La mirada del mendigo

17 noviembre 2013

Vota PPSOE

Filed under: política — Mendigo @ 20:09

Aquí tenéis unos carteles electorales que se me han ocurrido. Son sólo bocetos; si gustan y queremos mandarlos a la imprenta, deberíamos rehacerlos en condiciones. Pero bueno, yo creo que la idea se entiende. Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Se trata de promocionar el régimen de partido único bicéfalo, el sistema de “algo tiene que cambiar para que nada cambie”. Queremos pedir el voto para el PP$O€, el partido político que representa los intereses de las jerarquías y el cual presentan cada cuatro años al pueblo para su aclamación.

franco FINAL

+
+
+

botín FINAL

+
+
+

roucoFINAL

+
+
+

merkelFINAL

+
+
+

6 comentarios »

  1. juas juas juas… Que terrible es la realidad…

    Comentario por wenmusic — 18 noviembre 2013 @ 9:02 | Responder

  2. Lo siento, pero no puedo secundar esta campaña. Estoy comprometido con el único candidato que puede sacarnos de esta crisis política y económica que nos ha tocado vivir. De hecho, ya he hecho campaña para él en anteriores elecciones.

    Hablo, naturalmente, del gran Rufus T. Firefly.

    Comentario por Javier Lázaro — 18 noviembre 2013 @ 9:06 | Responder

    • ¿Ein? Y quién es ése? Lo he metido en Google y sólo me sale un grupo de música.😄

      Me figuro q es un personaje de novela, o algo así, pero…

      Comentario por Mendigo — 23 noviembre 2013 @ 10:04 | Responder

      • Es el protagonista de “Sopa de Ganso”, el presidente de Freedonia (en la traducción al castellano creo que es Libertonia).

        Comentario por Javier Lázaro — 26 noviembre 2013 @ 10:36 | Responder

        • Aaaaaaanda, es verdad!!!! Ahora que lo dices sí que me suena. Pues ahora que dices, se me está ocurriendo una idea…

          Comentario por Mendigo — 26 noviembre 2013 @ 16:20 | Responder

  3. […] Esta entrada está inspirada en el comentario de Javier Lázaro y puede considerarse como continuación de la entrada de Vota PPSOE. […]

    Pingback por Programa PP$O€ | La mirada del mendigo — 26 noviembre 2013 @ 17:55 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

