La mirada del mendigo

14 diciembre 2009

Flores y canciones

Filed under: fotos — Mendigo @ 19:17

Las flores las pongo yo.


.
.
.
.
.

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
¿Y las canciones? Las canciones las ponéis vosotros. Si os presta, podéis sugerir un par de temas cada uno, y con todo ello y una hojita de laurel haber si hacemos un buen guiso.

Normalmente no hay normas en este espacio, pero esta vez pondré una: no se admiten canciones de los 40 Subnormales o análogos de música de consumo rápido o música basura. Por lo demás, el género es libre, a vuestro gusto y elección. Es más, sería curioso que hubiera variedad de estilos. Como con las medidas, en la variedad, en la diversidad está el gusto.

El primero en apuntarse ha sido Miguel:
AC/DC – Black in black
ZZ Top – La Grange

Como veis, dos verdaderas joyas, puras delicatessen en su género. ¿Cuáles proponéis vosotros?

P.S: Si queréis que suene alguna versión en concreto, también podéis especificarla. La única limitación es que sea de YouTube, DailyMotion o GoogleVideo, que son los únicos formatos que me admite la mierda esta de WordPress.

26 comentarios »

  1. Conste que, de las fotos, la única pasable es la primera.

    La segunda es una prueba que hice, con el objetivo bastante abierto. El campo enfocado es mínimo pero me gustaron los colores. Es más o menos como ves cuando te levantas de cama, todo legañoso.

    La tercera es curiosa, por el bichito, y la cuarta sería bonita si, joder, no estuviera cortada. En mi descargo decir que eran unas flores minúsculas en un hierbajo que no levantaba ni un palmo del suelo. Así que me tuve que acostar sobre la hierba mojada, esquivando algún que otro toxo, y haciendo cosas raras con la cabeza para poder ver algo por el visor (la cámara estaba casi a nivel del suelo).

    Fale, era una excusa. La última vez fue el tiempo y para la próxima, ya se me ocurrirá algo.😉

    Comentario por Mendigo — 14 diciembre 2009 @ 19:18 | Responder

  2. ¿Que dices tio? la segunda es una pasada,si hasta puedes notar el tacto de la flor,que parece terciopelo,la cuarta como dices una pena que este cortada,la tercera esta guapa la pega que esta el bicho al reves,¿como lo has hecho?jajaja,la primera pa mi gusto es la que menos me gusta,pero aun asi esta guapa.

    Te pago un viaje a Italia para fotografiar ha Berlusconi,que dicenque esta muy guapo ahora jajajajaja

    Comentario por miguel — 14 diciembre 2009 @ 20:01 | Responder

    • Si no te importa, prefiero fotografiar a sus zagalas. Ahora, si me das una reproducción del Duomo, a ser posible en escala natural, puedo probar a ver si le atino.🙂

      La tercera no está al revés la foto, sino el bicho, si quieres te paso su número y le preguntas cómo lo hace (fíjate en los ganchos de sus patas traseras). Si te refieres a la foto, no es mía sino de la lobita, mi compañera; que te explique ella cómo la sacó que, la verdad, tampoco estaba haciendo yo mucho caso.😛

      Comentario por Mendigo — 14 diciembre 2009 @ 20:49 | Responder

      • Y una mierda, si tuviese la ocasion de estar con sus zagalas,de ti me iva a acordar.

        Lo de la foto ya me habia fijao,como pones el logotipo de la sonrisa me lo tomo como broma ,igual que yo pongo,jajaja.

        lo de hamster si hago un comentario me arrepentiria,pero he de decir que a mi hija la mayor, no la hecho ni puta gracia, pues es una cancion que la quiere poner en una actuacion suya de baile pero a la madre no hay quien le haga entrar en razones,esto me va ha salir caro si la convezco.

        Comentario por miguel — 14 diciembre 2009 @ 21:13 | Responder

        • Ein? No entiendo. Cuál quiere poner, la de “Du Hast” o la del hamster?

          Y tú encima la incitas…haces bien, qué ostias. Ya colgarás el vídeo de la actuación (si antes no eres tú el colgado).

          XDDD

          Comentario por Mendigo — 14 diciembre 2009 @ 23:33 | Responder

          • Eheheheh,me insultas a tal pregunta,por supuesto, que la de “Du Hast”a mi niña la enseño buena musica no pachangadas,que bueno ahora que lo pienso esas las escucha sola,hanna montana,bisbal,etc,ya se ira asentando,espero.

            Me estoy rayando intento poner el link para que me salga en rojo y no tengo cojones,y seguro que es la cosa mas sencilla del mundo, jo.
            Pincho con el derecho lo copio vengo ha tu blog lo pego pero sale en negro y eso no quiero quiero que se pueda pinchar y que te salga el video,ya le dire ha pica que me lo esplique,ahora con estas jamadas le vere mas.
            jajaja FELIZ NAVIDAD,ZORIONAK ETA URTE BERRI ON,por favor no me pegueis,jajajaja

            Comentario por miguel — 15 diciembre 2009 @ 11:59 | Responder

            • Juder, escuchando Rammstein por un lado y Bisbal por el otro…yo creía que era ecléctico, pero tu hija me supera…está más zumbada que yo! JAJAJAJAJA

              Un besote para ella!

              Lo de poner un enlace es muy fácil. Tranqui, que te explico.

              Tienes que insertar el siguiente código (HTML):
              título

              Donde pone dirección, tiene que poner el http://…etc de la dirección que nos quieras mostrar.
              Y donde pone título pones el texto que quieras que salga cuando pinchemos.

              Por ejemplo, si yo te quiero enlazar el siguiente sitio:
              http://www.htmlpoint.com/guida/

              Y quiero llamarlo:
              Guía de HTML

              Sustituyo en el código que te di antes la dirección y el título por este ejemplo et voilá:
              Guía de HTML

              En ese enlace encontrarás cómo hacer otras muchas cosas, como poner un texto en negrita (bold, en inglés) que es tan simple como poner el texto que quieras remarcar entre los símbolos:
              blablablabla. Poner en itálica, saltar una línea, poner una imagen…

              La barra / sirve para cerrar la orden, para decir hasta aquí hemos llegado.

              Si quieres preguntar algo más, aquí estamos para servirte.
              😉

              Comentario por Mendigo — 15 diciembre 2009 @ 12:49 | Responder

              • Aps!

                Y me cago en ti y en la Navidad. Puedes traducírtelo tú mismo en vasco y aplicártelo.

                :P²

                Comentario por Mendigo — 15 diciembre 2009 @ 12:51 | Responder

  3. Una melancólica…

    …y otra festiva.

    Comentario por fhku — 14 diciembre 2009 @ 20:33 | Responder

  4. Cagondios, no bien acabo de proponer lo de la música que ya me estoy arrepintiendo.

    Tu Hamst-er

    Fhku, tú no conocerás por casualidad “Los Berzas”, no? Mucho me temo que te iban a gustar.

    Bueno, al menos Anathema…

    Comentario por Mendigo — 14 diciembre 2009 @ 20:43 | Responder

    • Pues no los conocía. Ya voy viendo algo en el youtube.

      ¿Qué le vamos a hacer? Me gusta la música chorra.

      Comentario por fhku — 14 diciembre 2009 @ 22:42 | Responder

      • Yo no diría de Anathema que es chorra…

        También es cierto que yo no diría de “El Reno Renardo” sea música.😉

        Comentario por Mendigo — 14 diciembre 2009 @ 23:21 | Responder

  5. Ok, pos vamos:

    Tom Waits – Tom Traubert’s Blues
    Puccini – Nessun dorma (Turandot) por Pavarotti (es muy conocida, pero es que me pone los pelos de punta).

    Comentario por wenmusic — 14 diciembre 2009 @ 20:54 | Responder

    • Menos mal, alguno que cambia un poco de partitura!

      Anotadas quedan, tronk😉

      Comentario por Mendigo — 14 diciembre 2009 @ 23:20 | Responder

  6. Joder tio, como limitas el tema, me has dejado sin poder elegir el rock duro de Julius Cathedrals o el punk ácido de Raphael. Voy a tirar por lo melódico, os enlazo a Cesarea Evora con su Sodade en directo:

    De las fotos me quedo con la del bichito, además de porque es la que mas me gusta por tocarte los cojones un poco ya que dices que no es tuya😛
    Que conste que las otras están bién, además ya veo que retozas por el suelo para intentar el mejor ángulo, como hago yo, je, je….

    Comentario por Javi — 14 diciembre 2009 @ 21:32 | Responder

    • Sí, no veas cómo quedé, tó embarrao.

      Cesaria Évora, muy bien, muy bien. Qué bonito. Pero te queda otra. ¿no quieres sugerir ninguna más?

      Comentario por Mendigo — 14 diciembre 2009 @ 23:22 | Responder

    • Bueno, pues si quieres otra mira a ver que te parece el Hotel California http://www.youtube.com/watch?v=N6rbh3CTuLE
      sigo con mi línea melodiosa.

      Comentario por Javi — 15 diciembre 2009 @ 18:48 | Responder

      • A no, a ver qué te parece a ti. Yo aquí soy sólo el encargado de montarlo, la elección es vuestra. Como mucho, elegiré yo también mi par de canciones, intentando que la cosa queda variada.

        Comentario por Mendigo — 16 diciembre 2009 @ 10:48 | Responder

  7. Bueeeno… como miguel ha empezado durillo, como a mi me gusta, ahí va mi aportación…Y no me provoquéis que me caliento…





    Ah!! de las fotos la tercera.
    Saudiña e sorte

    Comentario por xaquin — 14 diciembre 2009 @ 22:23 | Responder

    • Pero Xaquín, qué son para ti “un par de canciones”?

      Bueno, da igual, ya escogeré yo las que me salgan de la polla. El Salve creo que lo he puesto hace tiempo, si no, fijo que entra.😉

      Comentario por Mendigo — 14 diciembre 2009 @ 22:59 | Responder

  8. Comentario por Pilar — 14 diciembre 2009 @ 22:37 | Responder

    • Pilar, tengo que disculparme. Como los de WordPress no te va a pedir disculpas, lo tengo que hacer yo. Este comentario estaba como “spam”, y ahora me he dado cuenta y lo he restaurado.

      Me pongo ahora mismo a incluir tus recomendaciones en la mezcla. Gracias, además, por cambiar un poco el estilo para hacer algo más diverso el conjunto.

      De nuevo, te ruego que me disculpes por el feo de ignorar tu mensaje.

      Comentario por Mendigo — 21 diciembre 2009 @ 2:23 | Responder

  9. Un par es una medida muy elástica, como ” a carreiriña de un can” para indicar distancia, haber dicho DOS.
    Si que has puesto el Salve, así que elige las que más te gusten.
    Saudiña e sorte.

    Comentario por xaquin — 15 diciembre 2009 @ 21:45 | Responder

    • Jajajajaja

      JUAS JUAS JUAS JUAS

      Ostia tíu, tiña esquecido esa expresión, é verdade. A carreiriña dun can. Que serve pra dicirche que son douscentos metros, ou douscentos mil. De cotío, esta última. XDDDD

      Ó final, poreinas todas. Ou, a lo meno, todos os grupos. Menos mal que veñen Wen e Javi para poñer un pouco de sosiego, porque os demáis…gústavos o guitarreo máis que un tonto un xiz.

      Saúde, Xaquín!

      Comentario por Mendigo — 16 diciembre 2009 @ 10:45 | Responder

  10. Nadie más se apunta?

    Cierro la lista?

    A la de una…

    A la de doooos…

    Comentario por Mendigo — 16 diciembre 2009 @ 19:26 | Responder

    • Y a la de TRES!

      Comentario por Mendigo — 17 diciembre 2009 @ 23:59 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

