La mirada del mendigo

9 enero 2015

HARTO!!!

Filed under: Uncategorized — Mendigo @ 22:36

Estoy harto de la coacción y la violencia. Harto de matones islámicos, de matones fascistas, de matones etarras; ahíto de matonismo policial, de matonismo mafioso y de matonismo pandillero. Estoy hasta las corvas de toda esa escoria social que recurre a la violencia para superar la frustración que les provoca su minusvalía intelectual.

Blandir una porra o apretar un gatillo lo puede hacer hasta el más imbécil. Dar vida a un papel, es propio de divinidades.

IN MEMORIAM

Stéphane Charbonnier (Charb)


– ¡Pobre desgraciado! ¿Disfrutas masacrando las hormigas?
– ¿Qué masacre? Reprimo una huelga que pone en peligro el equilibrio presupuestario del hormiguero.

+


– Es Allah quien me alimenta. Es Allah quien me alberga. Es Allah quien me sana…
– Ya que estás, le puedes decir que te haga la colada…que estoy harta de frotar tus gayumbos.

+

charb
Para el Consejo Europeo, la circuncisión es una violación de la integridad física de los niños.
– Violar sólo las conciencias, sería demasiado sencillo.
– Sip

+


– Cuando Total hace una guarrada en Francia…el ejército limpia las playas
– Cuando Total hace una guarrada en Birmania…el ejército liquida a los testigos

+


– Trabajo para vivir
– Vivo para trabajar
– Trabajo para trabajar

+



– Los dioses cambian…el blasfemo permanece

+
+
+

Jean Cabut (Cabu)


Estos payasos que chupan la sangre de Europa.
¡Recortemos los presupuestos militares!

+


La mujer es el futuro de los fanáticos
“No toques mi velo”

+
+
+

Bernard Verlhac (Tignous)


Otros 6 muertos en Afganistán. Francia se retira poco a poco del conflicto.

+


Marine Le Pen a desdiabolizado el Frente Nacional.
– Como están ustedeeeeees.

+
+
+

Georges Wolinski


– Nuestra hija prometida a un negro, judío, tuerto y cojitranco!
– Virgen Santa!
– Cariño, sé amable, no les digas de sopetón que eres comunista

+


(si lo traduzco, pierde la gracia)

+


– Dios mío, si tú no existes…tengo realmente una pose de gilipollas.

+
+
+

Y también en memoria del resto de víctimas, incluidos los dos pobres diablos que el integrismo convirtió en verdugos.

22 comentarios »

  1. Oye Mendigo, ¿y a ti no se te ha pasado por la cabeza que lo mismo que los “Cruzados Occidentales” van a Oriente Medio con sus tropas, aviones, barcos, drones y demás parafernalia a “democratizar” a base de bombazos y traerse de paso petróleo islámico, la parte contraria puede enviar aquí a un par de elementos a pegar también dónde más duele?. Es que esa explicación de “la culpa es del integrismo islámico”, es como de muy noticiero de telemierda… Demasiado simple y para marujas. Oye Mendigo, ¿tu has caído en que igual nos odian por bombardearles y eso y no por una mierda de viñetas?…… Lo de “La culpa es de la religión” a mi me parece más bien para marujitas, “ellos son malos por su religión, nosotros “solo” vamos allí a enseñar la democracia y somos muy buenos” queda muy bien en Telecirco y demás massmierdas… Pero cuando vas dando hostias por ahí, por el mundo alante, a veces también cae alguna por este lado…
    Y este atentado para mi pretende esto: hago creer que todos los musulmanes son terroristas, la fanaticada patria que también es abundante arremete a saco contra el morerío patrio y la tenemos montada aquí, en el Paraíso de la Ilustración y la Tolerancia… Pero nada… la culpa de las viñetas y de los fanáticos islámicos que no las entienden ehhh!!… Qué me lo han dicho en la Tele.

    Comentario por Castrelos — 10 enero 2015 @ 1:54 | Responder

    • Pues si te lo han dicho en la tele, haz como yo, y no la veas.

      Estupenda forma de justificar el ataque pero:
      1- Los atacantes eran franceses
      2- Los atacados habían criticado con crudeza, casi como nadie en el hexágono, las intervenciones bélicas de su ejército (¿te paso algunas viñetas?)
      3- Los atacantes han reconocido que su móvil es vengar las ofensas al piojoso profeta

      Así que los animales que han entrado a tiros, en realidad, lo que pretendían era desprestigiar al islam. Es decir, que los hermanos Kouachi eran, en realidad, militantes del FN…

      Creo que escribo para gente inteligente, y luego tengo que aguantar cada comentario que me desploma.

      Comentario por Mendigo — 10 enero 2015 @ 9:58 | Responder

      • Ok… Te lo pondré de otra forma… Qué tal si lees este artículo escrito por un musulmán de esos que no razonan, de esos que no les gustan tus “maravillosas” viñetas. Pero ya sabes… Ellos están equivocados y les puede la religión… Chao.
        http://www.filmsforaction.org/articles/charlie-hebdo-this-attack-was-nothing-to-do-with-free-speech-it-was-about-war/

        Comentario por Castrelos — 10 enero 2015 @ 16:13 | Responder

        • Un momento, eh, eh, ehhhh.

          Para el carro. Si empiezas a poner palabras que no he dicho en mi boca, vamos a acabar mal. ¿Cómo que musulmanes que no razonan? ¿Tú sabes de qué país suelen ser los mejores matemáticos, desde hace décadas? Si me quieres catalogar de racista, vamos por mal camino.

          El artículo que muestras…creo que muchos musulmanes franceses no estarían de acuerdo con él, y con el victimismo que destila. ¿Que occidente mata musulmanes? Bueno, es una forma extremadamente simple de verlo. En qué escenario nos estamos moviendo? No es lo mismo Siria, que Yemen, que Nigeria… Planteado así, parece que occidente está haciendo una masacre entre el pueblo musulmán. Esto es una chorrada. La abrumadora mayoría de los musulmanes muertos a causa de una acción bélica en el mundo son a manos de…otros musulmanes.

          Te lo pondré más sencillo: muchos musulmanes respiran aliviados si un drone hace volar un carro o una batería del ISIS (por cierto, material gringo). ¿Qué vida tomamos en cuenta? La del miliciano integrista, fascista, que lucha por imponer su ideología, o la del civil que tiene que sufrir cómo le mangonean, le dicen a su mujer cómo vestir, ocupan los edificios oficiales porque yo lo valgo…

          Joder, ojalá las potencias aliadas hubieran borrado del mapa a los legionarios de Franco con los B-52. Pero no lo hicieron, antes bien…

          Otra historia, lo de que Occidente quiere robar el petroleo…jejeje. Y qué cojones crees que quiere el ISIS, atacando los pozos de Kirkuk? Qué hostias va a hacer un marroquí, un tunecino o un francés a Iraq, si no es saquear su riqueza petrolera? En esa plegaria victimista, quién es la víctima, el miliciano o el ciudadano de Mosul que estaba hasta los cojones del gobierno pro-chií, pero que está aún más horrorizado por los garrulos que han tomado su ciudad?

          Qué malos que somos los occidentales, que cuando nos aburrimos mandamos drones. Qué buenos y pacientes son los musulmanes, que sufren bajo nuestras bombas. ¡Que imbecilidad! Mira, la Umma, la comunidad musulmana, son 1.800 millones de personas. Divididas en varias ramas del islam, cada una con diferencias tribales y/o nacionales, y cada persona con unos intereses propios. El mundo musulmán es la rehostia de complicado, como para simplificarlo en “demonios blanquitos que bombardean para robar el petróleo, y algún musulmán valiente que se cabrea y responde”. Este tipo de chorrada me imagino que será la que habrán metido en la cabeza de los palurdines del Charlie Hebdo, y tú la has comprado para sentirte más “alternativo”.

          Has leído el artículo que enlacé en el otro post? Tú también eres otro acomplejado, otro tonto útil de la extrema derecha islámica. Contra el fascismo siempre, venga de donde venga.

          Comentario por Mendigo — 11 enero 2015 @ 20:59 | Responder

  2. Aviso de algo que me mosqueó anoche viendo la televisión francesa: el asunto Charlie Hebdo se está convirtiendo en un ataque a la comunidad judía. No se si lo que vi es representativo de algo o solo un ramalazo de un canal de TV en particular. Hoy hay marcha republicana en París y estaré alerta de lo que se diga después.

    Te dejo aquí un artículo que tiene su interés: http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-01-10/respetando-a-los-canibales-europa-es-complice-del-fundamentalismo-islamico_619350/

    Por cierto, entre los asesinados de Charlie Hebdo había un economista, Bernard Maris, que tenía su miga. De él se habla menos porque no hay caricaturas que reproducir, pero la verdadera izquierda se ha quedado huérfana sin sus crónicas y su debate semanal en France Inter.

    Comentario por Aurora — 11 enero 2015 @ 11:17 | Responder

    • A la comunidad musulmana, querrás decir, no? Porque judía…en esta historia sólo les ha tocado el papel de víctimas involuntarias.

      Es curioso: tres garrulos con el cerebro lavado por el islam causan una matanza cuyos frutos los recogen…la panda de garrulos con el cerebro lavado por otro tipo de identitarismo: el de la Europa blanca. Cuando no eres nada, menos que nada, supongo que tienes la necesidad de saberte incluido en una tribu que te trasciende, sea el Real Madriz, una mara, una nación-Estado, una religión, una raza…

      Había leído lo del economista, pero no le conocía. Pero me he fijado que pertenecía al consejo de ATTAC. Si realmente esos mozalbetes hubieran tenido media neurona en su sitio, lo mejor que podrían haber hecho por la comunidad musulmana es meterse el cañón de la ametralladora por el culo y apretar el gatillo.

      Sobre el enlace, que lo dejo para lo último. Muy interesante. Estoy en buena parte de acuerdo con el diagnóstico (quizá un poco cargado de tintas, tampoco es que el wahabismo sólo se haya incubado en Europa, hoy mismo ha habido un atentado de Boko Haram). Pero falta añadir una cuestión: quien inició el proceso de re-musulmización del norte de África fue el capital occidental, para oponerse a una izquierda magrebí laica cada vez más fuerte (sobre todo en Argelia). En Marruecos era raro hace 50 años ver una mujer con el rostro cubierto, y menos en las aldeas. Lo mismo podríamos decir del acoso al Sha o, en tiempos más recientes, la caída en desgracia del que otrora fuera su delfín, Sadam. O la inestabilización de Siria o Libia, que ha traído aparejada el ascenso de señores de la guerra que usan la religión como aglutinador ¿para qué está si no? En otros países, como Egipto, Marruecos o Turquía, es un aglutinador con fines políticos, no bélicos, que en el fondo es lo mismo: vía para acceder al poder.

      Con una población ignorante, ondeas la media luna (o la cruz) y tienes los comicios ganados. En India, también ha ganado el garrulismo identitario. Y en Japón! Volvemos a las andadas…y esto no puede acabar bien.

      Ah! Te quería comentar una frase de ese artículo, que estoy en total desacuerdo: “El islam no es más que la suma de lo que piensan en un momento concreto de la historia quienes se reconocen musulmanes.”
      No, esto no es cierto para ninguna religión, porque las religiones no son democráticas. Se basan en unos dogmas y una tradición interpretada por una élite sacerdotal, no en la opinión o voluntada mayoritaria de la grey. Por poner un ejemplo más cercano: el divorcio está más que aceptado por la inmensa mayoría de fieles católicos. Sin embargo, sigue siendo denostado por el catolicinismo.

      Pero luego, es el mismo autor quien se desmiente. No son el conjunto de los que se tienen por musulmanes los que dictan el camino doctrinal a seguir, sino unos religiosos de una tendencia muy concreta.

      Comentario por Mendigo — 11 enero 2015 @ 20:29 | Responder

    • Pues a mi me da mas la sensacion de ser algo que le viene “bien” al Estado para “hacer patria”. A los politicos les da buenas fotos. Para ellos nunca esta de mas aprovechar la coyuntura…

      Por otra parte, si el FN esta detras o simplemente aprovecha y queria sacar ventaja, su ausencia ayer en la manifestacion de Paris creo que va a jugar en su contra, viendo como esta reaccionando la gente en su mayoria y lo que ha calado este tema entre los franceses.

      En cualquier caso, supongo que sera dificil prever lo que va a pasar porque cada colectivo va a arrimar el ascua a su sardina. Simpatico me ha parecido ver a representantes del mundo musulman hablando de que esta es una religion de paz que nada tiene que ver con lo sucedido. Estoy seguro de que quien asi se expresaba lo hacia sinceramente, aunque lamentablemente estuviera equivocado, vistos pasajes del Coran como hemos visto en este mismo blog.

      De todos modos, lo que mas veo por parte de la mayoria es reaccionar de la manera mas humana e inteligente: contra los fundamentalismos del tipo que sean y apoyando firmemente los valores de la Republica. Yo no soy muy de patrias, pero al menos esta esta fundamentada en valores racionales y esta construida por los propios franceses (algo que no podemos decir en España), y me parece bien que la gente sepa lo que tiene, lo que quiere y lo que debe condenar, independientemente de los cafres de siempre. Mi esperanza es que los franceses castiguen al FN por su actitud ante este tema.

      Eso si, debo señalar que si bien el suceso es dramatico, creo que la dimension mediatica es excesiva y tremendista, en todas partes pero especialmente aqui. A la prensa siempre le gusta un producto potente y fresco que vender…

      Comentario por wenmusic — 12 enero 2015 @ 9:39 | Responder

      • ¿Cómo que no? Francia está construida por los mismos franceses y España…también. Está construida por los mismos franceses. XDDDDDDDDDD
        Al menos, su monarquía (y bastantes cosas más)

        Bueno, seriamente. A mí se me llevan los demonios que la derecha francesa, católica y reaccionaria como pocas, ahora pase por liberal. Ni más ni menos que defensora de derechos de la mujer o de la laicidad!!!! Qué desfachatez!!!!!!!! Contra los malvados musulmanes (la inmensa mayoría de inmigrantes son bastante más tolerantes y civilizados que la chusma del FN). Si la puta izquierda acomplejada le concede ese regalo a la derecha, apaga y vámonos.

        No ser racista no es tratar con indulgencia a los que no son blanquitos. No ser racista significa no prestar atención al color de la piel para medir el valor de una persona. Y si un tipo es inteligente, honrado, brillante, se lo reconoce independientemente de su color o de lo que tenga entre las piernas. Como si es verde, con tentáculos y tres pollas y dos coños. Ahora bien, el que pretenda imponer sus convicciones morales por la fuerza a la sociedad, porque se las ha susurrado un dios; o el que discrimine a la mujer a ciudadano de segunda, o el que criminalice una opción sexual (sabes que en Rusia se quiere prohibir conducir a los gays???)…a ese, ni agua. Y me suda la polla que sea blanquito como el Putin o negrísimo como el dictador ugandés, un homófobo es un homófobo.

        Si tenemos principios, estos han de valor SIEMPRE. Los DDHH son UNIVERSALES, no un privilegio de los hombres y las mujeres blancas. Y esto la gente lo ve: si defendemos los derechos de las mujeres, debemos hacerlo SIEMPRE, contra todo el que los ataque, sea un numerario del Opus sea un imán o un rabino. Por que si no la gente verá que no es una convicción, sino un postureo de puto progre. Yo soy muy multiculti, muy cosmopolita (y además creo que de verdad) y toda la hostia, pero con los derechos y libertades no se juega. Luego, toda la diversidad cultural que quieras, fantástico. ¿Que en su cultura no encaja la democracia, o por ejemplo el respeto a la libre sexualidad? ¡Coño, pues tampoco en la nuestra! ¿O tenemos que recordar cómo era España hace 50 años, incluso menos? ¿Y qué, nos quedamos eternamente anclados en el palurdismo porque Spain is different? ¿Ser palurdo es un rasgo cultural propio español? (bueno, a esto último mejor no respondas).

        Lo de que le viene bien al Estado…le viene de coña al FN, eso es evidente (yo descartaría lo del castigo, más bien al contrario, y el FN lo ha manejado bastante bien, manteniendo un perfil bajo para que no fuera demasiado evidente que se aprovechaban de la desgracia).

        Los políticos han hecho lo que saben hacer, arrimar el ascua a su sardina. No sé si has leído una relación de los que estaban en primera fila de la manifestación, acompañado de sus méritos en defensa de la libertad de expresión. Qué asco! E igualmente, es evidente a quién le ha hecho más daño este atentado, además de, evidentemente, a las víctimas: a la comunidad magrebí/africana, más o menos practicante del islam, eso es lo de menos. Menudo favor les han hecho estos iluminados, ahora serán aún más los sospechosos habituales, mayor presión policial en las banlieues… En fin, lo de siempre, la violencia engendra más violencia. Si a esos chavales occidente les hubiera ofrecido unos valores en los que identificarse, puede que no se hubieran vuelto hacia la caverna a buscar un punto de referencia. Pero ¿qué valores tenemos? Pasta, pasta, pasta (como, por otra parte, en cualquier otro rincón del mundo, el mismo ISIS paga muy bien a sus milicianos, al capturar el Banco Central en Mosul dinero no les falta).

        Comentario por Mendigo — 12 enero 2015 @ 16:22 | Responder

  3. Para mentes inteligentes, libres y con buen sentido del humor. El mejor Wolinsky

    Comentario por Aurora — 12 enero 2015 @ 19:13 | Responder

  4. Y otro video más de los emitidos por Arte la semana pasada. Espero que puedan verse fuera de Francia, porque a veces hay limitaciones

    Comentario por Aurora — 12 enero 2015 @ 19:16 | Responder

    • Bloqueados ambos.😦

      No alcanzo a entender qué sentido tiene permitir en un sitio, y bloquear en otro. Tampoco puedo verlo poniéndome como oculto, supongo que saben el país por la IP. En fin…

      Comentario por Mendigo — 13 enero 2015 @ 6:15 | Responder

      • Ya lo habían hecho otras veces, pero con vídeos desde su página web. Ahora están bloqueados en youtube. Es que además no tiene sentido en este caso, es como distribuir la portada del Charlie de esta semana. Es un puro homenaje y es que este vídeo ni va a salir en DVD ni nada parecido. Pensaba que esta vez lo iban a abrir. Es una pena porque el de Wolinsky es una joya. Un tío grandísimo y con una humanidad enorme.

        Comentario por Aurora — 14 enero 2015 @ 20:39 | Responder

        • De hecho, ahora poner que los vídeos han sido suprimidos.:/

          Tendrá sentido para alguien, supongo, pero yo no se lo encuentro.

          Comentario por Mendigo — 17 enero 2015 @ 9:43 | Responder

        • Vale, una amiga me ha pasado el de Wolinski. No lo conocía como a Charb o a Tignous, pero me ha parecido un encanto de hombre.:/

          ¿Sabes? Me recordaba al asesinato de Lorca. Hay un fulano que tiene una sensibilidad que es capaz de percibir otros mundos. Todos percibimos la realidad material, corpórea, hasta los animales lo hacen. Detrás de esa realidad está el mundo de las ideas, de los conceptos, y eso ya es exclusivo de los seres humanos percibir. Pero el mundo de las ideas no es sólo la capa evidente que todo el mundo percibe, sino que hay un sinnúmero de capas, en las que unas ideas sugieren otras en un nivel más profundo de percepción… Es como el jugador de ajedrez. Los desgraciaíllos somos capaces de anticiparnos dos o tres jugadas; las acémilas sólo se quedan en la jugada siguiente. Pero los grandes, son capaces de ir 8 o 9 movimientos por delante de la posición del tablero, multiplicando las posibilidades exponencialmente (en este caso está correctamente empleado el término, que tanto abuso sufre el pobre a manos de periodistas y demás). Esa sensibilidad, esa clarividencia que sólo unos pocos mortales poseen, de ver lo que para el resto nos está oculto, la tienen unos pocos genios.

          Y es desconcertante que esa riqueza pueda ser segada de un golpe por el primer mandril de ideas básicas, de los que sólo ven el movimiento inmediato en el tablero. De hecho, de los que su mundo no es un ajedrez sino un juego de damas, blancas y negras. Que en lugar de la fértil complejidad del genio, han embrutecido su mente con una idea única, convirtiendo la potencia del cerebro humano en un martillo. La idea única da igual la que sea, Allah es el único Dios y Mahoma su profeta; todo por Dios, la Patria y el Rey; Socialismo o muerte, venceremos…eso ya me da igual. Y es espantoso darse cuenta del poder que tiene esta clase de subhumanos, disminuidos mentales del universo en 2D, que además son los que mayor querencia tienen por las armas. Qué fácilmente el más imbécil del orbe puede dar fin a la vida del mayor genio.

          Comentario por Mendigo — 17 enero 2015 @ 15:11 | Responder

          • el “mundo de las ideas” no es algo ‘que existe’ y que percibimos. es algo que se crea, es una creación activa, no una realidad objetiva que está ahí y algunos iluminados pueden percibir más que otro. Las ideas las construye el que idea. Unos construyen más , otros más diferente, otros más chocante, otros de manera más útil, otros la utilidad de la idea la basan en su beneficio, otros en el de todos…… el mundo de las ideas no tiene existencia objetiva. a no ser la suma total de todos los ideantes en un escenario imaginario en el que todas las ideas se pudieran sumar, cosa que es imposible dada la naturaleza subjetiva de lo que el idear es para cada cual. Ni la idea del otro es la misma para el otro que para mí, ni causa lo mismo, ni significa exactamente lo mismo. No hay “niveles más profundos de percepción” del mundo de las ideas, hay diferentes maneras de idear

            Comentario por NickNeuk — 24 enero 2015 @ 16:05 | Responder

            • Efectivamente, y por esa naturaleza contingente del mundo de las ideas, es que lo situamos en una posición subordinada respecto de la realidad.

              Excepto los dementes que matan por un concepto. Porque su idea o conjunto de ideas corría peligro frente a otra idea. La cuestión es que toda esta basura que proclama la superioridad de su idea sobre lo real, cuando come no come la idea de comida, sino pan real y concreto.

              Un grano de arena, un cagarro de perro es una entidad de orden superior a la idea de Dios (o de Patria, o de…). Porque el cagarro está ahí, y seguirá estando independientemente de que estemos ahí para verlo o pisarlo o no.

              Comentario por Mendigo — 24 enero 2015 @ 20:23 | Responder

  5. Bueno, libertad de expresión: me cago en tu madre y le hago un bukkake. Y ahora vamos a debatir como personas civilizadas, no te enfades que era una broma, ja ja ja…
    Diedounné está en el talego por supuesta apología del terrorismo, por cierto.

    Comentario por Bukkake man — 17 enero 2015 @ 9:12 | Responder

    • Otro imbécil que aplaude la ocurrencia de Bertoglio.

      En cuanto al procesamiento del humorista, una estupidez más del estado francés.

      Comentario por Mendigo — 17 enero 2015 @ 9:42 | Responder

  6. Mendigo como puedo contactar contigo,hace aaños que no nos vemos!

    Comentario por Maria Mendoza — 18 enero 2015 @ 14:25 | Responder

  7. yo estoy HARTO de lo de Francia solamente una milésima parte del hartazgo que me causaron los muertos en la escabechina Hutu-Tutsi en Africa o la décima parte del hartazgo del último raid sionista en Gaza. 10 muertos son eso, 10 muertos, y esto no es nuevo. Creo que ves demasiada tele, sin acritú

    Comentario por NickNeuk — 24 enero 2015 @ 15:58 | Responder

    • Si viera algo de tele, podríase decir que veo demasiado. Pero es que veo 0. Nada. Nil.

      Yo estoy harto de barbarie, y ésta es independiente del color del pelaje de la bestia que las comete o al Dios que adora o deja de adorar.

      Por otra parte, eso de que son 10 muertos, no te lo crees ni tú. Cuando fusilaron a la familia Romanov ¿qué eran, 10 muertos? Más allá del igual valor de la vida humana, un asesinato puede tener unas consecuencias políticas u otras según la víctima y el verdugo. Mira por ejemplo los asesinados por las pistolas de ETA, y por las pistolas de la policía. ¿Iguales, esos muertos?

      ¿Qué fue el asesinato del archiduque Francisco Fernando? ¿Un muerto?

      Comentario por Mendigo — 24 enero 2015 @ 20:18 | Responder

  8. […] sus rasgos faciales o la pigmentación de su piel. En el ataque al Charlie Hebdo, además de Wolinski, Charb y otros dibujantes, los islamistas asesinaron a Mustapha Ourrad, que trabajaba de corrector para la revista (es decir, […]

    Pingback por Una religión de paz | La mirada del mendigo — 14 noviembre 2015 @ 15:04 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: