La mirada del mendigo

31 mayo 2012

Agresiones policiales el #12M

Filed under: fascismo,tortura — Mendigo @ 14:43

Me piden que ayude a difundir este vídeo del desalojo del #12M y el comportamiento de los matones uniformados a sueldo del Estado.

Porque mañana puedo ser yo el agredido por los sicarios del sistema, las bestias que no son menos pardas por vestir de azul, por supuesto que colaboro en su difusión:

Aunque el mecanismo represor está bien ideado para que las agresiones policiales permanezcan impunes (¿dónde está el número de placa?), al menos que no queden enterradas por el silencio cómplice de los medios de comunicación de la burguesía.

16 comentarios »

  1. Y aquí, las declaraciones de la delegada del Gobierno en Madrid en la TVE, comentadas.

    Comentario por santi — 31 mayo 2012 @ 15:13 | Responder

  2. Arriba la democracia.
    Disfruten lo votado.

    Comentario por sapoconcho — 31 mayo 2012 @ 17:32 | Responder

    • Ya, pero es que precisamente los que reciben las hostias, es poco probable que hubieran votado al PP$OE.

      En cualquier caso, los abusos policiales, la impunidad de las agresiones no estaban en el programa de ningún partido político (aunque no dudo que la basura de derechas sabía de este punto de su programa oculto y le satisface el uso de la violencia).

      Comentario por Mendigo — 1 junio 2012 @ 12:10 | Responder

  3. Si no se toman medidas contra ellos no es porque no tengan pruebas o descononozacan su identidad, es simplemente porque no quieren.

    Enlazo el vídeo en mi última entrada.

    Comentario por Javi — 31 mayo 2012 @ 19:17 | Responder

  4. Con todo esto, sólo se me ocurre una expresión. ¡Vaya locura! El puñetazo a la chavala es brutal. Me ha impactado tanto como éste:

    Desgraciadamente, todo esto irá en aumento: Violencia, recrudecimiento económico…etc. Nos van a dar tantas hostias, que no sabremos ni por donde llegan.

    Comentario por V — 31 mayo 2012 @ 23:48 | Responder

    • Agresión absolutamente gratuita a un menor.

      ¿Esto no tiene consecuencias?

      ¿Esto es un Estado de Derecho? ¿O la continuación de una dictadura tras un lavado de cara? Las bestias éstas están por encima del bien y del mal, protegidas por la camarilla de políticos y jueces. Lo saben, saben que tienen impunidad, licencia para agredir, y desahogan sus bajos instintos, su animalidad, en cuanto pueden.

      Qué bajeza, disfrutar agrediendo a víctimas indefensas, sabiendo que el Estado le prohíbe al ciudadano defenderse y repeler la agresión!

      Lo primero que tiene que perder un policía para desempeñar esta clase de “trabajitos” es el honor. Habría que ver a estos valentones, en un ring frente a un rival de su envergadura. Realmente, a la gente que he conocido profesional de la lucha, jamás se le ocurriría la vergüenza de agredir a alguien desarmado. Quien comete esta bajeza son sádicos, que superan su complejo de inferioridad y sus traumas infantiles causando daño a los demás.

      Comentario por Mendigo — 1 junio 2012 @ 12:07 | Responder

      • Pensándolo friamente, este tipo de violencia viene bien. Ya que los desmanes económicos son anodinos, la brutalidad policial, al ser tan ostensible, sí que indigna. Y no lo digo por decir, tenemos varios ejemplos: muchas concentraciones del 15m y demás aumentaron con posterioridad a las cargas policiales desmedidas.

        Un pueblo dormido sólo puede despertar a palos. Pero claro, a ver quién es el mártir que se los come…

        Comentario por V — 1 junio 2012 @ 12:39 | Responder

  5. Si será por vídeos de agresiones policiales: La policia “pacificando” Barcelona (Plaza Catalunya) [29-M]

    Un hombre puede perder un ojo por un posible tiro directo de los Mossos

    El protocolo de la policía catalana prevé que los proyectiles de caucho, que pueden superar los 700 kilómetros por hora, se disparen al suelo y golpeen de rebote. Sin embargo, un vídeo difundido por Sant Andreu Televisió muestra a tres mossos que parecen disparar a la altura de la cabeza durante los disturbios del jueves. En noviembre, el Parlament rechazó crear una comisión sobre el asunto, una propuesta avanzada por Stop boles de goma, entidad que agrupa a las víctimas de estos proyectiles.

    +

    El Estado les da las armas y les cubre las espaldas judicialmente, para que puedan cometer sus crímenes con impunidad (si explotarle el globo ocular a una persona no es un crimen, entonces habrá que cambiar su definición).

    Lo saben y disfrutan de su trabajo (que además, suele coincidir con sus preferencias políticas, próximas al fascismo, con lo cual se divierten el doble en estas agresiones).

    Comentario por Mendigo — 1 junio 2012 @ 12:27 | Responder

  6. Para los que reclaman, con exquisita no-violencia, dignidad, honradez y justicia para la vida política y económica : violencia policial. Son la anti-España, los rojos, los perroflautas a los que la costumbre del país ve normal agredir.

    Sin embargo, para los que han conducido a la economía española al borde del precipicio, quizá el mayor responsable de la catástrofe: Fernández Ordóñez tiene derecho a una compensación de 11.000 euros mensuales

    Comentario por Mendigo — 1 junio 2012 @ 12:33 | Responder

  7. Lo acabo de descubrir http://youtu.be/bFTLNKR36Dk

    Comentario por Pisciotta — 2 junio 2012 @ 10:27 | Responder

    • Además de califa, ahora es adivino. En Noviembre narraba exactamente lo que iba a ocurrir en el futuro próximo.

      Claro que tampoco hay que poseer el don de la clarividencia, basta con leer apropiadamente el presente. Muchas gracias, compi!

      Comentario por Mendigo — 2 junio 2012 @ 18:21 | Responder

  8. El siguiente vídeo corresponde a la detención de un manifestante minero en la manifestación de Madriz de esta semana. En una arriesgada acción policial detienen a esta “violenta” persona y la acusan nada menos que de terrorismo

    Comentario por Javi — 2 junio 2012 @ 20:51 | Responder

    • Lo bueno es ver el “dispositivo” cuando se lo llevan, rodeado por siete u ocho paramilitares, con escudos y lanzabolas en ristre. Solo ses falta hacer la “tortuga” como los amigos de Rato.
      “..no saques las caras, dicen a uno que graba ..”. La respuesta tenía que haber sido ” …no saco tu cara, estoy enfocando a tu número de placa (que no llevas)”

      Comentario por santi — 3 junio 2012 @ 0:31 | Responder

    • Las acusaciones hay probarlas.

      Si quisieran, podrían tener medios a su disposición, cámaras que filmasen si realmente esta persona hizo algún tipo de agresión. Si se demuestra que fue así, correcto, es oportuna la detención. Pero esto más bien parece escoger a un cabeza de turco al alimón.

      La presunción de veracidad de las bestias uniformadas quiebra la presunción de inocencia, que es la base del derecho desde tiempos de César. La palabra de estas alimañas no puede valer más que la de los ciudadanos. Hay que aportar pruebas. Pero el sistema represor policial-judicial impide que los ciudadanos recopilen pruebas (no llevan el número de placa, los mismos perros dificultan o impiden la filmación de las agresiones, incluso a cámaras profesionales, forzándolos a alejarse del lugar e impidiendo de esta forma que otros ciudadanos puedan actuar de testigos de la paliza) y, por otra parte, no necesita más que de la palabra sin honor de estos energúmenos para dictar sentencia.

      A mí estas cosas me ponen enfermo. Me superan.

      Comentario por Mendigo — 3 junio 2012 @ 18:34 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: