La mirada del mendigo

31 May 2010

Zionism is racism

Filed under: Varios — Nadir @ 23:04

zionism is racism
+
+
+
+
+
+
+
+
Israel killers
+
+
+
+
+
+
+
+
zionism
+
+
+
+
+
+
+
+
Israel ocupation forces
+
+
+
+
+
+
+
+
Israel criminal
+
+
+
+
+
+
+
+
zionism butcher
+
+
+
+
+
+
+
+
israel nazi flag
+
+
+
+
+
+
+
+
Y paso de comentar nada sobre el ataque de esta madrugada. Bloqueo comercial y aislamiento internacional a un estado terrorista teocrático, que practica la discriminación racial como la Sudáfrica bóer y la anexión de territorios al más puro estilo del III Reich y su liebensraum.

Hablo de otra cosa. En este caso un chiste que me he encontrado en el blog Marxist from Lebanon.

Yo me sabía una anécdota parecida. En Belfast, a un chaval que llegó nuevo a la escuela le preguntaron los compañeros si era católico o protestante. Soy musulmán, responde. Si, pero musulmán católico o protestante.

XDDDDD

Pues lo mismo. Puta religión, mierda de sectarismo troglodita. Los míos y los otros.

Secularism

Traduzco:
Sabes cuál es el problema de vosotros, los chiitas?
Pero, yo no soy chiita.
Ah, no? Tú eres sunita, acaso?
No, no…
Qué eres entonces? Druso?
Tampoco!


No es verdad…
Cómo que no?
No eres maronita, al menos?
No!
Ah! Entonces debes formar parte de las minorías cristianas
Fallaste!
De hecho, soy ateo!
Aaaah, de acuerdo, ya veo…
Ehh…tú eres ateo de qué origen?

Las personas no son por sí mismas, sino por la tribu a la que pertenecen.

+++++++++++++++++++++++++++++
tags: Israel Turquía barco flotilla muertos heridos ataque abordaje activistas ONG tzahal mosad criminales terrorismo de estado hijos de la grandísima puta.

A ver si cazamos algún puto troll enviado por la embajada israelí (que devuelvan ese cerdo a patadas a su piara, o que lo manden a La Haya para ser juzgado por justificar y encubrir crímenes de guerra).

embajador israel
+
+
+
+
+
+
+
+
criminales

76 comentarios »

  1. Vi los vídeos grabados por los soldados que explican el porque abrieron fuego y la verdad me parecen obscenos. Durante 3s casi consiguen convencerme, ves a unas personas con palos y sillas de plástico con mala leche pegándole a cada saco de patatas que baja por la cuerda hasta que claro le ves el parecido con una manifestación de las nuestras o de las mas duras de los antisistema. Nuestra policía, defensa de goma, escudo, bolas de goma en las escopetas, gases, agua a presión… eso es dar por culo hasta disolver la manifestación con contusiones máximo normalmente. Por cierto pedazo de miedo, cojones o combinación de ambos tienen para ponerse delante de un tipo con un arma con un palo.

    Luego ves el contexto del vídeo, de noche sin tener claro que pasa, en aguas internacionales, con armas letales por necesidad y bajando desde un helicóptero con lo fácil que es pararlos con una fragata de guerra de día abordando el barco. Que se lo digan a los piratas somalíes.

    Mil cosas abria que hacer ahora pero es que no me sale esforzarme.

    Firmado anti «eso».
    Por cierto mendi el Mosad ya te tiene que tener ficha hecha. Y si no colaboro para sus bots:

    Mosad Israel Bomba

    Comentarios por kike — 1 junio 2010 @ 8:40 | Responder

    • Se me olvido, con un poco de suerte el bot al pasar pasara este articulo a alguno de los contratados para hacer contra campaña, estoy deseando que conteste para reírme en su cara de troll pro israelí.

      Comentarios por kike — 1 junio 2010 @ 8:46 | Responder

      • Espera, que te voy a echar una mano, a ver si aparece un troll sionista.

        Comentarios por Mendigo — 1 junio 2010 @ 18:18 | Responder

        • No se dignan tienen exceso de trabajo en las web más visitadas. Jos.

          Comentarios por kike — 2 junio 2010 @ 8:30 | Responder

          • Pues mejor, porque ni me sobra tiempo ni me falta bilis.

            Comentarios por Mendigo — 2 junio 2010 @ 8:37 | Responder

    • Yo del vídeo no acabo de comprender nada de nada. Simplemente no me cuadra nada de lo que veo. Es absurdo. Si las consecuencias no fueran trágicas, sería un vídeo de Benny Hill.

      Como las cámaras que portaban los pasajeros del barco han sido requisadas, y sólo estamos viendo lo que Israel quiere que veamos, simplemente paso de esos vídeos y me atengo al resultado: Un número indeterminado de muertos y heridos de bala, todos ellos entre los activistas.

      Una última cuestión: en todo caso, si en el barco hubiera habido armamento pesado y hubieran derribado el helicóptero israelí e incluso torpedeado las fragatas de guerra, hubiera sido legítima defensa ante el abordaje en aguas internacionales de un navío. Es más, aunque estuvieran a 1km de Gaza la armada israelí no tendría legitimidad para atacar los barcos ya que se encontrarían en aguas PALESTINAS.

      La armada israelí puede defender su territorio, pero es ilegal e inmoral invadir y enseñorearse de otro, en este caso la franja de Gaza y sus aguas jurisdiccionales.

      El barco iba a Gaza, así que Israel ni pincha ni corta en ese asunto. ¿Y si hubiera armas en el barco? DEBERÍA haber armas, misiles anticarro y tierra-aire, pues es legítimo que un pueblo se arme para defender su territorio (positivamente amenazado). ¿Acaso no llegan al puerto de Jaifa convoyes con armamento de todas las clases provenientes de USA o de la hipócrita Europa? Sólo uno de los rivales puede armarse, y el otro tiene que luchar a pedradas?

      Menuda injusticia…

      Es una imbecilidad reconstruir escuelas y hospitales en Gaza, para que Israel los destruya una y otra vez. Lo que hay es que hacer llegar armamento moderno a las milicias (también las de Hamás) para que sean capaces de defender su tierra y equilibrar la situación. Sólo frente a una amenaza cierta Israel se avendrá a retirarse de los territorios ocupados y a respetar a sus vecinos.

      Han demostrado por activa y por pasiva que, por las buenas, lo único que quieren es anexionarse toda Palestina. La guerra ha de ser el último recurso. Pero es que ya no caben más recursos con Israel, y es injusto negarles a los palestinos el derecho a defenderse.

      Comentarios por Mendigo — 1 junio 2010 @ 18:13 | Responder

  2. Ayer por la noche estuve viendo comentarios sobre el tema en medios de internet y los trolls (golditas) sionistas ya estaban movilizando a tope. Unos comentarios vergonzosos, riendose del asesinato coemtido por el ejercito israelí. Cada vez que el estado terrorista de Israel comete alguna matanza enseguida están a la que salta para justificar masacres y asesinatos.

    ¿Os imagináis a otro estado del mundo atacando en aguas internacionales a una flota de barcos desarmados?, le faltaría tiempo a la sexta flota de los yanquis para soltar sobre ese pais hasta las cazuelas de las cocinas.

    Además del ataque y el asesinato cometido está el secuestro de los barcos ya que han sido llevados desde aguas internacionales a puertos israelís (u ocupados por Israel).

    Comentarios por Javi — 1 junio 2010 @ 17:15 | Responder

    • Esta basura, al final, la está provocando USA. Israel es sólo su oficina en la zona.

      La cantidad de odio que está generando la limpieza étnica que lleva a cabo israel para construirse su Estado Judío en territorio palestino nos salpica a todos, y da alas a la basura islamista para que luego vengan a occidente a ponernos bombas.

      La invasión de Kuwait por Sadam Hussein fue inmediatamente respondida por los USA. La invasión progresiva pero continua de Palestina es jaleada por la misma mierda que lee las dos versiones del puto Libro, la original (el Talmud), y la herética con los opúsculos de un judío que se creía el Enviado (la Biblia).

      Comentarios por Mendigo — 1 junio 2010 @ 18:17 | Responder

  3. Coinicidencia!
    Hoy he publicado un vídeo que «vi» aquí, tras un texto sobre la cuestión ahora planteada; Israel, su actuación y los organismos intern.
    La excusa de la religión es, eso, EXCUSA para legitimar una actuación repugnante.
    Saludos desde Madrid: PAQUITA

    Comentarios por PAQUITA — 2 junio 2010 @ 17:47 | Responder

    • ¿Excusa? Bueno, por de pronto, es una buena excusa. La mitad de la Biblia (Tanaj) se la pasa contando cómo las tribus de Israel se dedican a exterminar Philisteos (es decir, Phalestinos), que eran los habitantes originarios de esa región, ya que Yaveh les había dicho que esa tierra podía ser suya.

      Y, desde los años 50, hay un movimiento sionista, apoyado por los USA, que encuentra la legitimidad en el libro sagrado de judíos, cristianos (y lo más alucinante, de musulmanes, pues el puto Q’ran también reconoce que esa tierra está reservada por Allah a los hijos de Israel).

      No sólo es religión. Es dominación, es expansionismo, es racismo…pero también es religión.

      No hay ninguna religión buena, pero ninguna ha causado tantas muertes como la religión abrahámica (judaísmo, cristianismo, islam).

      Comentarios por Mendigo — 2 junio 2010 @ 22:47 | Responder

  4. Es una acción premeditada. Es decir , está calculado que haya sucedido en aguas internacionales y está calculado que haya víctimas mortales.

    El barco abordado estaba trasmitiendo información según iba sucediendo accesible a todo el mundo y según se acercaban las fragatas lo iban contando en twitter, facebook, blogs…el ejército sionista conocía perfectamente que ante el acoso militar habían decidido no avanzar de noche para evitar precisamente lo que ha sucedido. (ser abordados por la noche y con la excusa de la confusión hicieran de las suyas).

    Comentarios por manolox — 2 junio 2010 @ 19:17 | Responder

    • Vamos, que han querido dar una lección.

      Si ni la presencia de eurodiputados, periodistas…les disuade. Y tienen razón, por qué se iban a cortar, si saben que pueden hacer cualquier cosa con total impunidad.

      Han invadido un territorio, han expulsado a su gente, racionan el agua, los alimentos y la energía, tienen sus tropas en territorios ocupados a otros países, incumplen sistemáticamente las resoluciones de la ONU, tienen un arsenal nuclear que nadie cuestiona mientras se mira con lupa a Irán y se le imponen sanciones para que no lo llegue a tener (o se destruyó un país, Iraq, con esa excusa), tienen decenas de miles de palestinos secuestrados en sus cárceles…

      ¿Qué tendrían que hacer para que el mundo les pare los pies? Sólo queda que empiecen a levantar hornos crematorios…

      Comentarios por Mendigo — 2 junio 2010 @ 22:42 | Responder

  5. A esto lo llaman democracia mientras se pavonean mirando a los arabes por encima del hombro,

    http://www.publico.es/internacional/317384/israel/deportaciones/activistas/flotilla/gaza

    ….Menuda manera de poner los enlaces soy un desastre.

    Comentarios por QueVerguenza — 3 junio 2010 @ 4:29 | Responder

    • Porque tienen al primo de Zumosol detrás, por eso son tan gallitos. Y un arsenal nuclear del que no quieren desprenderse, como demostraron hace pocos días.

      Los enlaces, es muy sencillo: [a href=»www.lapaginaquesea.com»]Eltítulodeesapáginaoloquequierasqueaparezca[/a]
      Pero tienes que sustituir los [ y ] por . Eso es todo!

      Comentarios por Mendigo — 3 junio 2010 @ 10:18 | Responder

  6. Comentarios por Mikel — 3 junio 2010 @ 14:59 | Responder

    • ¿Qué fue antes el huevo o la gallina? porque qué yo sepa cuando llegaron los primeros israelitas los palestinos no les recibieron mal, más bien desde muy pronto empezaron a haber un montón de quejas sobre el trato bejatorio que tenían dichos refugidados en sus tierras (las que regaló alegremente Inglaterra)…

      Por lo que poner sólo este vídeo me parece una visión muy sesgada de la realidad. Si Israel se enfrenta a eso, los palestinos se están enfrentando a campos de concentración nazis.

      Ahora ¿nos sorprendemos que la violencia, fanatismo y totalitarismo genere lo mismo?

      Comentarios por Nynaeve — 3 junio 2010 @ 18:25 | Responder

      • Nynaeve, no me hagas mucho caso porque hay veces que me llevo unas sorpresas de susto, pero creo que la intención de Mikel es la de hacer una exaltación de Hamas.

        Comentarios por picapiedra — 3 junio 2010 @ 20:17 | Responder

        • Leñe, pues con el titulito y el contenido del vídeo… aún así, no creas, que le he estado dando vueltas, porque no me pegaba en absoluto…

          Comentarios por Nynaeve — 3 junio 2010 @ 21:35 | Responder

        • No os comáis la cabeza por el vídeo que e colgado, hay cosas que encuentro y si me parece lo cuelgo, este es uno de esos casos.
          gracias por la recomendación pica, no los e visto enteros, pero lo poco que e visionado, no dudes que lo haré.
          Este es un tema muy complejo, esta claro que los judíos no son los buenos, pero viendo lo que hacen los palestinos con los niños por ejemplo tampoco es que lo sean, esta es una guerra religiosa, aunque se intente llevar al tema de territorio, que también, pero en cualquier caso cuando hay religiones por medio no creo que haya buenos de por medio, los habrá malos, muy malos y malisimos, pero cuando se mata por ideas religiosas, ¡A QUIEN DAS LA RAZON?

