La mirada del mendigo

16 diciembre 2010

#Sindegate

Filed under: cultura libre — Mendigo @ 20:21

Visto en Derecho a Réplica

Sindegate

Desde el colectivo Hacktivistas lanzamos hoy una campaña de información llamada Sindegate, donde explicamos que la Ley Sinde es un atropello a la libertad de expresión, al derecho de acceso al conocimiento y a la soberanía democrática. En estas últimas semanas, tras las filtraciones de Wikileaks, hemos visto confirmadas todas las denuncias que veníamos haciendo desde hace dos años: EEUU presiona ferozmente a España y ejerce una injerencia en nuestros procesos democráticos para promover sus propios intereses económicos. Nuestros gobernantes se someten a un plan cuidadosamente ejecutado por EEUU con el único objetivo de dar continuidad al enriquecimiento de la industria de la propiedad intelectual, a costa de la libertad de expresión, la creatividad, la multiculturalidad y la diversidad.

No podemos consentir que nuestros parlamentarios aprueben la Ley de Economía Sostenible (en la que se encuentra escondida la Ley Sinde como disposición final). Pretenden hacerlo sin debate ni enmiendas, prescindir de la discusión parlamentaria y colárnosla por la puerta de atrás, en una única reunión de la Comisión de Economía que se celebrará el próximo martes 21 de diciembre. Pretenden así aprobarla como si fuera una ley de tercera categoría y obligando a tragar con la Ley Sinde, sí o sí, porque lo dice EEUU (el embajador en Madrid llegó a decir a González-Sinde que tenía que salir adelante sin enmiendas).
[…]
Sindegate.net proporciona análisis sobre las filtraciones, traducciones de éstas, información sobre el proceso que sigue la Ley Sinde y servirá como centro de coordinación ciudadana en contra de esta ley. Pronto se anunciarán también nuevas acciones a distintos niveles para luchar contra la Ley Sinde antes y después del 21 de diciembre, si es que se aprueba este esperpento de ley.

Pase lo que pase el día 21 desde Hacktivistas seguiremos luchando sin tregua por los derechos de acceso a un Internet descentralizado, colaborativo y libre.

12 comentarios »

  1. Una afrenta más para un ojete ya de por sí muy agrandado.

    Comentario por wenmusic — 17 diciembre 2010 @ 12:25 | Responder

    • Desde luego la Ministra, para ser mujer, no ha parado de darnos por culo a todos desde que llegó al puesto. A todos menos al embajador de EEUU, con el cual ha preferido recurrir (al menos metafóricamente) a la felación.

      Comentario por Mendigo — 17 diciembre 2010 @ 20:00 | Responder

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Susana, wenmusic. wenmusic said: La Mirada del Mendigo: Sindegate http://t.co/qac7ZQG […]

    Pingback por Tweets that mention #Sindegate « La mirada del mendigo -- Topsy.com — 17 diciembre 2010 @ 12:58 | Responder

  3. Mendigo, creo que va tocando que te hagas un Twitter. Te lo digo muy en serio, no sabes como puedo ponerme de pesado.

    Comentario por Reven — 17 diciembre 2010 @ 19:48 | Responder

    • Que noooo, que me cago en el puto pajarito.

      Jajajaja

      Mira, te cuento por qué no. Primero, es que no me gusta la limitación de caracteres. De acuerdo que soy pesado, pero en unas pocas palabras nadie es capaz de transmitir un pensamiento medianamente complejo.

      Y segundo: no tengo más tiempo. Si ni tan siquiera puedo seguir todas las páginas que quisiera, o seguir un debate cuando dejo un comentario en alguna parte. Simplemente, el tiempo es limitado y no puedo liarme con algo más.

      Mira, tengo varias entradas pensadas que no tengo ni tiempo para redactarlas. Alguna divertida, a ver si me pongo este finde. Estos findes de mal tiempo, me permiten hacer un montón de cosas, entre ellas daros la brasa con el mendiguiño.

      Comentario por Mendigo — 17 diciembre 2010 @ 20:07 | Responder

      • Bueno, no le dediques tanto tiempo, pero puedes abrirle una cuenta al blog. Un sitio desde el cual se envíen tus enlaces automáticamente cuando publiques. De esta manera cuando publiques te retwitteamos y así te va siguiendo gente que no usa Google Reader pero si Twitter, yo desde que estoy en Twitter recibo casi veces más visitas y la verdad, lo que merece la pena ser leído -como tu blog- tiene que llegar a todas partes.

        Comentario por Reven — 17 diciembre 2010 @ 21:06 | Responder

      • jajaja El otro día twiteé todos los enlaces del post de marcadores que hiciste. Eran muy interesantes. Para eso es muy útil.

        Comentario por wenmusic — 18 diciembre 2010 @ 12:44 | Responder

  4. 10 veces*

    (De 150 a 1500 diarias casi).

    Comentario por Reven — 17 diciembre 2010 @ 21:07 | Responder

  5. Buahhhh! Snif! ;(

    Pero más gente significa más comentarios. Y yo intento contestar a todo el mundo, por cortesía. Y…volvemos a lo mismo, no dispongo de más tiempo!

    Si la vez que alguna de mis entradas llega a portada de Menéame me entra una horda de opinadores que me saturan.

    Veeenga, te prometo que lo miro. Si veo que no me va a comer mucho tiempo, me pongo con ello. Si quieres darme algún consejo, de cómo subir automáticamente los enlaces, será bienvenido. Es que, ni tan siquiera me he puesto a mirar ni de qué va el puto pollo ese.

    Comentario por Mendigo — 17 diciembre 2010 @ 22:17 | Responder

  6. La ministrilla de recaudación de la $GAE era guionista, aunque sin ideas (siN De algo), pero vinieron los gringos hollywoodyenses y prepararon el guión de su vida. Ayyyyy!!! que llegó el malvado de Wikileads y le desmontó la patraña, lo que parecía una mierda resultó una gran mierda, mucho mas enorme de lo que se adivinaba. Da igual, como estamos SIN DE vergüenza tiramos pálante, todo vale por la cauda recaudatoria, es una cuestión de dinero no de cultura, pero eso ya lo sabiamos.

    Que los angeles SIN DEcoro os alumbren la puta navidad.

    Comentario por Javi — 18 diciembre 2010 @ 0:34 | Responder

    • Pero ¿ni una mínima explicación? ¿Ni un solo comentario al respecto? La ministra no considera digna de mención, la revelación de sus escarceos con el embajador usamericano?

      Hacemos como que no hemos leído nada, como si nada hubiera pasado?

      Joder, que ha estado negociando leyes, leyes que luego son coladas de tapadillo en el Parlamento, con una potencia extranjera. Que está cobrando de los españoles, para defender los intereses de los españoles, no de las empresas gringas. QUe se ha equivocado de oficio, parece ser.

      Comentario por Mendigo — 18 diciembre 2010 @ 17:54 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: