La mirada del mendigo

26 enero 2010

Concursete musical facilón

Filed under: Música — Mendigo @ 21:42

La pregunta, evidente. ¿Quién es la tipiña que canta? Es muy conocida, casi tanto como la canción, por eso creo que no os supondrá ningún problema adivinarlo (tiene un estilo y una voz muy particular). A ver quién es el más rápido.

Pista: Tiene sólo unos meses menos que yo. ¿Y cuántos tacos tengo? Ahhhhh.

Pues ya está resuelto.

Enhorabuena a Fhku y Mikel, que se llevan el perrito piloto. O la muñeca chochona, según elijan.

Aps, el original:

20 comentarios »

  1. El tema es “poison” de Alice Cooper, pero la intérprete….pfff.

    Seguiremos indagando.

    Comentario por fhku — 26 enero 2010 @ 22:42 | Responder

  2. Lo tengo. O eso creo.

    No había oído hablar de ella en mi vida. Esperamos a mañana a ver si alguien da con la cosa.

    Comentario por fhku — 26 enero 2010 @ 22:54 | Responder

  3. puede ser tarja turunen?

    Comentario por mikel — 26 enero 2010 @ 23:05 | Responder

  4. http://www.listengo.com/song/8390926

    Comentario por mikel — 26 enero 2010 @ 23:09 | Responder

  5. lo siento fhku, no habia leido el segundo comentario, si no, no pongo nada ya me puedes perdonar

    Comentario por mikel — 26 enero 2010 @ 23:16 | Responder

    • No. No te perdono. Tengo entendido que el ganador organiza el siguiente concurso. juas je ji ju.

      Eso suponiendo que hayamos acertado.

      *Dejo el video que encontré. Es una lista de reproducción, después de poison vienen otros temas.

      Comentario por fhku — 27 enero 2010 @ 1:02 | Responder

  6. PREMIO!!!!

    Ganadores Mikel y Fhku, ex aequo.

    Efectivamente, es el Poison de Alice Cooper, en una versión un tanto moña pero divertidísima de la ex-cantante de Nightwish.

    Parece ser que la echaron a patadas porque iba muy de diva (normal, tiene una voz muy currada, estudió canto) y empezó a sacar discos en solitario (más pasta) con pocas ideas, haciendo versiones un poco de todo. El Poison es una de ellas.

    Fhku, no te sonaba Nightwish? Reconociste demasiado rápido el tema, creo que eres de la vieja escuela…

    Bueno, pues enhorabuena a los vencedores. No hay obligación ninguna, pero si queréis, podéis organizar el siguiente concurso (no tiene por qué ser musical). Al que le apetezca, que levante la pezuñita.

    Comentario por Mendigo — 27 enero 2010 @ 7:59 | Responder

  7. Mi 30% del concurso se la cedo a fhku, sin el nombre de la canción no la habría adivinado y el fue el primero en saberlo, a partir de hay fue demasiado fácil, a si que fhku, tienes el honor de organizar el siguiente concurso si te apetece, Mendi tienes 33 tacos vas para 34 si no los has cumplido ya, creo que hablo en nombre de todos los que pasamos por aquí, NOS DEVES UNA MARISCADA, aunque yo soy partidario mas bien de un chuleton,jajaja, me piro que le estoy haciendo una chapucilla a una coleguita,

    Comentario por Mikel — 27 enero 2010 @ 9:26 | Responder

    • Pues no, te jodes, listorro. Tengo 32 tacos, aunque poco me quedan de ellos.

      ¿Mariscada? Una ensalada de ostias vais a tener! Además, no me gusta el marisco, y sólo faltaría que vosotros comieseis y yo mirando.😛

      Lo del chuletón, eso es otra cosa ¿ves?😉

      Entonces, no conocías la canción? Juder, pues yo creía que la canción la reconoceríais en seguida, y lo que os daría algo más la lata es encontrar a la piva (que también es muy conocida, vaya).

      ¿Quién ha ganado? ¡Qué más da, si era para pasar el rato! Escuché de casualidad esa versión y me pareció muy divertida (porque en la cabeza me sonaba el original) y quería compartirla con vosotros. El jueguecito era sólo la escusa.

      Así que, si te apetece organizar jueguecito, tú dale. El premio es el derecho de organizarlo, no es ninguna obligación.

      Comentario por Mendigo — 27 enero 2010 @ 12:00 | Responder

  8. # Mendigo

    Pues no me sonaba de nada Nightwish. La canción la reconocí en el acto. Curiosamente es el único disco que tengo de Alice Cooper (trash), pero me encanta.

    # Mikel

    De mariscada nada. Si renuncias al premio elijo yo, y quiero la chochona. Con mucho jugo si puede ser.

    *Lo de organizar el próximo concurso ya veré que puedo hacer, pero no prometo nada, que esto de pensar no es lo mío.

    Comentario por fhku — 27 enero 2010 @ 18:38 | Responder

    • A mí me gusta especialmente uno de los primeros, el School’s Out. Aunque la verdad, hacía años que no escuchaba nada de este tipo.

      Tú ve montando el concurso que yo te arreglo lo de la chochona, no te preocupes.😉

      Comentario por Mendigo — 27 enero 2010 @ 19:09 | Responder

      • fhku, trato hecho, tu prepara el concurso como dice Mendi, la chochona para ti que yo con tres en casa me sobran chochonas de esas, pero de mariscada nada QUE YO QUIERO CHULETON, la mariscada pal quien le guste.

        Otracosa ayer con la tonteria de tarja, encontre este grupo y no los habia oido en mi vida a lo mejor vosotros si ya lo comentareis.

        http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=apocalyptica+youtube&meta=&aq=1s&oq=apocaliptica

        Comentario por mikel — 27 enero 2010 @ 19:27 | Responder

        • Mmmm.

          Claro, que tú eres nuevo por estos lares.

          Pásate por aquí, a ver si te mola: Apocalyptica

          Comentario por Mendigo — 27 enero 2010 @ 22:03 | Responder

          • Jajajaja, y yo pensando que no lo conoceríais, anda que estamos buenos, vale,

            Comentario por Mikel — 27 enero 2010 @ 22:15 | Responder

            • Anda, a esos los conozco de lo mismo que mendigo. Por una versión de metallica
              De ahí descubrí que tenían otras versiones de sepultura, maiden,…y de ahí llegue a los The String Quartet Tribute que son discos tributo dedicados a una banda en …lo que pone el enlace, vamos.
              Tiene su momento esta música

              Comentario por fhku — 27 enero 2010 @ 23:24 | Responder

  9. Joder cabrones, me vais a dejar complejo de abuelete. Que conste que aunque tengais la edad de la Tarja, está mejor ella vestida que vosotros desnudos.
    Yo me apunto a lamariscada y al chuletón, no hago ascos a ninguno🙂

    Comentario por Javi — 27 enero 2010 @ 19:59 | Responder

    • No Javi, si yo soy aquí de los más canis.

      Excepto Wen, y Helenita cuando nos regalaba con su presencia, creo que los demás habéis conocido a Franco vivito y coleando…

      Algún día habrá que tomarse ese chuletón (vosotros le podéis chupar la colita…a una gamba, mientras tanto).😛

      Comentario por Mendigo — 27 enero 2010 @ 20:57 | Responder

      • Por desgracia lo conocí vivo, por suerte el a mi no. Y digo por desgracia porque si no lo hubiese conocido es que había cascado antes el mamonazo. ¡Y lo contento que iba yo a casa el dia que palmó!, nos dieron una semana de vacaciones en el cole. Bendita inocencia, que hacíamos la cuenta de que si cascaba el siguiente nos daban otra semana…

        Comentario por Javi — 27 enero 2010 @ 21:47 | Responder

        • Pues no es mala forma de fomentar la república entre los críos.

          Si muere el Bourbon, una semana sin clase! Oeoeoeoe!

          Los críos, por no tener clase, asesinan a su mismísimo padre si es necesario.😉

          Comentario por Mendigo — 27 enero 2010 @ 22:00 | Responder

          • Ya te digo Javi, y al de poco tiempo se dejo de cantar el carasol u otras que ya ni me acuerdo y de rezar en las aulas, de verdad que fue un alivio.

            Comentario por Mikel — 27 enero 2010 @ 22:22 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