          Comentarios por Mikel — 4 junio 2010 @ 7:28 | Responder

          • Mikel, no confundamos términos. Que la religión está siendo utilizada desde el primer día no me cabe la menor duda, al igual que en casi todas las guerras en que el enemigo era de otro dios. Pero el origen del conflicto es territorial, la raiz de la batalla es por el espacio vital, por el terruño, por el derecho a sobrevivir en casa. Otra cosa es la utilización que se hace de los instintos primarios para aventar a una sociedad y mandar a sus miembros a morir,,, por dios, por sus dioses. Yo no veo la confusión por ningún lado. Me ciscaré en la resistencia palestina cada vez que un tarado-bomba haga haga estallar la carga en un autobús urbano y entenderé cuando hagan lo mismo contra unas instalaciones militares, aunque estén atestadas de militares. Y luego yambien me ciscaré cada vez que el ejército sionista haga uso de su poder contra la población civil, es decir, siempre.

            Comentarios por picapiedra — 4 junio 2010 @ 20:56 | Responder

      • Nyna, siempre hubo un pequeño grupo de judíos en Palestina (sobre un 1-3%). Y la situación fue más o menos apacible. Pero a partir de la llegada de las primeras oleadas de judíos (antes de la 2GM) los palestinos empezaron a sentirse relegados y hubo unas cuantas matanzas por parte de ambos bandos.

        No es que los palestinos sean buenos por la naturaleza y los judíos malos. Todos son, somos, unos hijos de la gran puta. El problema es que Israel tiene una gigantesca fuerza militar, y los palestinos no tienen nada. Por lo cual, son aplastados. Si las tornas cambiasen, estoy seguro que los palestinos macharían de igual o peor forma a los israelíes.

        Lo que hay que lograr es un equilibrio, para permitir que ambos pueblos puedan convivir. Y sólo hay dos formas:
        a) O la comunidad internacional fuerza un embargo comercial a Israel para ahogarlo económicamente y forzarlo a retirarse de los territorios ocupados
        o…
        b) Se da armamento a las milicias palestinas para que defiendan su tierra de la invasión.

        Decididamente, es preferible la opción a) (funcionó contra Sudáfrica)

        Comentarios por Mendigo — 4 junio 2010 @ 11:11 | Responder

        • Bueno, la verdad es que no he querido dar la impresión de que ponía a los palestinos en un pedestal, aunque sí desconocía lo de las matanzas.

          Lo de la opción A, de momento ya la puedes ir descartando.

          El otro día analizaba el porqué se dejó llegar a Alemania hasta dónde se le permitió. No es sólo que quisieran «parar el comunismo», es que además eran unos fascistas. Si quieres «otro tipo de fascistas», pero fascistas al fin y al cabo.

          Fue Hitler quien les obligó, porque o se lo comían o les comía. Pero el nazismo tuvo muchos adeptos tanto en Inglaterra como en los EEUU.

          Hoy si quieres es una cuestión de equilibrio monetario. Se dice que Manhatan es mitad japonesa, mitad judía.

          El poder económico de los sionistas en muchos lobbies, dificultará esa opción.

          Lo que les puede perder es lo mismo que le perdió a Hitler, la ambición. Si tocan Egipto o Arabia Saudí, ya la tenemos montada y habría que ver, al final, por quien se decantan los EEUU, que también tienen muchos intereses con esos países arabes.

          Y en Europa ni te cuento… empezando por los que tienen los ingleses en Irán…

          Besos 😉

          Comentarios por Nynaeve — 4 junio 2010 @ 11:38 | Responder

          • Lo comentaba el otro día a Juan Torres.

            La mayoría de judíos pasan totalmente del sionismo, si no están en contra. Pero hay una nobleza económica, poderosísima (por ejemplo la señora Clinton es de su cuerda), que está muy comprometida con la creación de un Estado judío en Palestina. Y, evidentemente, para ello tienen que barrer a la población árabe (limpieza étnica).

            Hay una forma de cuantificar el poder del capital judío en las finanzas: mira el volumen de negocio en las bolsas de Nueva York o Londres el día del Yom Kippur, y compáralo con los días anteriores y posteriores. Ese día de asueto en la religión judía se mueve un volumen considerablemente menor de acciones.

            Y eso que, los que hacen las operaciones, son ordenadores u operadores que no tienen por qué ser judíos.

            Para ser presidente en USA necesitas mucho dinero, y sin el apoyo de ese lobby judío es imposible.

            Comentarios por Mendigo — 4 junio 2010 @ 19:30 | Responder

            • Tan creyentes que son… tan su tierra prometida… joder y ¿están repitiendo su historia? ¿Quieren que su Dios (colérico que te cagas) los vuelva a castigar?

              Joder, que no tienen derecho a regresar hasta que el hijo de Yavé ande entre nosotros…

              Porque digo yo que ese no era Hitler… (al fin y al cabo, primer responsable de que se les reinstalara en su tierra, por la lástima que dio, lo que les hicieron)…

              Y eso que no menosprecio el Holocausto… es más, lo deploro tanto cómo él que ellos mismos están ocasionando…

              Comentarios por Nynaeve — 6 junio 2010 @ 0:27 | Responder

    • Mikel, cuando saques tiempo, dale un vistazo a estos documentales Documentales por una Palestina libre

      Comentarios por picapiedra — 3 junio 2010 @ 20:15 | Responder

  7. Ya está claro el porqué del apaleamiento de los asesinos del ejército israelí: antes de abordar el barco desde los helicópteros, las lanchas zodiac habían disparado sobre la cubierta del barco causando al menos dos muertos. ¿Que hubiera hecho cualquier persona viendo bajar a los asesinos por las cuerdas? Defenderse de los asesinos, que es lo mismo que hace el pueblo palestino día tras día, defenderse con palos y piedras contra uno de los ejércitos mejor equipados del mundo. Las declaraciones que he escuchado hoy de los cooperantes españoles confirman lo que ya sabíamos: las imágenes del nauseabundo estado israelí son parciales, una forma de ocultación de la verdad tan detestable como asquerosa.
    Manuel Tapial y Laura Arau han escrito su primner post tras la liberación en el blog que mantienen Crónicas desde Gaza Tambien se puede seguir a Manuel desde Twitter con la cuenta http://twitter.com/ManuelTapial y a David Segarra, miembro también de la flotilla y que trabaja en TeleSur desde @DavidSegarra

    Comentarios por picapiedra — 3 junio 2010 @ 17:20 | Responder

    • Lo cierto es que a menor escala, algo parecido está pasando por aquí también…

      Comentarios por Nynaeve — 4 junio 2010 @ 19:20 | Responder

    • Pica, los que cogieron tuberías y palos para atacar a los soldados israelíes son simple y llanamente gilipollas. Bajan tíos armados hasta los dientes y no se te ocurre mejor idea que liarte a palos con ellos. Como que necesitan mucha excusa para organizar una masacre…

      ¿De verdad pensaban que con palos podrían defenderse de un ataque de los cuerpos de élite del tzahal? Hay que ser imbécil. Si no vas a ganar una guerra, no te metas en ella. Conociendo el poco apego que tienen a la vida ajena esa gente, lo sorprendente es que no haya más muertos.

      Eso no quita para que los activistas estuvieran en su legítimo derecho de defenderse de una agresión. Pero además de legitimidad, para defenderte necesitas fuerza. Como eran musulmanes, ahora ya son unos mártires. Unos gilipollas, que contravinieron las directrices de la propia organización. Una cosa es ser valiente, y otra es ser idiota.

      Y eso no quita, tampoco, para que no sólo el abordaje sea ilegal. Es que aunque hubiera sido legal, y aunque se encontrasen con resistencia, hay otras formas de capturar el buque más que a tiros. Contra jovenzuelos armados con palos, se emplea material antidisturbios, no subfusiles. Pero claro, es el ejército israelí, nada que envidiar a la wehrmacht nazi.

      Comentarios por Mendigo — 4 junio 2010 @ 19:44 | Responder

      • Bueno, yo seguramente hubiera salido corriendo a esconderme bajo el fregadero de la cocina al ver caer al primer muerto sobre la cubierta… o hubiera empuñado un palo para partirlo sobre la cabeza del primer soldado que desciende del helicóptero (opción menos probable, creo, es muy difícil asegurar mi reacción en una situación límite a la que nunca me he enfrentado). Pero en una noche oscura, tras un acoso militar de días, en una misión que nadie intuía su resultado final (y nadie esperaba el que ha sido), y sabiendo quien estaba enfrente (ha pasado poco más de un año desde la operación Plomo Fundido), yo no me atrevería a calificar de botarates a los que empuñaron los palos. Aunque sean unos botarates.

        Comentarios por picapiedra — 4 junio 2010 @ 20:50 | Responder

        • Si ya sé, Pica, que queda mal hablar mal de una personas que a estas horas están metidos en una caja bajo dos metros de tierra. Pero es que, además de valor hay que tener algo de cerebro. Si se les dice que cuando lleguen los soldados, tienen que quedarse sentados con las manos en alto, era por algo. Precisamente para intentar evitar lo que sucedió, para no darles ni la más mínima excusa, ni una coartada a los israelíes.

          Ahora, lo que me recuerda es al Evaristo cantando lo de «moriréis como imbéciles, moriréis como héroes…».

          Comentarios por Mendigo — 4 junio 2010 @ 20:55 | Responder

  8. En una noticia de Gara encontré esta perla:

    el 2 de diciembre de 1948 (¡en pleno juicio de Nüremberg!), el «New York Times» publicó una carta suscrita por 25 prominentes judíos de Estados Unidos, que empieza así:

    «Entre los fenómenos políticos más inquietantes de nuestra época tenemos en la creación del nuevo Estado de Israel, la aparición del Partido de la Libertad… un partido político con un enorme parecido en cuanto a su organización, métodos, filosofía política y planteamientos sociales a los partidos nazi y fascista». Albert Einstein y Hannah Arendt encabezaban las firmas.

    Del Partido de la Libertad surgió Herut, matriz de la coalición que en 1973 fundó el Likud, hoy en el poder y encabezado por el criminal de guerra Ehud Olmert. Varios terroristas del Likud fueron primeros ministros: Menajem Beguin (Premio Nobel de la Paz, sic, 1978); Yitzhak Samir, asesino material del diplomático inglés lord Moyne (1944), y del representante francés de la ONU Folke Bernardotte (1948); Benjamin Netanyahu (actual líder del Likud) y Ariel Sharon, quien participó en la masacre de la aldea palestina de Kibya (1953) y coordinó las milicias cristiano libanesas que perpetraron la masacre de palestinos en los campos de Sabra y Chatila (Líbano, 1982).

    Comentarios por Nynaeve — 3 junio 2010 @ 18:35 | Responder

    • No hagas caso, son judíos antisemitas 😛

      Comentarios por Mendigo — 4 junio 2010 @ 20:00 | Responder

  9. Ya están libres los integrantes españoles de la flotilla de la libertad. Dejo aquí un vídeo con las primeras declaraciones que hacen a los medios para que veamos la diferencia entre lo que cuentan y la basura sionista.

    http://www.culturaypaz.org/

    *Ya advierten que tienen material grabado que no ha sido robado por el ejécito del estado terrorista de Israel y espero que no tardando lo veremos convertido a reportaje o documental.

    Comentarios por manolox — 4 junio 2010 @ 8:01 | Responder

    • Pues espero que no pase cómo con el documental aquel (no recuerdo el nombre, soy un desastre, de los que estaban en Gaza cuando les dio por granizar misiles), que el documental lo compró TVE para ¡NO EMITIRLO!

      Aunque luego el periodista haya sacado otro… (de todo se aprende)…

      Comentarios por Nynaeve — 4 junio 2010 @ 8:23 | Responder

      • El nombre de ese documental es To shoot an elephant. Impagable…

        Comentarios por Mendigo — 4 junio 2010 @ 11:03 | Responder

        • Supongo que algo saldrá. Uno de los periodistas (David Segarra) trabaja para telesur y se dedica a hacer documentales.

          *En guarataro films podeis ver alguno de sus trabajos: http://www.guaratarofilms.com/

          Dice mucho eso de que España censurara ese documental. Porque comprarlo para no emitirlo es censurarlo.

          Comentarios por manolox — 4 junio 2010 @ 11:59 | Responder

          • Exactamente, es secuestrar una publicación. Propio de regímenes fascistas. Otros precedentes fueron con el número de El Jueves con los principijos o un libro sobre Emilio Botín que éste adquirió toda la edición.

            Comentarios por Mendigo — 4 junio 2010 @ 19:17 | Responder

            • Una biografía sobre Monseñor de Escrivá (ahora ya ni sé lo que es), que ha desaparecido del mapa… o los problemas que ha tenido de persecusión Pepe Rodríguez en sus libros sobre la Iglesia…

              Comentarios por Nynaeve — 4 junio 2010 @ 19:18 | Responder

              • Fue monseñor, luego beato y ahora santo de la Iglesia Católica.

                Además de todo eso, un hijo de puta fascista, principal ideólogo del nacionalcatolicismo.

                Tienes razón, la lista es larga…

                Comentarios por Mendigo — 4 junio 2010 @ 20:18 | Responder

  10. Algunos le echan lo que hay que echar: justicia Los estibadores suecos ponen en pie un bloqueo contra los navíos israelitas.

    Comentarios por picapiedra — 4 junio 2010 @ 22:35 | Responder

    • Me encantó leer esa noticia. Y ya superando el que se trate de Israel o de cualquier otra cuestión, también de índole interna. Que los trabajadores se unan para expresar su fuerza (gigantesca, descomunal, abrumadora…sin ellos nada se mueve) y defender sus intereses me parece emocionante.

      No es por el frío, pero joder, es que el sueco es difícil de cojones, pero a uno le entran unas ganas de pirarse…

      Comentarios por Mendigo — 5 junio 2010 @ 11:17 | Responder

    • A mi también me encanta la iniciativa…. ¿por qué no habrá más?

      Comentarios por Nynaeve — 5 junio 2010 @ 11:34 | Responder

      • Bien lo sabes, porque se lleva décadas rompiendo, por las buenas o por las malas, esa unidad de acción de los trabajadores, el sentimiento de compañerismo y solidaridad.

        El individualismo del sálvese quien pueda sirve para que los lobos dispersen la manada y se cobren su pieza.

        Comentarios por Mendigo — 5 junio 2010 @ 22:16 | Responder

    • Me encanta el frio…

      Comentarios por Javi — 5 junio 2010 @ 18:31 | Responder

      • Coño, es que de frío, algo sabes.

        Burgos es frío. Ahora, como Sanabria no hay nada peor…en Agosto y con jersey de lana por la noche.

        Comentarios por Mendigo — 5 junio 2010 @ 22:18 | Responder

        • pssssssstttt… que Sanabria engaña… que pasando de coger el bikini porque era finales de agosto, terminé en el agua en bragas… 😀 (ups)

          Comentarios por Nynaeve — 6 junio 2010 @ 0:30 | Responder

          • Sí, sí, si durante el día puede hacer un calorazo tremendo. Pero…¿y a la noche? Telita!

            Si andas un poquito por las piedras, para separarte de la multitud, te puedes ahorrar también las bragas. 😉

            Comentarios por Mendigo — 6 junio 2010 @ 9:50 | Responder

            • 😛 :mrgreen:

              Comentarios por Nynaeve — 6 junio 2010 @ 17:03 | Responder

              • No, lo decía en serio. Cuando vamos al lago, nos ponemos apartados de la gente, y así podemos estar en bolas.

                Que es perfectamente legal estar en bolas en la playa, pero ni me gusta estar entre tanto gentío, ni me apetece aguantar a la parejita de la benemérita tocándome los cojones.

                Comentarios por Mendigo — 6 junio 2010 @ 18:02 | Responder

                • No si mis caritas eran porque me estaba imaginando la situación… arriba, en la laguna de los caballos… ¡qué gozada! 😀

                  Comentarios por Nynaeve — 6 junio 2010 @ 19:36 | Responder

  11. Los activistas muertos recibieron 30 disparos a quemarropa
    La autopsia revela que los soldados israelíes dispararon a corta distancia y en lugares como la cabeza, la cara o la espalda

    Comentarios por Mendigo — 5 junio 2010 @ 11:18 | Responder

    • Lo que se dice en defensa propia. Señor juez, verá usté se cayó sobre mi cuchillo… así hasta siete veces.

      Son hipócritas e hijos de puta hasta decir basta.

      Comentarios por Javi — 5 junio 2010 @ 18:33 | Responder

      • Son muy eficientes matando a civiles empuñando palos. Muy valientes, sí.

        Comentarios por Mendigo — 5 junio 2010 @ 22:19 | Responder

  12. La mañana del ataque terrorista, ya sabido que había muertos entre los pacifistas, escuché en la radio que una de las primeras declaraciones a modo de disculpa de Ehud Barak, ministro de Defensa de Israel, fue hacer notar que las tropas de élite israelíes enviadas a la misión no tenían experiencia en las revueltas civiles. En primer lugar, eso es mentira, porque el ejército de Israel en lo que más y mejor tienen práctica es en asesinar civiles desarmados. En segundo lugar, entonces ¿porqué enviaron a esos asesinos?

    Comentarios por picapiedra — 5 junio 2010 @ 13:58 | Responder

    • No le deis mas vueltas, lo que han querido es dar una lección a toda costa, eso si, sabiendo que las espaldas las tienen cubiertas, solo me queda una pregunta, ¿para cuando otro barco pacifista?

      Comentarios por Mikel — 5 junio 2010 @ 16:40 | Responder

      • También podrían mandar un barco atiborrado de estiércol. Y que perdieran el culo para apresarlo y luego ya podían quedarse con su contenido.

        Que se lo coman a cucharadas.

        Comentarios por Mendigo — 5 junio 2010 @ 22:20 | Responder

        • ¿Tú sabes lo caro que es el estiércol? 😛

          Comentarios por Nynaeve — 6 junio 2010 @ 0:32 | Responder

          • Tú sabes lo que debe comer Netanyahu para tener esa pinta tan neuseabunda? 😀

            Comentarios por Mendigo — 6 junio 2010 @ 18:06 | Responder

            • Sí, gran parte de lo que les correspondería comer a los Palestinos… vamos, ¿no es esa la imagen de la avaricia? 😛

              Comentarios por Nynaeve — 6 junio 2010 @ 19:35 | Responder

    • Si ya, una revuelta civil en aguas internacionales.

      Hoy de momento ya han interceptado el barco irlandés, llevaba, entre otras cosas, cemento y como ellos tiene una ara omo el hormigón armado les vendrá bien. ¡Ojo! que las otras cosas eran medicinas y juguetes

      Comentarios por Javi — 5 junio 2010 @ 18:37 | Responder

      • Una cara como el hormigón armado, se me había metido un cacho de pistacho debajo de la C.

        Comentarios por Javi — 5 junio 2010 @ 18:38 | Responder

  13. Al final, el quid de la cuestión, es que Israel considera a Gaza su territorio, las aguas terrotoriales palestinas, aguas israelíes (bueno, el abordaje se produjo de todas formas en aguas internacionales, así que ni siquiera). ¿Cómo se atreve a interceptar un barco que NO va a Israel sino a Palestina? No es más que otra vertiente de la ocupación que ejerce desde hace 50 años.

    El fondo de la cuestión es que Israel se quiere anexionar toda Palestina, sin conformarse con el 55% que muy generosamente le entregó la ONU en 1949.

    Comentarios por Mendigo — 5 junio 2010 @ 22:24 | Responder

  14. Comentarios por Mikel — 5 junio 2010 @ 23:05 | Responder

    • Sí, lo había visto, es muy chulo. Gracias, Mikel!

      Por cierto, mira que es bonito cómo suena el árabe… Me encanta ese idioma (y el hebreo, que son primos hermanos).

      Comentarios por Mendigo — 5 junio 2010 @ 23:55 | Responder

  15. Ya puestos, subo alguno más:

    Comentarios por Mendigo — 6 junio 2010 @ 0:17 | Responder

  16. Ya están las pruebas de que dispararon antes de abordar al barco.

    Trabajando en el Mavi Marmara bajo las balas

    Comentarios por manolox — 6 junio 2010 @ 22:24 | Responder

    • Me has ganado 😉

      Comentarios por picapiedra — 6 junio 2010 @ 23:39 | Responder

      • Aunque lo hubieran hecho después, sigue sin ser una respuesta proporcionada y sigue siendo un abordaje a un barco en aguas internacionales. Pero, encima, esto es repugnante.

        Por cierto, sigo diciendo que son bastante pringaíllos los del barco. Los barcos suelen contar con bombas de agua muy potentes para usar en caso de incendio. Si le atinas en la entrada del compresor al helicóptero, que estaba sólo a unos pocos metros, es muy probable que le pares la turbina y, a esa cota, es imposible de levantar y va al agua (o encima del barco).

        Eso sí, si haces eso lo siguiente es ser torpedeado. Pero, al menos, consigues algo. Pero con tirachinas…

        Comentarios por Mendigo — 6 junio 2010 @ 23:55 | Responder

        • Sí que visto así parece muy ingénuo tirar a un elicóptero militar con tirachinas. Supongo que al ver que estaban consiguiendo hacer llegar información en directo al mundo, no esperaban una reacción tan brutal.

          # Picapiedra

          Lo pillé por el twitt. Lo mismo incluso a ti, no recuerdo. En esa misma dirección hay otro video parecido en la entrada anterior:

          Nuevas imágenes del ataque al Mavi Marmara

          Comentarios por manolox — 7 junio 2010 @ 0:07 | Responder

  17. Ya no hace falta preocuparnos por el bloqueo de Gaza,

    http://www.larepublica.es/spip.php?article20144

    Comentarios por Mikel — 8 junio 2010 @ 20:31 | Responder

    • Si Irán se mete en el ajo, entonces sí que podemos empezar a preocuparnos de verdad.

      De todas formas, eso no es más que una bravuconada para el mercado interno.

      Comentarios por Mendigo — 8 junio 2010 @ 20:48 | Responder

  18. Sigue apareciendo material a cuentagotas. En este caso es un video de 22 segundos en el que ha sido grabada ni más ni menos que una ejecución a bocajarro .

    Comentarios por manolox — 11 junio 2010 @ 9:03 | Responder

  19. Israel desplazará a 2.300 palestinos hasta un vertedero en Jerusalén
    El plan militar incluye la demolición de 20 comunidades de beduinos de Cisjordania mientras aumenta las ocupaciones ilegales en territorio palestino

    Comentarios por Mendigo — 8 febrero 2012 @ 19:56 | Responder

  20. Videoteca Alternativa – El martirio de Salama-Jaffa. Borrar la historia, demoler la vida. La Nakba 1948

    Comentarios por Mendigo — 7 junio 2012 @ 8:47 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI