La mirada del mendigo

21 agosto 2010

…y una pompa de jabón

Filed under: fotos — Mendigo @ 18:07

Macro de la mirada de una Colias croceus

Colias croceus
+
+
+
+
+
+
+
+
El Arnoia a su paso por Santa Eufemia de Ambía.

Arnoia
+
+
+
+
+
+
+
+
Pyronia tithonus

Pyronia tithonus
+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+
Sympetrum fonscolombei

Sympetrum fonscolombei
+
+
+
+
+
+
+
+
Lychnis coronaria

Lychnis coronaria
+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+
Iphiclides podalirius. Aunque aquí tiene el vestido hecho andrajos, es una de las mariposas más hermosas y elegantes de la península. Con todo, volar volaba, y no había perdido el apetito, por la avidez con la que libaba las flores.

Iphiclides podalirius
+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+
Leptotes pirithous

Leptotes pirithous
+
+
+
+

15 comentarios »

  1. Requetehostias, ¡que guapas!, no me quedo con ninguna en especial porque son todas cojonudas. En todo caso la que menos me gusta es la pompa de jabón.

    Que cabronazo, que envidia me dan tus macros😉 y yo esta mañana veinte minutos parado al retestero del sol con mas de treinta grados esperando a que se posase un mariposa chulisima, de un amarillo intenso y la hija de la gran puta al final se ha ido si posarse😡

    Comentario por Javi — 21 agosto 2010 @ 18:40 | Responder

    • Estaba caminando por un pueblo cuando se posó una mariposa preciosa, negra con tonos azules, que no había visto en mi miserable vida. Yo todo nervioso, saco la cámara, ella que se deja, fijo los parámetros, se deja, enfoco, ya casi ya casi, que no tiemble el pulso…y en el último instante, tenía la yema del dedo pulsando el botón, echó a volar. No sabía si echarme al suelo y patalear como un niño.

      Pues eso, que te entiendo, compi.

      Estoy muy orgulloso de los macros extremos de los ojos. Tanto de la mariposa como del saltamontes, cuando las amplío a 1:1 se ven las celdillas de los ojos. Me despisté y se me olvidó tocar los niveles, así que esta vez sí que van según salen de la cámara.

      Por cierto, 39º en Ourense. Si llegas a estar aquí te desmayas…

      Comentario por Mendigo — 21 agosto 2010 @ 19:26 | Responder

      • ¿39º?, bueno… el whisky tiene 40.

        Fuera coñas, no se si me desmayaría o directamente palmaba.

        Comentario por Javi — 22 agosto 2010 @ 18:07 | Responder

        • No todos. El Jack Daniels creo recordar que tiene 38º. Y alguna marca rara llega a los 42º.
          😉

          Comentario por Mendigo — 22 agosto 2010 @ 22:37 | Responder

  2. ¿Te he dicho ya que te odio? ¡Pues te odio!😛

    Comentario por Nynaeve — 21 agosto 2010 @ 19:01 | Responder

    • Yo también te quiero!😉

      ¡MUAKS!

      Comentario por Mendigo — 21 agosto 2010 @ 19:21 | Responder

  3. Si dices que se me dan bien los macros de cosas cotidianas a ti se te dan cojonudamente los macros de bichejos, lo cual tiene evidentemente mucho más mérito. El hórreo se ve algo oscuro, pero si no las tocaste es lo normal. La penúltima me parece muy muy bonita.

    Comentario por wenmusic — 22 agosto 2010 @ 11:17 | Responder

    • Bueno, no necesariamente más mérito. Son cosas diferentes…

      Bueno, una aldaba no se mueve, claro. Pero está la dificultad de verla, de componerla. No es una dificultad técnica, sino artística.

      Y sí, el hórreo no es ninguna maravilla, pero era para no aburrir tanto con macros al personal, variar un poco. Y sí, yo también creo que la última de la florcita (estaba solitaria en el atrio de una iglesia casi perdida) es una preciosidad. Estoy encantado con ella.

      Comentario por Mendigo — 22 agosto 2010 @ 14:53 | Responder

  4. Apenas comento cuando pones fotos porque no se qué decir, como no sea estar de acuerdo con la opinión general. Fantásticas las fotos, ¿qué cámara usas? (jejeje 😛 )

    En la foto del hórreo pensé que la habías sacado así a propósito, para dar más sensación de grandiosidad al hórreo. Lástima de las omnipresentes líneas blancas de los aviones (uno de los lógicos resultados de esa cosa tan lógica que es tener 3 aeropuertos en Galicia).

    Comentario por marcostonhin — 22 agosto 2010 @ 21:13 | Responder

    • Una Oly510 que va muy bien, la verdad (cacho cabrón)😛

      El hórreo…o sacaba la nube, o el hórreo. Y sí, sacándolo desde abajo parecía más grande de lo que en realidad era.

      Lo de tener tres aeropuertos separados menos de 100km es una imbecilidad del tamaño de tener estaciones de AVE cada 30km.

      Comentario por Mendigo — 22 agosto 2010 @ 22:35 | Responder

  5. Maestros de macros. Preciosos bichejos (no vosotros, los fotografiados… :P)

    Comentario por Campurriana — 22 agosto 2010 @ 22:53 | Responder

    • Y cuando nosotros estamos delante y detrás del objetivo…acaso no somos preciosos? Acaso somos menos bichejos?😛

      Comentario por Mendigo — 22 agosto 2010 @ 22:58 | Responder

  6. Yo sigo en mi linea, reconozco que los macros están de puta madre, sabiendo que es difícil pillar a esos bichos quietos, pero la 2 me encanta, ¿me la mandas para fondo de pantalla?,a, se me olvidaba, ke cámara de fotos usas? jajajajaja para seguir la bromita, jajajajajaj

    Comentario por Mikel — 23 agosto 2010 @ 18:32 | Responder

    • Pero mi querido animal de bellota, cómo vas a poner la 2ª foto de fondo de pantalla, SI ES VERTICAL!!! No me jodas que tú tienes el monitor orientado en vertical, venga, no me lo creo.

      Bueno, bueno, yo te la mando. Ya ves, más orgulloso que un ocho que te molen mis fotos. Pero…a saber por dónde le metes a esa foto la tijera, para que te quepa en la pantalla😛

      Qué mal que te sienta el trabajo…😛

      Comentario por Mendigo — 25 agosto 2010 @ 22:27 | Responder

  7. ostia tu, ni me habia coskao ke era vertical, gracias por enviarla, ya vere lo que puedo hacer, jajajaja

    Comentario por Mikel — 26 agosto 2010 @ 18:01 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

