La mirada del mendigo

9 enero 2015

La Biblia es la misma mierda

Filed under: Uncategorized — Mendigo @ 19:19

Este blog es un imán de imbéciles. El último, tras llamarme antisemita (es decir, racista) por negar el derecho del Estado de Israel (o cualquier otro) a la limpieza étnica, deja el siguiente comentario:

“[…] el judaísmo, que es la más humanista de las religiones.”

Veamos cuán humanista es:

Entre los israelitas apareció un hombre, cuya madre era israelita y su padre egipcio. Al suscitarse una pelea entre este último y un israelita, el hijo de la israelita blasfemó contra el Nombre, pronunciando una maldición. Entonces lo llevaron ante Moisés. Y el hombre fue puesto bajo custodia, hasta tanto se pudiera tomar una decisión en virtud de un oráculo del Señor. El Señor dijo a Moisés: “Saca al blasfemo fuera del campamento; que todos los que lo oyeron, pongan las manos sobre su cabeza, y que toda la comunidad lo mate a pedradas.
Luego di a los israelitas: ‘Cualquier hombre que maldiga a su Dios, cargará con su pecado. El que pronuncie una blasfemia contra el nombre del Señor será castigado con la muerte: toda la comunidad deberá lapidarlo. Sea extranjero o nativo, si pronuncia una blasfemia contra el Nombre, será castigado con la muerte’.
Lev.24:10-23

El Levítico es uno de los libros de la Torah, llamado por los cristianos el Pentateuco. Pertenece por lo tanto al núcleo doctrinal del Tanaj hebreo.

En esto consiste una lapidación:

Para más muestras de “humanismo” hebreo tenéis la entrada de Dios es amor.

El judaísmo es el horror hecho religión, y ese espanto fue la herencia de sus dos principales hijastras, remedos o desviaciones heréticas, el cristianismo y el islam. Entre las tres, el quinto caballo del Apocalipsis, el mayor azote de la Humanidad. Ninguna pandemia, hambruna o catástrofe natural ha causado más dolor y muerte que estas tres aberraciones intelectuales.

7 comentarios »

  1. Unha diferenza, ningún cristián defende a aplicación das salvaxadas da biblia. Moitos musulmáns matan por aplicar a sharia do tempo de Mahoma.

    Comentario por markos — 9 enero 2015 @ 20:22 | Responder

    • CASI ningún cristián o fai NA ACTUALIDADE, e a igrexia non é que quixese adaptarse ós novos tempos, e que se non o facía desaparecería. Por fin despóis de longos séculos estamos a conseguir unha auténtica milagre: que a xente deixe a relixión de lado. Sen embargo en entornos islamistas o proceso dun tempo a ésta parte é á inversa (e senón que lle pregunten ós iraquíes): nos pobos de entorno musulmán pasaron en pouco tempo de ter uns líderes que apoiaban a ciencia e o pensamento, a ser os fanáticos máis extremos.

      Comentario por marcostonhin — 13 enero 2015 @ 20:00 | Responder

  2. Discrepo profundamente, Markos, sólo tienes que pasarte por ese país de las libertades que son los USA para encontrarte pastores deseosos de lapidar o matar homosexuales, por ejemplo. Si esto no te convence, pásate por la África negra, que también son muy propensos a la pedrada y al machete al diferente, tanto en el nombre de la cruz como en el de la luna creciente, que cafres hay en todas las casas y los extremismos no son mejores según el dios al que recen, sólo faltaría.

    Comentario por Dicrepator — 9 enero 2015 @ 22:19 | Responder

    • Estás comparando dimensións incomparábeis. Non hai un só lugar no mundo onde os musulmáns convivan en paz coas demais crenzas. Mesmo teñen un insulto no seu vocabulario para os non musulmáns (kafir ou kuffar). Mentres ateos, cristiáns, hindús ou xudeus poden vivir como veciños sen ningún problema. E non me volvas á idade media.

      Comentario por markos — 9 enero 2015 @ 22:38 | Responder

      • Moros contra cristianos después de un atentado en el país de las luces.

        Comentario por HugoMM — 9 enero 2015 @ 23:42 | Responder

        • Se o tema para ti é un simple atentado é que de luces non andas sobrado, akhi.

          Comentario por markos — 10 enero 2015 @ 3:33 | Responder

  3. […] de otro libro, tanto o más desagradable, violento e inmoral, llamado Tanaj o, en estos lares: Biblia. Otro desagradable texto que nos resulta tan difícil de superar a nuestras sociedades como el […]

    Pingback por Una religión de paz | La mirada del mendigo — 14 noviembre 2015 @ 15:04 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: