La mirada del mendigo

26 noviembre 2013

2ª Tertulia Cebollera

Filed under: Activismo — Mendigo @ 0:18

Ya está subida la segunda entrega del ciclo de tertulias de La Cebolla, ésta vez tratando el tema “Cómo (coño) salir de la crisis sin que nos despellejen”.

No bien hemos terminado de montar el audio, ya estamos pensando en la tercera. ¿Alguna sugerencia para el tema? ¿Qué día y hora os vendría mejor, si alguno tiene pensado participar? Yo que creía que en esta página entraba gente arrojada, audaz, y resulta que en cuanto se os pone un micrófono en la boca os arrugáis.

Veeeenga carallo, que más que me jode a mí tener que hablar sin tiempo para reflexionar lo que digo y construir bien la frase. Al loro con Juanmi, incluso improvisando tiene estilazo, el muy cabrón.

En serio, ya no sé qué más decir para animaros a participar. Sinceramente: es que si siempre somos las mismas voces, esto se convierte en un coñazo.

6 comentarios »

  1. Lo siento, pero las horas me han ido, bastante mal. a ver si me mojo y la próxima participo que tengo ganas.
    Desigualdad social, Hambre en España, Educación, modelo productivo, modelo político. Crecimiento…

    Comentario por karkkos — 26 noviembre 2013 @ 0:26 | Responder

    • Cuando quieras, tronk. Sin compromisos.

      Como debate, me parecen especialmente acertados los modelos productivo y político, y el crecimiento-decrecimiento. La educación…puede ser un poco más técnico, pero creo que todos tenemos también una idea, podría ser un buen tema sobre el que charlar.

      En cambio, la desigualdad social y el hambre…es que no hay espacio para el diálogo y el intercambio de opiniones. Aquí no hay opiniones posibles, al menos dentro de la izquierda (soy muy tolerante, pero al que justifique la miseria me cago en su puta madre) sino presentar una batería de datos. Son temas más para una conferencia que para un debate. Creo yo, vamos.

      Oye, qué días u horas te vendrían mejor? Es por quedarnos ya con un día-hora fijo, que más o menos nos venga bien a todos.

      Comentario por Mendigo — 26 noviembre 2013 @ 16:08 | Responder

      • Ahora entro en fase Oso de invierno y me será más fácil. Creo vamos.
        Tienes razón desigualdad y hambre son consecuencias, no sería un debate sería una muestra.

        Comentario por karkkos — 3 diciembre 2013 @ 8:57 | Responder

  2. Yo lo siento muuucho peeerooo.. de aquí a reyes, cuasi imposible, si no estoy en mercadillo, estoy produciendo…😉

    Comentario por Nynaeve — 3 diciembre 2013 @ 11:38 | Responder

    • Cuando puedas/quieras, compi. Yo estaría encantado de charlar contigo, sobre lo que fuese. Pero vamos, ya me imagino que ahora tienes temporada alta, y tienes que aprovecharla. Y eso que no está el horno para bollos, pues no hay dinero en el bolsillo.

      Comentario por Mendigo — 3 diciembre 2013 @ 14:59 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

