La mirada del mendigo

16 agosto 2011

Jura III

Filed under: fotos — Mendigo @ 16:13

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

Pieris napi

+
+
+
+
+
+
+
+

Bourg en Bresse

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+

Dianthus sp. (un clavel de montaña)

+
+
+
+
+
+
+
+

Y, para terminar, otra muestra del extraño paisaje de un lapiaz

14 comentarios »

  1. Bueno, no voy a decir nada de los fondos de pantalla que aquí hay varios😛

    La 15 es algo oscura, lógicamente ahí dentro, pero me gusta. Y las macros te salen luminosísimas y preciosas de color. Bonitas cascadas y bosques… En fin, muy bellas todas campeón😛

    Comentario por wenmusic — 16 agosto 2011 @ 17:24 | Responder

    • Los interiores, especialmente de iglesias, me gusta sacarlos oscuros…ya que, efectivamente, está en penumbra. Eso, sumado a mi comprobado gusto por las fotos tirando más hacia el negro que hacia el blanco…
      😉

      Comentario por Mendigo — 17 agosto 2011 @ 7:50 | Responder

  2. Bueno, ya estoy de vuelta en mi choza.

    Guapas las fotos, es curioso el tejado de la iglesia de la 5, no recuerdo haber visto nunca uno así. Veo que hay unas cuantas de mariposeo, joder tioo pierdes mil horas o tienes una potra de la hostia.

    Voy a ir ordenando las mias, no sé lo que acabaré subiendo, algunas de las Catedrales serrán similares al año pasado, procuraré seleccionar bien.

    Comentario por Javi — 16 agosto 2011 @ 18:36 | Responder

    • Bueno y ¿qué tal? ¿te ha respetado el tiempo? ¿has podido sacar fotos chulas de las catedrales? Y, sobre todo ¿te lo has pasado bien?

      Espero que tardes un poco menos en subirlas que yo, que junté las de dos viajes, y a este paso las de tres.

      Con las mariposas y flores, cuando voy de viaje, no pierdo mucho tiempo ¡no lo tengo, que hay muchas cosas que ver! Si se dejan, bien, y si no, boleto. Pero es que la época era propicia (Mayo) y había muchas. Si una no se posaba, lo hacía la otra…

      Además, si te fijas una de las mariposas era nocturna. Esa estaba ahí fija. Para moverla, tendría que haberle dado una patada, si no, hasta la noche de ahí no sale. Por cierto, me recuerda a un Nosferatu, con los hombros anchos y la capa.

      Comentario por Mendigo — 17 agosto 2011 @ 7:55 | Responder

      • Me lo he pasado bien y el tiempo bastante bueno, no subía de los 23ºC pero no llovía, excepto el domingo por la mañana, pero un paraguas y a pasear.

        De las catedrales hice bastantes fotos, pero hay algunas en las que tengo que exterminar gente, un tsunami en esa playa puede hacer estragos. He aprovechado para conocer alguna zona cercana, Taramundi como te dije, la zona de Oscos que está al lado, el parque del Navia… Cuando tenga un ratos te escaneo los folletos que recogí de esas zonas por si te interesa.

        De momento voy a ir seleccionando y borrando las que no valgan, que tengo curre para rato.

        Comentario por Javi — 17 agosto 2011 @ 9:27 | Responder

        • Bueno, con calma de lo de los folletos, que ahora tienes mucho curro. Pero sí, si haces el favor, lo que te parezca interesante… (más o menos nos gusta lo mismo, así que me fío de tu criterio).😉

          Tómate con calma los últimos días de vacas, dentro de poco…la vuelta al cole! (llanto y crujir de dientes)
          😄

          Comentario por Mendigo — 17 agosto 2011 @ 11:01 | Responder

        • Por cierto, vaya envidia, 23ºC. Ayer pasamos aquí de los 35, y 38 en la capi, Ourense (está en una hondonada que hace el Miño). Alejarse 20m del río supone la muerte fulminante.😄

          Comentario por Mendigo — 17 agosto 2011 @ 11:03 | Responder

  3. Excelentes fotografías. Detalles y paisajes son estupendos.

    Felicitaciones

    Comentario por mamvas — 17 agosto 2011 @ 2:42 | Responder

    • Intento aportar a la red lo poco que tengo de valor.

      Tú aportas mucho más. Gracias, de nuevo, por tu labor seleccionando y traduciendo artículos. Tienes mi gratitud y admiración.

      Comentario por Mendigo — 17 agosto 2011 @ 7:59 | Responder

  4. PRECIOSAS LAS FOTOS.COMO SIEMPRE MENDIGO.ESTRELLA.

    Comentario por MARIA ESTRELLA — 17 octubre 2011 @ 0:37 | Responder

    • 😉

      Eso me recuerda que tengo que poner en marcha el curso de fotografía. En qué líos me meto…

      Comentario por Mendigo — 17 octubre 2011 @ 8:13 | Responder

      • ¡a ver, hombre, a ver, que hemos pagado por algo y el curso sin empezar!😛

        Comentario por marcostonhin — 17 octubre 2011 @ 8:51 | Responder

        • Ya sé quien va a hacer de modelo cuando toque el tema de la fotografía erótica.

          Vas a posar con el culo en pompa y con una berza saliendo del él.😛

          Comentario por Mendigo — 17 octubre 2011 @ 14:50 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

