La mirada del mendigo

25 noviembre 2009

Irreductible

Filed under: tortura — Mendigo @ 11:37

Amadeu

Algunos enlaces sobre Amadeu:
Wiki: Amadeu Casellas Ramón

La Vanguardia: Las rejas de la democracia

Blog: Llibertat Amadeu

La Haine: Amadeu Casellas

Amadeu

11 comentarios »

  1. Hacia tiempo que no sabia nada de Amadeu,con gente como esta merece la pena seguir luchando a su lado con las ideas claras y sabiendo lo que queremos,una vez mas sale a la palestra la anarkia y tambien los malos tratoa,injusticias y demas, lo de las drogas en las carceles creo que lo sabemos todos por mi parte puesto que tengo conocidos de ETA detenidos y amigos delincuentes ya estaba informado del tema,como el articulo que dice la vanguardia este hombre segun la ley actual ya tenia que estar en la calle pero al gobierno no le hace gracia mas revolucionarios libres,hay etarras que tambien tendrian que ser libres y les pasa lo mismo,solo los politicis corructos , chorizos yonkys etc de esta calaña disponen de esas leyes luego va uno y roba una gallina para dar de comer a su familia y se le hecha la ley encima con todo el peso de la ley para finalizar ANARKIA TODO EL DIA.

    Comentario por miguel — 25 noviembre 2009 @ 12:34 | Responder

    • Yo llevaba tiempo queriéndole dedicar un hueco, pero lo uno por lo otro, siempre se me pasaba.

      Amadeu lleva décadas dando una lección de dignidad y valentía. Ya quisiera yo tener su determinación y coraje.

      Comentario por Mendigo — 25 noviembre 2009 @ 16:09 | Responder

      • Por coraje y valentia desde luego va sobrado y eso digo yo unos cuantos que seriamos como el la montabamos fijo,aunque estoy convencido que todos/as llevamos un Amadeu dentro solo hace falta un empujoncito y que todos/as habramos los ojos,ejm:¿te imaginas un monton de gente robando a los bancos y repartirlo entre los mas necesitados?romperiamos todos los esquemas y seguro que terminabamos como Amadeu, porque desde luego hoy en dia no pongo la mano en el fuego por casi nadie

        Comentario por miguel — 25 noviembre 2009 @ 18:39 | Responder

        • Sinceramente, yo aspiro a hacer mucho más daño a los bancos…que atracarlos. Atracar un banco no hace ningún daño: están asegurados. Ni siquiera le haces daño a la compañía, porque esta sube la prima de riesgo y en paz. Al final, sabes quiénes acabamos pagando los atracos, o los ladrillazos contra sus cristales…Exacto. Lo has adivinado.

          Hay otras formas de hacerles mucho más daño.

          Comentario por Mendigo — 25 noviembre 2009 @ 19:55 | Responder

  2. Es inconcebible, y encima las autordades luego lloran cuando salen los informes de AI sobre España. Los chorizos encorbatados hacen mucho mas daño, pero no pisan chirona y si lo hacen salen echando ostias.
    Llevarse mil euros de un banco es robo, pero que les den miles de millones del dinero de todos lo llaman rescate, ¿Quién roba a quién?

    Comentario por Javi — 25 noviembre 2009 @ 20:48 | Responder

    • Y de eso se trata,que cuando te das cuenta de quien es el txorizo te encarcelan y te torturan.
      tengo un amigo este si es amigo,hace unos años con la juventud, eramos un poco cabra locas el caso es que este tenia una hija 2añitos por esas fechas nosotros unos 18-19años dio un palo a una zapateria y lo pillaron habia sustraido unas 15000pts, al cabo de seis o siete años le llego la sentencia 5años de carcel ahora que ya nos habiamos tranquilizado osease sentado la cabeza al colega lo hundieron ahora es otro puto jonky mas,se te queda una cara de tonto y de impotencia cuando ves a los de corbata llavandose todo que te dan ganas de volver patras y mandar todo al carajo,pero hay es cuando miro las fotos de mis pekes y me tranquilizo,os cuento esto porque vengo con mi hija para casa y me lo encuentro va y me pide un euro ni tan siquiera me ha conocido tengo el alma en los pies.

      Comentario por miguel — 25 noviembre 2009 @ 22:19 | Responder

      • Esta es una carta que habia leido hace un tiempo en el correo,trataba de de esto mas o menos de las drogas en las carceles de como te podian joder la vida,lo unico que como no me acordaba de todo el contenido la he personalizado.No es un caso personal.

        Comentario por miguel — 26 noviembre 2009 @ 8:16 | Responder

        • Pero podría serlo, tío, podría serlo.

          Yo sí que tengo a conocidos, y un amigo, en el talego (todos por tráfico) y, la verdad, son buena gente. De hecho, mi colega es un puto pedazo de pan.

          Este sistema sigue siendo tan injusto e inmoral como el que sufrió Jean Valjean, el personaje de Victor Hugo en su inmortal “Los Miserables”. La pena es inversamente proporcional a la gravedad del delito, y directamente proporcional a la indefensión en la que se encuentre el acusado por su situación de pobreza.

          Comentario por Mendigo — 26 noviembre 2009 @ 9:11 | Responder

          • Gracias Mendi, muchas veces es mejor leeros que darle un puñetazo a la pared, creo que la mayoria tenemos casos cercanos como este o parecidos,mires donde mires la injusticia siempre esta presente,la verdad como nos complicamos la vida entre nosotros mismos,es una pasada con lo sencillo que seria ser TODOS legales y no pisar la cabeza al que esta con el agua al cuello,pero eso no va con la humanidad desgraciadamente,solo unos pocos lo hacemos y nos llevamos todas las ostias y disgustos pero eso si por mis cojones que no me cambian que voy con la cabeza bien alta sin esconderme ante nadie ni autoridades ni de na, asi me va.

            Comentario por miguel — 26 noviembre 2009 @ 12:39 | Responder

            • Mendi en el blog de pica han puesto un enlace para poder leer una carta de Jose Saramago ha Minetu Haidar a mi me ha gustado creo que a ti tambien te gustara, sensibiliza el alma,aunque hoy estoy muy sensible y todo me afecta mas de lo comun.

              Comentario por miguel — 26 noviembre 2009 @ 13:35 | Responder

              • Ostia, qué buena. No había visto ese comentario.

                Bueno, Saramago es una de mis debilidades. Con permiso del Pica, y de MariaLob que es la que enlaza, la pongo también aquí:

                Carta de José Saramago a Aminetu Haidar

                Muchas gracias, Miguel!!

                Comentario por Mendigo — 26 noviembre 2009 @ 20:57 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: