La mirada del mendigo

8 enero 2015

Mahomet était un gros cochon

Filed under: religión — Mendigo @ 1:10

Mes excuses aux cochons, des nobles animaux.

Chab

Si a los que se humillan les resulta intolerable verse reflejados en el espejo cóncavo de una caricatura, van a tener dos tazas. Si para ellos su profeta es intocable, otras dos tazas de iconoclastia.

Había preparado, para vengar a los dibujantes difuntos, una serie de viñetas. Pero se me ha ocurrido otra forma mucho mejor de ridiculizar una religión que es despreciable y aberrante de cabo a rabo. Como otras tantas, pero más que ninguna otra (en bestialidad sólo podría asemejarse, de las que conozco, a la religión azteca-mexica).

¿Cuál? Recomendar, encarecidamente, la lectura del Corán. Os dejo unas cuantas traducciones, para que toméis la que queráis o comparéis entre varias:

1
2
3
4
5

Ésta última con una edición especialmente bonita, pues aunque os pueda parecer paradójico soy un amante de la cultura árabe (igual que me embeleso con una iglesia románica, me encanta la literatura popular sobre brujas, trasgos, mouros…disfruto leyendo a San Juan de la Cruz o me deleito con la música sacra). El islam, la secta más poderosa e influyente del mundo (la apostasía es el mayor de los crímenes, como en toda secta), es el peor enemigo del pueblo árabe, como los arreos limitan el libre trote de un caballo y lo mortifican. Identificar una religión con un pueblo es el mejor favor que le podemos hacer al islamismo, tan injusto como la idea de España católica del franquismo.

Tras el atentado, ahora toca escuchar el rollo de que es una religión de paz, que esos son malos musulmanes, et caetera. Leed el Corán y, cuando acabéis, os recomiendo los principales hadices (compilación de Al-Bukhari…). Siempre lo digo, de ser accesibles, acudid siempre a las fuentes. La mayor vergüenza del islam es conocerlo tal cual; no hace falta caricaturizarlo, por sí mismo es grotesco.

Por favor, leed el Corán, que nadie os lo cuente. Al menos, un par de suras al azar. Y leer un poco la vida del piojoso profeta, para entender las circunstancias.

(aunque este periplo, para seguir el curso diacrónico de la Historia, debería comenzar por el Tanaj, es decir, por la Biblia, horror de libro del cual el Corán es sólo un refrito)

Cuando acabéis la lectura, tendréis una idea más formada sobre si el islam es una religión de paz o compatible con la Democracia (o incluso con la democracia).

Creo que debe hacerse una lectura sosegada del Corán y, si se aprecia que es incompatible con la dignidad humana, con los pilares de la ética en nuestra civilización, con las libertades con las que tras siglos de lucha contra el dogma cristiano nos hemos dotado…si se estima por fin que el islam, como el fascismo, es una ideología de odio…ILEGALÍCESE.

(y, ya de paso, las otras dos hermastras abrahámicas)

¿Comparar islam y fascismo os suena provocador? Bueno, yo me he leído el Mein Kampf. He leído a José Antonio, a Gabriele d’Anunzio o a Ramiro Ledesma Ramos. Los dos primeros penosos, notables e incluso brillantes los dos últimos. Pero cualquiera de los libros de autores fascistas que he leído, es en muchos grados superior intelectual y moralmente a la obra dictada oralmente (ya que era analfabeto, como la mayoría de sus secuaces) por Mahoma . Realmente, las memorias de Dinio o el diario de la Pechotes estarían por encima en calidad literaria y profundidad del pensamiento. Y no es tan raro, porque aún en estos despojos humanos siglos de civilización (y la educación universal) han dejado su huella. Y no es que la Humanidad no hubiera andado allá por el s.VIII un largo trecho en la senda de las ideas, pero al rincón desértico del que salió este perro rabioso apenas había llegado su brisa vivificadora.

Y ahora que menciono el Mein Kampf. Por mucho que Hitler supere a Mahoma en elegancia y sistematización de las ideas (para que la comparación fuera justa, al profeta tendríamos que medirlo con un mandril), sí que encontré un parecido leyendo sus obras: en ambos tuve una sensación de estar leyendo la obra de dos canijos acomplejados, odres llenos de resentimiento y odio hasta romper el pellejo. Mucho se debieron burlar los niños de Adolfito y Mohamín, los pringaos del pueblo.

¡Hostia puta, dije que no iba a poner ninguna caricatura! Pero efectivamente, si el Corán (o el Tanaj) fuera escrito hoy, la fiscalía hubiera prohibido su reproducción y encausado a autor y editor (quién sería el editor de una porquería así?) por un delito de incitación al odio, justificación del genocidio, enaltecimiento del terrorismo, discriminación contra la mujer, homofobia…

A ambos libros liberticidas, Biblia y Corán, sólo los sostiene la tradición, es decir, la cadena de reproducción acrítica socialmente aceptada, pues su contenido es una hez. Una mierda, vamos. Nadie les prestaría atención si no contasen con el marchamo de siglos de historia (en el fondo, no es muy diferente al rebuzno del último cantante de moda, nadie le prestaría atención si no fuera porque es impuesto a las fácilmente sugestionables masas por las radiofórmulas, y es que la tele y radiodifusión viene a ser la fórmula moderna en que la divinidad hace descender a las masas su mensaje). En

Y bueno, ya que he abierto fuego con la primera viñeta, vamos con toda una andanada.

+

+

+

+

+

Mi saludo, respeto y admiración a todos los hermanos árabes y norteafricanos que, tras liberarse del proceso de adoctrinamiento al que han sido sometidos desde niños, navegando a contracorriente en un medio hostil, luchan por liberar a su pueblo de la barbarie de la superstición y el dogma. La misma batalla por el imperio de la razón que, a esta orilla del Mediterráneo, emprendimos hace ya siglos contra la otra herejía judaica y aún no hemos completado.

13 comentarios »

  1. […] Para entender el chiste, es muy conveniente haber leído el Corán. Por favor, hacedlo (aquí tenéis otra traducción más, muy interesante pues viene […]

    Pingback por ¡Primicia! | La mirada del mendigo — 8 enero 2015 @ 10:03 | Responder

  2. Es usted un impío. Que sepa que Alá es la polla: http://www.elmundotoday.com/2015/01/ala-es-la-polla/

    Comentario por Javier Lázaro — 8 enero 2015 @ 15:09 | Responder

    • Circuncisa o no?🙂

      Viva el humor.

      Ahora me acuerdo de El nombre de la rosa. El libro que busca Guillermo es el tratado sobre la risa, de Aristóteles. Y es que el humor, la sátira, la risa, como expresión más fina de la inteligencia humana, es la pesadilla de dictadores de leyes y de conciencias.

      Comentario por Mendigo — 9 enero 2015 @ 0:04 | Responder

      • Casualidades de la vida, a mí también me vino a la mente El nombre de la rosa tras el atentado de Charlie Hebdo. La risa es saludable para la inteligencia, lo que pasa es que hay gente que tiene la inteligencia muerta y ahí ya no hay nada que hacer. Tal es el caso de cualquier fanático.

        Comentario por Javier Lázaro — 12 enero 2015 @ 17:18 | Responder

  3. No le des más vueltas. Ser creyente es dejar la Razón de lado, porque se trata precisamente de creer en algo que es irracional. Yo comprendo que cada uno tenemos un lado irracional y que cada uno hace con él lo que puede o lo que quiere. Pero sin molestar por favor. Y algunos creyentes, todas las jerarquías eclesiásticas y los hooligans del fútbol no hacen más que jorobar.

    Estoy que no puedo más con lo de Charlie Hebdo, llevo desde ayer con ello y necesito un descanso. Te diré solamente que Charb definía claramente Charlie como una publicación atea y pedía al que no estuviera de acuerdo con ellos que escribiera su propio periódico y dijera lo que le pareciera. Te sorprendería la unidad que hay hoy a favor de Charlie, igualito que en España, que uno hace una broma sobre una supuesta disolución del PP y le han puesto una demanda. Lo dejo aquí que me enciendo y necesito bajar la adrenalina, otro día sigo.

    Comentario por Aurora — 8 enero 2015 @ 21:57 | Responder

    • No, si ya me figuro lo que debes estar pasando. Creo que podemos definir a Chab como un mártir ateo. Y sus compañeros, por supuesto. Sabía que se la estaba jugando, y aún así seguía erre que erre.

      Esto ya es nivel de civilización. Mira, a mí por ejemplo no me gustaba nada el Mingote. De hecho, algunas de sus viñetas, burlándose por ejemplo de los casos de tortura policial, eran propios de un miserable. ¡Pero a quién se le ocurre matar a un dibujante! Hay que estar muy embrutecido, zumbado, para algo así. Y lo que dices del Charb, si no me gusta, pues no lo leo y punto. Fíjate en los fascistas que tenemos, la chusma más bárbara, y ni siquiera a ellos se les pasó nunca por la cabeza entrar en El Jueves a tiro limpio. Cuando crees que el fascismo es lo más bajo a lo que puede llegar el discurso, llegan unos tipos salidos de la Edad Media a demostrar que se puede ser aún más imbécil. Además es que en el Islam, hay una competencia por ver quién es más irracional. Si los de Al Qaeda habían batido el record mundial, eran más musulmanes que nadie, aparecen unos tíos diciendo que son aún más musulmanes y que quieren formar un califato, y les adelantan por la derecha a toda velocidad camino de la irracionalidad más primaria, haciendo quedar a los otros en comparación como gente sensata y medida.

      Ahora estaba leyendo un antiguo artículo de Charlie Hebdo: Filántropos y fascistas (el original lo puedes encontrar en la caché de Google, porque la página de Charlie Hebdo está caída). Pero claro, esto sólo lo puede escribir una marroquí, porque los europeos estamos, como ella dice, acojonados de que nos tachen de racistas. Y no, nada de racista. De hecho, parte de la basura que te encuentras luego en vídeos en Siria son conversos con la piel más pálida que la mía. No tiene nada que ver con colores, o con culturas (me encanta la diversidad de tipos y acentos, y aún conoceré mejor la cultura bereber que esos desgraciados). Es, como dices, la razón contra la barbarie.

      Por ejemplo, una de las víctimas de estos imbéciles, el corrector…es argelino. Era, vaya. Un huérfano que acabó enseñando a los franceses su propio idioma, es que parece que ni pintado, un modelo perfecto de brillantez intelectual y superación personal asesinado por el intolerancia. No es el conflicto entre dos culturas o Estados, sino entre la civilización y la estupidez.

      Les han hecho un favor de puta madre a los millones de norteafricanos que viven y trabajan en Europa, que salieron de su país encontrando otra cosa, y que unos cuantos inadaptados traten de trasplantar en Europa la misma mierda retrógrada que quisieron dejar atrás.

      Y da para más. Mira, estos niñatos de las ametralladoras…es que ni siquiera los culpo. No son más que pandilleros, que han encontrado en el islam una mara a la que unirse y darle algún sentido a la vida. Pero todo esto pasa porque no han funcionado las políticas de integración, la escasez de oportunidades, el acoso de la ultraderecha (Marine debe haber mojado las bragas con lo de ayer). En una sociedad en la que no tienes cabida, buscas un grupo de inadaptados como tú, hasta los perros lo hacen. Lo del islamismo en Europa no deja de ser una tribu urbana más. Pero claro, una mara con toda una historia de siglos detrás (igual que los supremacistas blancos) a los que echar mano, y que mola que te cagas. Eres un imbécil, pero con una aleya tatuada en la espalda ya eres todo un hombre sabio. Por no decir la poderosísima cultura visual de la que apropiarse, así como los nazis pueden echar mano de cruces celtas, esta gente tiene todo un universo de símbolos cargados de significado. Y una teología depurada por algunas de las mejores cabezas de la historia.

      Por eso no me centro en ese par de desgraciados. Lo principal es acabar con el Islam (y aumentar el gasto social). Porque si sumas juventud inadaptada + una ideología violenta = problema
      Joven sin futuro + fascismo = skinhead
      Joven sin futuro + islam = matón barbudo
      Joven sin futuro + furbo = hooligan
      Joven sin futuro + mafia = sicario
      y así…

      Comentario por Mendigo — 9 enero 2015 @ 0:00 | Responder

    • En cuanto a lo de la demanda por la broma esa…no veas cómo está aquí la cosa. Están llevando a gente a la Audiencia Nazional por un tweet. El PP está desesperado, y está azuzando a la policía y los jueces…

      Comentario por Mendigo — 9 enero 2015 @ 0:06 | Responder

  4. Pese a estar de acuerdo con tu opinión sobre el Islam, te voy a decir un par de cosas para que te queden bien claras.

    Es cierto que el cristianismo (católico) se ha comportado durante siglos como tu dices, es decir, igual que el Islam, pero dime tu donde dice la biblia que se ha de ir matando a la gente, yo soy creyente no practicante ( y probablemente más creyente que algunos de los practicantes) Hebreo Católico..

    Lo mismo te digo sobre la Torá, pero no sobre el judaísmo, que es la más humanista de las religiones.

    En Europa no nos desvíamos de la herencia religiosa o de la religión en general, lo hicieron algunos, y es totalmente legítimo, lo que se hizo es dejar de aplicar la religión a todo, que casualidad que muchos científicos i descubridores han sido fervientemente católicos.

    Negar las raíces judeocristianas de Europa es negar tu propia identidad y raíces.

    Y por último, veo que odiar al Islam no te impide caer en el antisemitismo fácil ( si, antisemitism, que dicho por alguien que no es judío es lo mismo) Cualquiera que le niegue el derecho a existir a Israel, a los judíos a tener un estado en su tierra, es un antisemita.

    Comentario por Carlos Taras Manrique Pérez — 9 enero 2015 @ 1:36 | Responder

    • “Y a ti y a tu descendencia después de ti entregaré la tierra de tus peregrinaciones – toda la tierra de canaán – en posesión perpetua, y Yo seré Dios para ellos” (Dios, Génesis 17:8).
      El acadio, el amhárico, el árabe, el arameo, el fenicio, el hebreo, el maltés o el yehén son lenguas semitas, luego los árabes son semitas.
      Si tú consideras que Dios entregó Israel a los judíos estás confundido, fueron las potencias ganadoras de la 2ª guerra mundial. Ahora, si lo que consideras es que la legitimidad deriva del génesis, pues estarás de acuerdo en que el mantenimiento de esas tierras y su expansión (porque se expande) pertenece al ámbito de la guerra santa (guerra santa por amor, que es lo que destila por los cuatro costados el Antiguo Testamento), lo que te legitima para justificar todas las salvajadas que el Estado de Israel (no absolutamente todos los judíos) perpetra sobre ciudadanos palestinos, también semitas, y te convierte a ti. paradojas del pensamiento racista y religioso, en un antisemita.
      Yo no es que niegue mis raíces judeocristianas, lo que hago es renegar de ellas. Tengo más raíces, y desde luego ni los judíos ni los cristianos (sí, tampoco los musulmanes) inventaron la paz, el amor ni la compostura en sociedad. Las religiones pudieron o pueden ser herramientas de cohesión y coerción muy eficaces, pero ya no dan para más que para el odio y su justificación, porque todas, todas las religiones, son la religión verdadera y sus fieles los elegidos.
      Por cierto, Dios no existe.

      Comentario por HugoMM — 9 enero 2015 @ 17:04 | Responder

  5. […] blog es un imán de imbéciles. El último, tras llamarme antisemita (es decir, racista) por negar el derecho del Estado de Israel (o […]

    Pingback por La Biblia es la misma mierda | La mirada del mendigo — 9 enero 2015 @ 19:19 | Responder

  6. […] kuffar, los idólatras, somos los payos, el resto de la Humanidad que no creemos en el Piojoso debido a nuestra inferioridad […]

    Pingback por Una religión de paz | La mirada del mendigo — 14 noviembre 2015 @ 15:03 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: