tenga el mismo derecho.

Bueno, ¿quién se apunta? No nos haremos ricos, pero sí que se puede ganar un sueldo trabajando en un proyecto bonito y novedoso, que visto lo visto, no es poco. Y ¿os imagináis las risas que nos echaríamos si el negocio triunfa y prospera? Haríamos segregar bilis a más de uno…
.
.
.
Postescriptum: Este entrada ha sido ideada mientras leía un blog realmente muy curioso, interesante e inteligente:
Diario de una puta de lujo
al cual os recomiendo la visita (ahora está en pleno concurso literario, pero la temática es muy amplia y no siempre sexual).

24 comentarios »

  1. Mientras, en otras partes del mundo donde los clérigos aún conservan el poder y las leyes las dicta la religión y la costumbre…
    Sesenta latigazos por “promover el pecado”, perdonados.
    El rey saudí indulta a la periodista acusada de trabajar en un programa televisivo de contenido erótico.

    Comentario por Mendigo — 26 octubre 2009 @ 21:13 | Responder

  2. ¡Pero hombre! ¿Cómo que solo una vez al día? Yo creo que un buen profesional podría con un par de veces, ¿no? Mañana y tarde.

    La idea me parece buen, siempre y cuando mantenga el nombre del post…

    Ahora, yo creo que las mujeres son más precavidas que los hombres, y les costaría meter a cualquiera en casa, aunque venga de una empresa. ¿Cuál sería la forma de aportar seguridad? Supongo que solo la buena fama a lo largo de los años haría animarse a muchas mujeres.

    ¿Sería factible un tío que cobre tanto y que haga tan pocos servicios al día?

    Son cosas a plantearse…

    Comentario por wenmusic — 26 octubre 2009 @ 21:26 | Responder

    • Bueeeno, si pueeeede, así cobra el doble. Pero hay que rendir, así que mejor no pecar de avaricioso y hacer las cosas bien. Con una vez al día, chégalle ben.

      ¿La forma de aportar seguridad? Hay una empresa con un CIF y un domicilio social, la cual tiene, como es natural, los datos con la documentación de sus trabajadores y responde judicialmente de ellos. De la misma forma que si el seguro te manda un pintor y quieres reclamar, reclamas a la empresa. No, por ese lado no creo que hubiera problema…

      En cuanto a lo de factible…hay quien trabaja menos y gana más. ¡Y aún dejan al cliente insatisfecho! Y no me obligues a decir profesiones…

      Wen tronk, que tú controlas de hacer páginas…

      Comentario por Mendigo — 26 octubre 2009 @ 21:57 | Responder

  3. Aquí la lobita, sufrida ella, se ofrece para hacer el casting.

    No esperaba menos! Qué buena y generosa que es, siempre dispuesta a ayudar…😛

    Comentario por Mendigo — 26 octubre 2009 @ 22:00 | Responder

  4. ¿Cual debería ser el tamaño mínimo del curriculum?, ¿habría que trabajar en festivos?, si la cliete no queda satisfecha con la chapuza ¿hay que devolverla el dinero?, si quieren gastar el bono de 10 polvos de una tirada ¿se puede salir corriendo (por pies)?, ¿hay posibilidad de huelga a la japonesa?, en caso de ERE ¿quien se hace cargo del mantenimiento de la maquinaria?, ¿las facturas serían con IVA?.
    Yo puedo ayudar con trabajos esporádicos, para hacer suplencias y cosas de esas.

    Comentario por Javi — 26 octubre 2009 @ 22:37 | Responder

    • JOAS JOAS JOAS JOAS

      JUA JUA JUA JUA JUA

      Sobre el tamaño mínimo, ya sabes la Teoría de la Relatividad según el Dr. Krahe. Sobre trabajar en festivos, me temo que en este caso no se podría cerrar el negocio, pero se respetarían las condiciones laborales, por supuesto.

      Lo de la garantía de satisfacción, aunque sea un poco arriesgado, podríamos proponérnoslo.

      Lo del bono de 10 polvos, estaría justificado poner pies en polvorosa si piensa gastarlos de un tirón.

      Dudo mucho que los japoneses se atrevan con ese tipo de huelga, aunque con lo cabezones que son…

      Más cosas: aquí no hay ERE porque es un negocio acíclico, en las cosas del fornicio siempre hay demanda.

      Por supuesto que con IVA; y si yo fuera del gobierno, permitiría que desgravasen.

      Sobre tu solicitud de empleo, tendrás que enviar el currículo y se estudiará tu caso. :PPPPPPPPP

      Comentario por Mendigo — 27 octubre 2009 @ 8:34 | Responder

  5. Bien, Mendi, bien. La idea es fabulosa de puro simple. La “democratización” al acceso de productos y servicios ha echo miles de millonarios. Yo me ofrezco como impulsor, promotor y jefe de personal en Bizkaia. Por una pequeña comisión del 25% realizo labores publicitarias, captación de personal, cursos de formación y mantenimiento de las infraestructuras necesarias. Si no desarrollo negocio, no cobro.

    Comentario por picapiedra — 26 octubre 2009 @ 22:56 | Responder

    • Y como decía el otro, ya tenemos claro qué somos, faltan financistas :-p

      Comentario por picapiedra — 26 octubre 2009 @ 22:57 | Responder

      • Pequeña comisión, dice el muy sanguijuela!

        Si está claro que dentro de nosotros hay un pequeño explotador, que espera el momento propicio para salir (esto último va en serio, si al más humillao de los curritos le pones de repente en el sillón de mando, sería el peor de los déspotas, parece que está en nuestra naturaleza).

        Y ahora, también en serio, tienes razón en lo de la democratización de servicios. Uno de los fulanos más ricos del mundo es Ratan Tata (te sonarán los coches Tata), el cual se forra fabricando coches o recientemente casas para pobres. Gana poco por cada coche, pero como hay taaanto pobre en el mundo, se acaba forrando más que si vendiese coches carísimos para ricos.

        Comentario por Mendigo — 27 octubre 2009 @ 8:40 | Responder

        • Hey, una comisión de un 25% es poco. Cualquier autónomo que esté trabajando por debajo de ese margen, jodido lo tiene (y haberlos sé que haylos).
          Pongamos un precio de 50 pavos un servicio normal: visita a la interesada, polvo y a correr ¡necesito encontrar mercado (promocionando la empresa, porque como tengamos que vivir de quienes nos encuentre en internet, lo tenemos claro) para que dos tíos follando una vez todos los días hagan que a mí me quede un sueldillo bruto de 750 eurillos. Nostamal como actividad complementaria, pero poco más. Claro, lo guapo sería que veinte tíos follaran al menos una vez al día. Aquí la cosa ya se pone más interesante😀

          Comentario por picapiedra — 28 octubre 2009 @ 14:09 | Responder

          • No si, ahora que lo dices…tampoco es tanto, es cierto.

            No había hecho cálculos, la verdad. De todas formas, el trabajo que supone la gerencia de una empresa de dos trabajadores tampoco es para matarse. En cualquier caso, yo había pensado tener en poco tiempo una plantilla bastante más amplia. Unos 20 en una ciudad grande como Barna o Madriz, al cabo de dos años me parece razonable. Si luego vas abriendo delegaciones en otras ciudades, o si sales a Europa…

            Comentario por Mendigo — 28 octubre 2009 @ 16:47 | Responder

  6. Hola Mendi, por supuesto tomo tu post como una broma (espero no equivocarme, jeje)
    El otro día escuche a un sexologo por la radio decir una frase muy ilustrativa sobre el tema: “los hombres quieren pero no pueden, las mujeres pueden pero no quieren”
    Saludos

    Comentario por Marialob — 27 octubre 2009 @ 16:42 | Responder

    • Hola MaríaLob!

      ¿Broma? Bueno, en este blog todo es broma y nada lo es. Yo suelto perdigonadas a ver qué es lo que cazo…

      Exactamente la broma es que vaya a ser yo el que cree la empresa. No es que sea broma, pero bastantes jaleos tengo yo ya. Lo que no es broma es que ciertamente me parece una buena idea, estoy convencido de que sería un negocio que daría pasta (eso sí, una vez encontrado el personal, que de verdad me parece dificilísimo). Se podría empezar en zonas urbanas, donde la gente es algo más desinhibida, no está tan pendiente del qué dirán (aunque quizá sea mucho generalizar) y luego ir abriendo sucursales en otras ciudades.

      Además, ayudaría a cambiar roles sexuales: mujer sometida, hombre que paga por sexo…me hace gracia poner el mundo del revés, ya ves. Más de uno se arrancaría los pelos o se mesaría las barbas al saber de su éxito. En cualquier caso, me parece un derecho que una mujer tenga acceso (sin que le cueste un riñón) a los mismos servicios sexuales de los que puede disponer un hombre. No se trata de obligar a ninguna mujer a contratarlos, pero si hay alguna que le gustase probarlo (y estoy seguro que las hay, y yo conozco más de una) no veo por qué no una empresa no se lo puede ofrecer con seriedad y seguridad.

      El problema quizá sería legal, por el limbo legal en el que nada todo el mundo de la prostitución. Supongo que habría que trabajar (y pagar impuestos) bajo el paraguas eufemístico de servicios de relax o una chorrada de esas.

      La frase del sexólogo me parece un topicazo. En general puede ser verdad, pero no tanto por el hecho de ser hombre o mujer, sino por la educación diferenciada que han (hemos) recibido. Pero por esas las chicas nunca deben dar el primer paso para ligar, ni… No me parece afortunada la frase, ciertamente.

      Uuuun saludo, hija pródiga!

      Comentario por Mendigo — 27 octubre 2009 @ 22:02 | Responder

  7. Otra cosa, ¿la tarifa sería única o dependiendo del estado de la ñapa?. Yo, como Picapiedra en Bizcaia, me ofrezco a ocupar la gerencia de la zona castellana, pero seré mas humilde y me conformo con un 24,99% e incluso haría alguna muestra gratuita para promoción, todo sea por la empresa.

    Comentario por Javi — 27 octubre 2009 @ 20:36 | Responder

    • Bueno, al menos también te ofreces para trabajar, que el señorito picapiedra, sólo quiere el bastón de mando.😛

      Pues pidas tanto no vaya a ser que se cumpla la maldición de la gitana y se cumplan tus deseos…y tengas que formar al personal dando lecciones magistrales. ¿Seguro que quisieras verte en semejante tesitura?

      Además, se supone que esto era un servicio a la Humanidad, bueno, a media Humanidad. No exactamente una ONG (¿Pollas Sin Fronteras?) pero tampoco pensaba en el gran pelotazo!

      Ay! Qué mala que es la codicia, así va el mundo.😛

      Comentario por Mendigo — 27 octubre 2009 @ 21:43 | Responder

  8. Gas lacrimógeno en la cara por atreverse a caminar por una acera sólo para hombres
    Un judío ultraortodoxo atacó así a una mujer que no cumplió las estrictas reglas de un barrio de Jerusalén.

    Yo no sé por qué se odian tanto, si al final son la misma mierda…

    Comentario por Mendigo — 27 octubre 2009 @ 21:45 | Responder

  9. Antes de que terminéis de redactar el Plan de Empresa debéis de conocer un poco mejor El Negocio. Así que coged el coche e iros de putas. Ya! :-))

    Comentario por xurxo — 1 noviembre 2009 @ 21:35 | Responder

    • Yo siempre he dicho que, si me fuera de putas, tendrían que ser ellas las que me pagaran.😛

      No, en serio, eso es algo que, no digo que nunca jamás, pero por ahora ni me lo planteo. Pagar por follar? Niiii de coña.

      Aunque la profesión la conozco bastante bien, no creas. Un colega trabajaba en un puterío (de camarero) y a veces salíamos con las chicas que libraban. Al final, este colega se acabó casando con una de ellas. Además, otros dos colegas son hijos de puta, es decir, sus madres también estuvieron en el oficio. No está mal, haber crecido en un pueblo donde los dos principales negocios son la farlopa y las putas. Tierra de contrabandistas, desde hace siglos.

      Comentario por Mendigo — 3 noviembre 2009 @ 7:14 | Responder

      • A mi me da igual que seas de la tierra del agua (mineral) o de la tierra del pulpo á feira. NO ES LO MISMO. Toda mujer lleva una puta dentro pero no es lo mismo hablar / reir / follar gratis con una tía, aunque sea puta, que pagar por follar con una mujer. Tienes que “subir” bastantes veces si quieres saber realmente del tema de este post. No vale me dijo Diego …

        Comentario por xurxo — 3 noviembre 2009 @ 20:43 | Responder

        • Hombre tronk, por las mismas habría que tener trompas de Falopio para especializarse en ginecología. ¿Cómo si no vas a saber lo que es un dolor menstrual?

          Tampoco me considero un experto en la materia, pero he conocido la prostitución desde detrás del escenario, lo cual es tan instructivo o más que de cliente.

          Comentario por Mendigo — 4 noviembre 2009 @ 4:44 | Responder

          • ok, me quedo con la frase de por ahí arriba “los hombres quieren pero no pueden, las mujeres pueden pero no quieren”. Añado que entonces, si algún día “quieren” pues digo yo que no van a escatimar en gastos … Al fin y al cabo a alguna amiga se lo tendrán que contar. Y tiene que ser algo sorprendente y envidiable que neutralice el hecho en si mismo :-))
            Digo yo; que de mujeres ni puta idea, cada día las entiendo menos. Y sí, en plan cliente algunos tengo bien invertido …

            Comentario por xurxo — 4 noviembre 2009 @ 22:30 | Responder

  10. Hola mendi he tenido el placer de comunicarme contigo en el blog de picapiedra me ha costado pero he encontrado el tuyo,como me ha gustado las cosas que dices me animo a escribirte en tu propio bolg con todos mis respetos espero ser bienvenido.Ahora he leido tu idea empresarial y me parece muy buena,tambien he leido los comentarios y con lo que mas me quedo es que hay algunos que trabajarian gratis esto lo lee los jefes y nos vamos a la ….calle sin finikito ni naa yo tambien me ofreceria pero mi parienta como ke no le hace gracia asi ke trabajaria de estrangis pero cobrando un poco mas por eso de la seguridad social y demas.

    Comentario por miguel — 2 noviembre 2009 @ 12:56 | Responder

    • Muy buenas, Miguel!

      Lo primero, déjate de tanto respeto: puedes cagarte en mi puta calavera, si lo deseas. Es más, espero que lo hagas cuando no estés de acuerdo con lo que digo: yo haré lo propio contigo, no lo dudes.😉

      Pues eso, sin formalismos, es un placer tenerte por aquí.

      Lo de que varios trabajarían gratis…bueno, es la típica broma de hombres. A cualquiera de los que se ofrecen, Javi mismo decía algo, yo le ponía delante del toro, todo arregladito, y ya verías cómo le temblaban hasta las rodillas. Tener la obligación de satisfacer a una mujer, y no a la que tu hayas elegido sino la que te ha elegido a ti (como siempre, por otra parte😄 ) es realmente un reto.

      Aunque ahora que lo pienso, no menor al que tenemos todos los días…

      Un abrazo!

      Comentario por Mendigo — 3 noviembre 2009 @ 7:20 | Responder

  11. […] ahora os voy a contar una forma de hacernos ricos. No, no es el negocio de telepicha, esto es aún mejor. ¿Que no tenéis un duro para iniciar un negocio? No importa, para esto no […]

    Pingback por La relatividad y el surrealismo « La mirada del mendigo — 7 noviembre 2009 @ 20:32 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

