La mirada del mendigo

9 marzo 2010

Fervenzas

Filed under: fotos — Mendigo @ 12:19

Fervenza de Hortas


+
+
+
+
+
+
+
+
Fiestra en Amarante


+
+
+
+
+
+
+
+

Fervenza de Brañas

+
+
+

8 comentarios »

  1. Espero podáis perdonar la mediocre calidad de las fotos, era más bien para compartir estos lugares con vosotros. Bueno, la de la ventana aún tiene su aquél…

    Comentario por Mendigo — 9 marzo 2010 @ 12:20 | Responder

  2. En circunstancias normales diría que las fotos y el sitio sobre todo están de PM,peeero, como hoy tengo un día algo peleón, digo, si son mediocres, mas bien diria que son de mal gusto, el sitio es horrendo, lo utilizaría como vertedero,en definitiva las fotos y el lugar son de PP (puta pena)jajajaja, esto ultimo lo aclaro porque traería graves consecuencias,jajajaja.

    Si me pasas la primera te lo agradecería, no para ponerla como fondo, si no para ver COMO NO SE HACE UNA FOTO, jodeeeer, que dios me coja confesao

    Comentario por Mikel — 9 marzo 2010 @ 13:53 | Responder

    • JAJAJAJAJAJA

      JUAS JUAS JUAS JUAS

      Qué bastardo más mono.

      Pues sí, los lugares son bastante del PP. Y tanto. Por ejemplo, la última está en el concello de Toques. No sé si te acuerdas del tema, el alcalde era un viejo verde que le metió mano a una cría en su coche, la hija de un amigo suyo. El PP le defendió…hasta que fue condenado por un tribunal. Y claro, al PP no le quedó más remedio que echarle.

      La cuestión es que los vecinos se volcaron con su cacique, y cargaron precisamente contra las víctimas, la niña y su padre. El alcalde fundó otro partido y se presentó…y aún sacó más votos que presentándose con el PP. Debe ser uno de los pocos alcaldes de la zona que no es del PP, allí votan al PP hasta las vacas.

      Sinceramente, la cascada estaba chula, pero tenía unas ganas de largarme del sitio… Qué asco, un lugar donde abusan de una niña y los vecinos se ponen de parte del agresor. Y luego, la gente habla que si en Irán…

      Son la misma canalla machista, retrógada y brutal.

      Comentario por Mendigo — 9 marzo 2010 @ 15:45 | Responder

  3. Buenas tardes, ante todo y antes de que se me pase, los vecinos que se volcaron con ese impresentable son unos autéticos sinvergüenzas, por llamarles algo dentro de lo cursi. Lo que no se es como en la condena al individuo en cuestión no lo inhabilitaron de por vida para cargo público.

    Como bien dices la foto de la ventana tiene su aquel. La tercera quizás podría haber ganado con otro encuadre, no sé sin separándote algo más. Y la primera, Mikel, vale para una cosa que puedes aprender y es a captar el movimiento del agua, está muy bien conseguido, el problema es que el sitio no de para más en cuanto a estética.

    Comentario por Javi — 9 marzo 2010 @ 18:09 | Responder

  4. Unos lugares preciosos, la verdad.

    Tampoco te crucifiques con las fotos, las condiciones lumínicas tampoco eran para tirar cohetes, y aunque las sabes salvar muy bien, hay veces que milagros no se pueden hacer.

    Comentario por wenmusic — 9 marzo 2010 @ 20:23 | Responder

    • No, si por la luz no me quejo. Además, en las cascadas llevaba trípode.

      Nu sé, no las supe resolver y listo. Además, prefiero crucificarme yo para que no lo hagáis vosotros, que en vez de clavos ponéis tornillos.😄

      Si quieres ir un día, dímelo y te explico. Aunque, la verdad, ninguno de los dos parajes es como para tirar cohetes. Las cascadas son bonitas pero el entorno…sin ser de lo peor…

      Apertas, meu!

      Comentario por Mendigo — 9 marzo 2010 @ 22:45 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: