La mirada del mendigo

27 diciembre 2009

Follas

Filed under: fotos,información — Mendigo @ 16:14

Non é ningunha pregunta ou suxerencia, nin tan sequera vou falar de sexo.


+
+
+

+
+
+
+
+
Onte abriuse o día, e fomos dar unha volta a coñecer una aldea abandoada da que nos tiñan falado. Camiñar polas rúas (a rúa, só tiña unha e unha presa de casas) desertas dende fai décadas é unha viaxe o pasado dunha terra que agora porfía por perder a súa lingua e que ten no hipermercado o seu templo e a súa ágora.


+
+
+
+
+
+
+
+
As fotos que quitamos son unha merda, máis ben as subo para ilustrar un pouco a andaina. Nembargantes, ando parvo coas que lle quitei a unhas follas de carballo. Saíronme preciosas, a lo menos ó meu (nada) modesto entender.


+
+
+
+
+
+
+
+
Esta casa era moi boa, quen ma dera.


+
+
+
+
+
+
+
+
Sí, son as mesmas follas. Pero non a mesma foto.


Se tivera que elexir entre elas, sería como matar un fillo. Iso que según Rouco facemos todos os que empregamos anticonceptivos hormonáis. ¿E por qué pensei agora nese porco? Xa sei…

Podédevos pasar pola páxina de Wen, que fala do aluvión de fusiones entre cadeas. ¿Que vedes pouco a tele? Eu non a vexo, nin muito nin pouco. Pero o tema impórtanos a todos, até o punto de cambiar a sociedade.

Déixovos coa ligazón a entrada de WenMusic, onde podedes comentala (e tamén metervos con el, que xa está ben que sempre me toque a min).😛
1m² : 54 y 36
+
+
+
AVISO: Este, póñoo en castelán. Ya van dos mensajes, uno de Pilar y varios de Javi, que acaban en la carpeta de spam. Yo la reviso de Pascuas en Ramos y, cuando veo que algo se ha colado, lo rehabilito inmediatamente, pero el desplante de no poder ver el comentario publicado queda hecho, y me parece muy mal haceros ese feo (que no es mi culpa, que es la mierda de WordPress, pero soy yo el que tengo que poner la cara).

Pues eso, disculpas si os sucede. Probad a escribir otro comentario avisando, que los comentarios los leo casi a diario y entro a recuperar el mensaje original. Ya que hacéis el favor de escribir aquí, me trae mucho por culo que el puto WordPress os tire los comentarios a la basura (para eso, me quiero pegar yo el gustazo de hacerlo XDDDDDD ).

17 comentarios »

  1. Pois a min non che me parecen unha merda estas fotos, non sei en calidade pero, no que amosan gustancheme ben.
    Saudiña

    Comentario por xaquin — 27 diciembre 2009 @ 16:46 | Responder

    • Se queres achegarte un día, dígoche como chegar. Está pola zona d’A Rúa, tirando cara Viana, na beira do Bibei.

      Non é a séptima marabilia do mundo, pero é un paseo bonito.😉

      Comentario por Mendigo — 27 diciembre 2009 @ 23:18 | Responder

  2. Mendi, tenía claro que no era cosa tuya, pero podía haberte avisado.

    De las fotos, la número dos y la tres, una delicia.

    Bicos

    Comentario por Pilar — 27 diciembre 2009 @ 16:55 | Responder

    • Pues la verdad, me supo mal cuando me di cuenta que me habías contestado. Encima que haces el esfuerzo de buscar las canciones, y que luego seas ignorada, es bastante desagradable. A mí me molestaría, vaya, y por eso me da rabia que a alguien le pase en mi casa.

      Apertas, compi!

      P.S: De verdad te parece buena la segunda? Eres demasiado comprensiva. Por cierto, en la foto no se aprecia, pero lo que tiene el tejado es medio tronco, que se había desgajado del árbol y había hundido el techo de la casa.

      Comentario por Mendigo — 27 diciembre 2009 @ 23:25 | Responder

  3. De las fotos me gusta la 2,las otras, buena calidad como siempre pero no se no me dicen nada,eso si con mucha imaginacion y digo MUCHA, en la 1 y la 5, se ve un hombre con los brazos en cruz, empalmado perseguido por la aleta de un tiburon.

    Comentario por Mikel — 27 diciembre 2009 @ 18:10 | Responder

    • No hace falta mucha imaginacion. Lo que hace falta es tener el estomago lleno de patxaran!

      MECAGOENDIOX, PUTOS ACENTOS!!!

      Joder, no consigo arreglarlo. Puto Firefox de los huevos.

      Lo que no entiendo es que te guste la 2 y no te gusten las hojas. A mi me parecen adorables. Ademas, te he leido que tu tambien sueles salir al campo. En fin, que cada uno tiene sus gustos (y su marca de cognac, porque si no, no lo entiendo).

      Comentario por Mendigo — 28 diciembre 2009 @ 0:34 | Responder

      • Ya te digo,ultima vez que os escribo cuando he fumado algo,no se el que, me lo dio un señor, a ti lo del tiburón y al pobre Javi casi le corto la cena,cáspitas, lo siento,jejeje.

        A ver,lo que pasa es que las hojas, no me trasmiten nada, en cambio la 2 tengo buenas sensaciones, de querer vivir en un sitio parecido, el contacto con la naturaleza, etc, gustos Mendi gustos, no tiene nada que ver con ir a andar por el campo, pues la foto esta en el puto campo, ¿no?.

        Lo de FireFox no eres al único a mi también me pasa, eso es por que somos ateos y dios nos castiga,jajaja, un besazo y gracias por la foto, pero yo de los semáforos no he sido.

        Arreglado, sin hacer nada no se que habrá pasado.

        Comentario por Mikel — 28 diciembre 2009 @ 11:29 | Responder

        • Sí, bueno, campo es todo, claro. La hoja, por los colores, las formas, el contorno sinuoso…es bella.

          Evidentemente, son sólo unas hojas secas, no cuentan nada, no se ve nada pero…bueno, eso, a mi me agrada mirar para ellas. En cambio, las otras dos fotos…pse. Hasta me desagrada. Es como cuando te gusta una persona y otra te cae como el culo. ¿Por qué? Pues no sabes, pero una te gusta y otra evitas hasta sentarte a su lado. Con las hojas, sobre todo la primera y la última estoy a gusto mirándolas y las otras dos me resultan desagradables. No acaban de casar los elementos, hay algo que no está bien (pero no sé lo que es, y no supe hacerlo mejor).

          Pero eso, son cuestiones muy personales. Cada uno percibimos una misma realidad de formas muy diferentes. Afortunadamente, porque si no el arte sería un coñazo, todo el mundo vería lo mismo, y hasta podríamos ponerle nota, y situar, por ejemplo, los cuadros de un museo en una escala del “mejor” al “peor”.

          Bueno, que divago. No tengo ni puta idea de qué coño quieres decir con los semáforos, pero si quieres otra foto no tienes más que pedírmela.

          Apertas!

          Comentario por Mendigo — 28 diciembre 2009 @ 13:53 | Responder

          • En el mensaje me pones que no casas las fotos de los semáforos para el fondo de pantalla y yo te respondo, que esas fotos no las pongo de fondos pues me quedaria pss.

            He puesto de fondo la 2 y a la pequeña la ha encantado, gracias

            Comentario por Mikel — 28 diciembre 2009 @ 16:33 | Responder

            • Perdón, perdón, perdón, no dices semáforos dices farol

              Comentario por Mikel — 28 diciembre 2009 @ 16:54 | Responder

              • Pues ná, me alegro que le gustase a la ñaja!

                Anda, llévatela a patear nieve, que se vaya fogueando ya. Los críos, en la nieve, se lo pasan teta.

                Comentario por Mendigo — 29 diciembre 2009 @ 1:14 | Responder

  4. Como fotografía no es gran cosa, pero me encanta el rinconcito que nos muestras en la 2.

    Comentario por picapiedra — 27 diciembre 2009 @ 18:19 | Responder

    • Creo que eran 5 casas, sin contar las bodegas y establos. Eso era todo el pueblo. A mí no me importaría nada irme a vivir ahí, iba a estar de un tranquilo…

      Comentario por Mendigo — 27 diciembre 2009 @ 23:27 | Responder

  5. Muy guapas las “follas”, joer menos mal que no era una pregunta.
    ¡Que tendré qe los servidores me detectan como spamer!, dentro de poco hasta los antivirus me van a saltar :-p

    Comentario por Javi — 27 diciembre 2009 @ 19:42 | Responder

    • Una vez me presentaron a una piva, y me dicen que esta es Cristina, Cristina folla. Y yo, pues vale, pues me alegro por ella, yo también follo, y? Después de que se partieran el culo y que la pava me mirase con cara doberman me explicaron que Folla era su apellido.

      Como el libro de poesía de Rosalía, Follas Novas. Ás novas, ás vellas e as que se deixen. XDDDDDDDD

      Con lo del spam, es que no lo entiendo. Yo creía que metías mal el correo, entonces entendía que eras otra persona, y me obligaba a volver a admitirte. Pero ya no es que te trate como nuevo, sino como spam, y además he comprobado que el correo lo tienes bien puesto…

      Si pusieras muchos enlaces, a lo mejor es por eso, que lo trata como spam (quizá lo de Pilar fuera por ello?) pero en tu mensaje ¿?¿?¿? No entiendo, qué puta mosca le debió picar al WordPress…

      Pues nada, tronk, lo siento. Tengo un blog de lo más maleducado. Voy a tener que meterle un par de martillazos, para arreglar el puto antispam.🙂

      Comentario por Mendigo — 27 diciembre 2009 @ 23:34 | Responder

  6. Me gustan estos paseos, Mendi. También las fotografías. Al final no pude pasar por Santa María de Moreruela pero lo tengo apuntado para cuando haga mejor tiempo…
    Besitos a la lobita.

    Comentario por Campurriana — 3 enero 2010 @ 14:09 | Responder

    • Vaya carallo! Te hubiera gustado! Además, así podrías haber saludado a la cigüeña, con lo bien que se portó posando.

      Lo tienes casi de paso cuando quieras salir de nuevo hacia Castilla. Si sabes de más sitios así chulos, perdidos, ya sabes…

      El pueblo abandonado éste está a un paso del de la lobita, si te quieres acercar un día, te doy las señas concretas.

      Comentario por Mendigo — 3 enero 2010 @ 23:47 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

