La mirada del mendigo

7 agosto 2010

Indistinguibles

Filed under: política — Mendigo @ 10:54

PPSOE

No se me ocurre mejor forma de expresar esta patochada que los voceros del régimen llaman “alternancia democrática” y no es más que una plutocracia (gobierno efectivo del capital, que no es ya un poder fáctico sino el único poder del cual dependen y al cual obedecen todos los demás).

Capitalismo con sabor progre o capitalismo con sabor carca, que no se diga que no puedes elegir. McDonalds o Burguer King, Movistar o Vodafone, Coca Cola o Pepsi…

Visto en La Rueda del Tiempo, quien lo toma a su vez de El Disidente. Gracias Nyna!😉

22 comentarios »

  1. La imagen es cojonuda y seguro que al Disidente le encanta ver este post (ya le dio un yuyu cuando vio que los de UPyD utilizaban sus imágenes para lo contrario de lo que lo había hecho…
    :mrgreen:

    Muaaaaaaks

    Comentario por Nynaeve — 7 agosto 2010 @ 11:29 | Responder

    • ¿He dicho alguna vez el asco que me da Rosa Díez y su partido? Sí creo que sí.

      Antes votaría mil veces al PP, que a esa trepa y su engendro.

      Apertas!

      Comentario por Mendigo — 7 agosto 2010 @ 11:34 | Responder

      • Para mi está resultando un experimento sociológico de lo más interesante. Los observo. Lo observo. Eso sí, jamás les votaría, pero ni a estos ni a los otros. Antes no voto (y para mi eso es casi un “pecado”)…

        Besarkada bat!!!

        Comentario por Nynaeve — 7 agosto 2010 @ 17:07 | Responder

  2. En el caso que nos ocupa sería elegir entre mierda o excremento.

    La imagen me suena haberla visto en algún sitio no hace mucho, o lo mismo me la había imaginado…

    Comentario por Javi — 7 agosto 2010 @ 20:09 | Responder

    • Es posible que la hayas visto. La hizo mientras se cerraba el pacto PSE-PPV y yo ya la utilicé por aquel entonces en mi antiguo blog.

      La he visto circulando por la red, sobre todo en twitter y en facebook cómo logo. De hecho, Anna de Quemando Iglesias la tiene en su twitter.

      Comentario por Nynaeve — 7 agosto 2010 @ 20:13 | Responder

  3. Ummm!! me encanta ese logo! es de mis mejores creaciones jejeje, como dice Nynaeve, está teniendo éxito por la red, uno pone en Google PPSOE y se lo encuentra cuatro veces en la primera página de imágenes, ¡Que siga rulando! ;D

    Comentario por disidente — 7 agosto 2010 @ 23:24 | Responder

    • Qué placer tenerte por aquí!

      Lo primero, muchas gracias por la creación. No es original, a muchos se nos ha pasado por la cabeza algo así, pero tú lo has llevado a la práctica y, además, te ha quedado que te cagas. Has triunfado, sí señor.

      Lo cierto es que hay imágenes que son poderosas, todo el mundo las entiende sin tener que expresar su contenido. La coincidencia de políticas económicas entre los dos partidos mayoritarios, los únicos que, con la Constitución y la Ley Electoral en la mano tienen posibilidades de gobernar, es completa. El matiz es que unos te la meten con algo, poco, de vaselina, y otros, te ensartan con el capitalismo a pelo.

      Un saludo!

      Comentario por Mendigo — 8 agosto 2010 @ 6:52 | Responder

  4. Con tu permiso, la cuelgo en facebook. Sí, yo también tengo página en facebook, qué pasa😛

    Comentario por marcostonhin — 8 agosto 2010 @ 12:46 | Responder

    • Jejejeje, sin mi permiso, compi, que ni tan siquiera es mía.

      Yo es que soy demasiado viejo ya para esas cosas. Pasé por la fiebre del IRC, me quedé con los blogs, y me niego a perder más tiempo de mi vida con twiters, facebooks y demás historias. Eso os lo dejo a jovenzuelos como vosotros (es coña, sólo tengo treinta y pocos).
      😉

      Comentario por Mendigo — 8 agosto 2010 @ 22:16 | Responder

      • Pero qué dices, si eres un niñato de mierda😉 (traducción: yo también tengo treinta y pocos jejeje)

        Comentario por marcostonhin — 9 agosto 2010 @ 13:32 | Responder

        • Pues somos de los más canis por aquí. Que yo sepa, menos Wen, el resto de habituales ya están en la cuarentena.

          Comentario por Mendigo — 9 agosto 2010 @ 14:13 | Responder

          • Si es que sois unos crios, joder que viejo me siento por momentos:mrgreen:

            Comentario por Javi — 9 agosto 2010 @ 15:47 | Responder

            • Habló el anciano del lugar, no?

              De la gente habitual por aquí (aunque hace que no escriben), tú estás en la media de edad. Los hay que te sacan un par de décadas, no te preocupes demasiado por ello…

              Comentario por Mendigo — 9 agosto 2010 @ 17:01 | Responder

  5. ya estoy aqui, despues de unas semanas de locura que solo e podido ver ver vuestros trabajos de reojo, espero que las aguas vuelvan a su cauce, sin mas comentar que el logo esta muy bien, y si, creo ke esa imagen se nos a pasado a todos por la cabeza, despues de leer los comentarios me kedo con lo ke dice javi, escojer entre mierda y escremento es lo mismo, a rosa diez ni en pintura por culpa de ella mi padre no pudo entrar a trabajar en la diputacion de bizkaia, a si ke, ke la den, sin mas un saludo y besitos a todo/as.

    Otra cosa intentare copiar el logo para colgarlo en mi esquina ke la tengo abandonada.

    Comentario por Mikel — 8 agosto 2010 @ 13:00 | Responder

    • Ostiaaaaa!

      Que pá, Mikel! Ya me tenías preocupado, creía que te habían abducido los alienígenas, que te habías unido a los hare krishnas o algo por el estilo.

      Pues que le den por culo a todos los políticos fachosos, por mucho que se vistan de progres.

      Comentario por Mendigo — 8 agosto 2010 @ 22:18 | Responder

  6. ¿He oído “putocracia”?

    Comentario por wenmusic — 8 agosto 2010 @ 23:35 | Responder

    • 😄

      Ojalá gobernasen las putas (y putos). Seguro que tendríamos un mundo más humano!

      Pero gobiernan hijos de puta, que son hijos de probísimas señoras.

      Comentario por Mendigo — 9 agosto 2010 @ 8:30 | Responder

      • realmente ¿gobierna alguien?

        Comentario por Mikel — 9 agosto 2010 @ 17:38 | Responder

        • Pues ahora que dices, no gran cosa. Porque ni unos ni otros tienen un plan para el futuro. Van toreando las situaciones según les llegan. El mismo gobierno, pasó de una fase de extensión del gasto público para reactivar la economía (como Obama) a la posición diametralmente opuesta de recorte del gasto (como le exigía el FMI) en cuestión de horas.

          Comentario por Mendigo — 10 agosto 2010 @ 8:30 | Responder

  7. Está bien puesto el ejemplo: “Movistar o Vodafone” como “PP o PSOE” ¡Hasta los colores corporativos se corresponden!

    Un saludo

    Comentario por Despotrikator — 11 agosto 2010 @ 11:28 | Responder

    • Cada marca tiene asociados colores corporativos, o incluso su sintonía. Es una técnica básica en el marketing, para diferenciar productos y servicios, por lo demás, análogos.

      Bienvenido!

      Comentario por Mendigo — 12 agosto 2010 @ 8:36 | Responder

  8. Hola Jose: me alegra encontrarte de alguna manera. Muy ocurrente el nuevo anagrama…
    Por favor mandame algun correo, lo que quieras, quiero saber de ti.
    Un abrazo

    Comentario por Paloma — 24 agosto 2010 @ 17:26 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

