La mirada del mendigo

7 julio 2015

Jesus and Mo

Filed under: religión — Mendigo @ 14:34

Volvemos a un tema que me encanta, la religiones, magufadas, supercherías y supersticiones varias.

He descubierto la tira de un viñetista que espero os guste: Jesus and Mo.

Por ejemplo, éste me ha parecido muy curioso:

Traducción:
Mahoma: [Mientras lee la Biblia] No comprendo la posición antiabotista de los cristianos. En Éxodo 21:22 dice claramente que si un hombre causa a una mujer un aborto, él será multado; no ejecutado, que es el castigo bíblico para el asesinato.
Jesús: Vale, pero sigue siendo acabar con una vida.
Mahoma: No, si se usa la definición bíblica de vida, la cual es aliento, como cuando Dios sopló vida en Adán en Génesis 2:7.
Los embriones no respiran. Así pues la vida debería comenzar en el nacimiento, no con la concepción. Después de todo los cristianos son “nacidos de nuevo” no “concebidos de nuevo”.
Jesús: [Mientras lee la revista “El Bibliolatra”] Vale, de acuerdo. Admito que el movimiento antiabortista no tiene nada que ver con la Biblia.
Al final, se trata de mantener a la mujer bajo control.
Mahoma: Ahora es cuando empiezo a entenderlo.

Y las citas bíblicas mencionadas:

Éxodo 21:22-23
21:22 Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces. 21:23 Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida.

Génesis 2:7
2:7 Entonces Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Vía.

Y, ya puestos, me sirvo del índice de esa misma página para sugerir algunas otras viñetas.

Ape, not monkey

+

Calamities of nature

(con ésta me he despollado largo rato)

+

FreeThunk

Tiene varias series, pero las andanzas del pequeño ateo son las más chulas.

+

Flea Snobbery

De éste me han gustado un montón. Os pongo unas cuantas:

JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS

Y el último y, quizá, el mejor. La religión es como el tabaco, crea una necesidad que no existía y que necesita de la misma sustancia que la crea para ser satisfecha.

+

Pictoral Theology

+

The atheist pig

+

[Entrada programada]

28 comentarios »

  1. Jajajaja muy buenos. Me encantan los chistes entre ateos y religiosos.

    Comentario por wenmusic — 7 julio 2015 @ 23:02 | Responder

    • Bueno, iba a hacer una entrada sobre humor negro, pero me lo he pensado mejor y…

      ¡Coño, que la blasfemia aún es delito!

      Mmmmmmm. Te sabes el de que van dos y se cae el del medio?
      :/

      (Rediós, que tiempos más imbéciles nos han tocado vivir)

      Comentario por Mendigo — 11 julio 2015 @ 19:37 | Responder

  2. No esta mal pero con la Iglesia al igual que con el facherío las mejores muestras de humor suelen ser involuntarias

    Por ejemplo…

    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSl5m6XH5gGTCH_JVvwk2pTpIsiY5Zq9tPeZb8r0s0VtoLDkaZE8sHzSXv3

    Me tiene especialmente mosqueado el punto 9. ¿A que tipo de alimentos se refieren?, ¿puedo seguir comiendo plátanos y pepinos con tranquilidad?. No se, no se…

    O esta otra del “Círculo Tradicionalista Pedro Menéndez de Avilés” en pleno 2015…

    Os dejo enlace a su memorándum por que no tiene desperdicio -> https://www.facebook.com/comuniontradicionalista.deaviles/posts/869269853159821:0

    Y luego dicen de los ayatolas. Si lo que creo que les tienen es pura envidia.

    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSG5QJ6RPHcBh7yX40pW81nWleUDRTf_JOOAHcJ2DZpmY90Y4zRSthvJ4Y

    Si señor como en tiempos de mis sufridos abuelos.

    Para acabar una parodia de la MTV que no lo parece y quizás ya conozcáis…

    En fin, a ver si hay suerte y Francisco airea la casa que tanta naftalina marea.

    Agur

    Comentario por fouche — 8 julio 2015 @ 16:24 | Responder

    • Jajajaja

      JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS

      Pero tú, de dónde sacas toda esta exquisita cantidad de burradas? Existe algún buscador especializado en encontrar excrementos fachorros? Lo de la puta Laura esa me ha jodido el hígado. Pero es parodia, no?

      Y lo de las playas, no es parodia? Pero van en serio? JOAS JOAS JOAS JOAS

      Playas mixtas! Precisamente hoy vengo de Barra, el paraíso nudista gallego, atestado como todo buen Sábado de Julio. Cientos de cuerpos desnudos sobre la arena, la demostración experimental de que el pudor es un miedo completamente prescindible, que la desnudez es el estado natural del ser humano, y que entre gente civilizada (es decir, no traumatizados y reprimidos por la religión de Abrahám), pueden estar hombres y mujeres desnudos sin que se cometan violaciones y asesinatos.

      Oye, que no me deja entrar al Feisbuk carlista!!! JAJAJAJAJAJAJA No me extraña, por otra parte. Dios, qué morbo; yo quiero entraaaaaaar, a troleaaaaaaaaaaar. Voy a cagar en sus blancas boinas y me voy a limpiar el culo con los fueros. XDDDDDDDDDDDDDD

      Oye, que te has dejado ésta:

      Lo cual es muy cierto:

      Comentario por Mendigo — 11 julio 2015 @ 20:13 | Responder

      • Pues lo de Laura fue una parodia de la MTV a partir de un grupo ficticio “los Happiness” que funciono como sátira de los movimientos ultraconservadores en defensa de la familia tradicional. Lo que pasa es que es tan perfectamente verosímil que no llega a apreciarse como coña. Existe una parodia de la parodia interpretada por otro grupo ficticio llamados “los Fuckiness” que también es muy divertida aunque un poco más subida de tono. Te la pego aquí porque debido a mi condición de ateo, según los pentecostales, yo ya estoy condenado al infierno y no creo que otro borrón en mi historial pueda empeorar más mi situación. Eso si la calidad del video es inmunda con pixeles como garbanzos

        Lo de los carlistas si que es real pero se ve que, probablemente, debido a la avalancha de comentarios poco favorables que servidor leyó y a la repentina atención mediática recibida debieron creer prudente cerrar la paradeta.

        Cachis

        Pues no te digo yo si unas “playas mixtas” ordinarias les parece peligrosas que será si van a una nudista…….¡¡SODOMA Y GOMORRA!!🙂

        Al menos ahora se que es un Meyba ( expresión “viejuna” para designar unas bermudas)

        Y disculpa por el tamaño de la foto de la pareja canina chuscando que me ha salido enorme. Tengo que aprender a controlar los parámetros para ajustar las dimensiones.

        Sin nada mas que decir.

        Bona nit tothom.
        .

        Comentario por fouche — 12 julio 2015 @ 2:17 | Responder

        • Lo triste es que bien no pudiera ser una parodia. Lo de los pentecostales chilenos es aún mucho peor. O los carlistas, y no son una parodia. O sí, pero involuntaria, por eso hacen tanta gracia. Lo de que la realidad puede superar a la ficción…

          Por cierto, yo también me pregunté qué coño eran unos Meyba. La cosa es que yo las bermudas las uso mucho en verano…para andar, estar por casa…pero para ir a bañarme, como siempre lo hago en pelotas… Además, es algo en lo que soy tajante: yo no me baño vestido, es absurdo. Si estoy en algún país donde puede haber problemas, o me busco un sitio tranquilo o me aguanto las ganas, pero es q meterme en el agua con un trozo de tela me parece el colmo de los absurdos. Y luego, tenerlo pegado al cuerpo…ag! Con lo bonito que es deslizarse en el agua sin ataduras… Pos eso, lo que nos ahorramos en bañadores. De hecho, creo q mi compañera ya no le queda ninguno, se le pudrieron algunos de puro no usarlos hace ya años y no se ha vuelto a comprar más.

          Mira, además, es más económico.😉

          Además, sabes q en una playa nudista nunca te vas a encontrar con un descerebrado religioso. Y ya lo hemos comentado más veces, el ambiente q se respira en las nudistas es otra historia. Es como salir de copas por Chueca, te quitas de encima todos los garrulos y visilleras. De un plumazo. Ahhhh, qué alivio! Incluso los críos, parece que tocan menos los cojones. En otras playas, dan ganas de coger la palita y rompérsela al puto crío chillón en la cabeza. Incluso los críos, en las nudistas, no dan (tanto) el coñazo. Y peor que los críos, las madres, y aún peor las abuelas. Joshuaaaaaaaaaaaaaaa, ven aquí ahora mismooooooooo. JOSHUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!. Cawen la puta vaca marina, dan ganas de operarle la glotis con un serrucho. En las nudistas, incluso con bastante masificación (no solemos ir fines de semana, pero ayer apetecía), y se está más o menos cómodo. Yo ayer estuve leyendo, por ejemplo, cosa q sería imposible en una textil. Y tenía a un lado a una pareja con tres críos, al otro a una pareja con perros. Sin problema.

          El estar rodeado de gente que ha roto con uno de los tabues más arraigados en nuestra sociedad, la exposición de los genitales, supone una selección que crea un ambiente particular.

          Comentario por Mendigo — 12 julio 2015 @ 10:03 | Responder

          • Pues el caso es que siempre me ha atraído el nudismo por una cuestión de pura comodidad pues confieso haberme sacado el bañador dentro del agua en “playas mixtas” ordinarias y menudo gustirrinín sentir la mar fresquita de esa manera. Mi primer y único intento serio fue en el 98 en la playa de Perbes junto al chalet del malogrado Manuel Fraga Iribarne pero me fue imposible encontrar la puñetera calita nudista. Mi gozo en un pozo. A los dos años conocí a mi chica que es muy maja pero también muy pudorosa y definitivamente desistí de la idea. Curiosamente años después ya en Valencia y estando en la playa del Saler nos pusimos a caminar a la orilla del mar en dirección sur cuando, para nuestra sorpresa, vimos que no habíamos metido en plena aglomeración nudista. Yo que creía que habría alguna valla o cartel pero no, no había XXXDDDDD. De todas maneras solo por ver la carita de mi novia entre azorada y divertida mereció la pena.🙂

            Que no compi, que no. Que el cuerpo humano no tiene nada de pecaminoso y que lo sucio solo esta en las mentes de algunos. Te lo dice uno que en la carrera se harto de dibujar parruchas y címbreles de todas las edades, formas y tamaños.

            Y ahora me voy a la piscina ha aliviar este sofocante bochorno.

            Mixta “of course”

            Au revoir

            Comentario por fouche — 12 julio 2015 @ 15:28 | Responder

            • Bueno, me recuerda a la viñeta del pequeño ateo: lo extraño no es ser ateo, lo raro es que la gente crea en amigos invisibles que hacen prodigios, en seres que todo lo ven, que todo lo escuchan, que todo lo saben, y que según un libro viejo cuando se enrabietan son de temer porque pueden acabar arrancándole la cabeza al primer juguete que se le ponga por delante. Y el juguete es uno de nosotros. Un ser supremo con el autocontrol y sentido moral de un niño de 5 años. Lo bizarro es creer en todas esas chorradas.

              Lo mismo con el nudismo. Lo raro es ir a tomar el sol y a nadar, y llevar la ropa puesta. Si creemos que el cuerpo es pecaminoso, entonces tienen razón los musulmanes y tapémoslo (el de la mujer, especialmente) hasta que sólo se vean los ojos. Y ataviada de esa guisa, a ver quién toma el sol o entra en el agua. La cuestión es que las sociedades post-cristianas se van desprendiendo de ropa, gradualmente, y constatando que, cada nuevo trapo que se quitan, no pasa absolutamente nada. Ya incluso la sociedad ha conseguido establecer la normalidad de que una mujer muestre las tetas. ¿Se ha derrumbado la sociedad por el “tetiña free”? Pues no, las consecuencias de que una mujer enseñe las tetas es que…se le ponen morenas. Nada más.

              Y ahora ya estamos en el último obstáculo, toda vez que un tanga deja totalmente al descubierto las nalgas. Sólo queda…enseñar el pubis. Bueno, pues unos cuantos añitos más de progreso (esto va despacio), y al final la gente terminará por aceptar que no tiene mayor misterio que cuando enseñaron las tetas, la barriga, los muslos, los antebrazos, el pelo… Cuando se logre desconectar la desnudez del acto sexual, habremos logrado otro nuevo espacio de libertad. Es normal que ahora imponga respeto, porque la gente lo relaciona, ya que el único momento en que se ve al prójimo desnudo es antes de tener relaciones. Entonces, es inevitable que el cerebro establezca relaciones, un condicionamiento de primera clase, levantar patita-galleta, desnudez-polvo luego desnudez–>erección. En otras sociedades no textiles, que pasan su vida desnudos, ese relación simplemente no existe, y se lleva la desnudez con naturalidad.

              Otra cosa, lo de las playas nudistas. No existen. En el ordenamiento legal no hay nada llamado “playa nudista” ni “playa textil”, es una pura convención consuetudinario. Salvo ordenanza municipal en contra, no existe ningún impedimento para estar en cualquier lugar público desnudo (al menos entre adultos, y para que hubiera delito con menores o minusválidos mentales tendría que haber intención de provocar del nudista y el niño o minusválido sentirse provocado. Por experiencia: a los niños, sobre todo los peques, les resulta absolutamente indiferente que vayas desnudo o vestido. Ellos van a lo suyo. Sólo lo empiezan a ver extraño cuando han sido reprogramados por sus padres, e inoculado el veneno del pudor y la culpa. En cuanto a los minusválidos, precisamente ayer había una chica en la playa con (lo que creo que sería) Down. Y ella, tan feliz, a su bola (a veces hasta los envidio, tengo una prima segunda con esa enfermedad y es un amor), por cierto que tenía unos tetones y un color de piel precioso (es algo que me da mucha envidia, porque yo en seguida me pongo rojo, en vez de ponerme moreno). Los que reaccionan mal a la desnudez no son los niños, sino los mayores; porque se les enseñó de pequeños a tener miedo de mostrar su cuerpo y en todos esos años han mantenido ese miedo sin cuestionarse su origen o validez.

              Mira, una anécdota. Una vez estaba en una piscina, medio sobando, cuando oigo los alaridos de una puta vieja histérica. ¿Qué pasaba? Pues que estaba cambiando a su nieta y se había puesto a correr desnuda. La niña tendría, yo qué sé, a qué edad empiezan a andar los críos…no más de dos años. Imagínate, menudo pivón estaba hecho, provocando al personal. Pues la vieja detrás toda fuera de sí, y no veas la bronca que le calló a la pobre niña, que pasó de corretear riendo a llorar asustada por los gritos de la imbécil esa. ¿Qué va a pensar la niña? Pues eso, a los dos añitos aprendió que debe ser algo muy muy malo cuando se pone así un mayor. Yo presencié la escena y, realmente, me quedó un tremendo mal sabor de boca. Pobre cría.

              Por lo demás, si queréis probar lo de ir en pelotas, sin que nadie os venga a chillar (aunque ya digo que, en principio, en cualquier espacio público se puede):
              http://www.naturismo.org/valencia.html

              Esto es como aprender a nadar o andar en bici. Al principio, da respeto, pero luego, no quieres salir del agua o bajar de la bici. Mi compañera empezó conmigo, cuando nos conocimos, hace la tira de años. Le costó un poco los 5 primeros minutos, ahora no le pones el bañador ni a la fuerza (bueno, de hecho es que, como te dije, ya ni tiene). Es más, las mujeres lo tienen más fácil porque no tienen el gran miedo de todo hombre que se plantea ir a una playa nudista: las erecciones (que es tontería, porque ver un coño puede resultar excitante, pero ver cientos de coños paseando por la orilla el mismo cerebro acaba por aceptar la normalidad).

              Saúde, toliño!

              Comentario por Mendigo — 12 julio 2015 @ 19:53 | Responder

              • Bon dia tothom!!

                Pues muchas gracias mendi por el enlace. A ver si antes de que acabe el veranito me animo.

                Me gusta mucho eso de hacer grandes y profundas transformaciones a partir de pequeños pasitos aparentemente irrelevantes en principio. Esto me recuerda el caso de que siendo ministro de información y turismo Fraga (1962-1969) andaba el sector mas carcamal e inmovilista del régimen -con el clero a la cabeza- preocupado de que abrir nuestras playas al turismo extranjero fuera abriendo pequeñas grietas que con el tiempo desplomaran todo el edificio de la “Una, Grande y Libre”. Afortunadamente que se impuso -en este caso para bien- el pragmatismo del “business” y empezaron a llegar aquellas gentes foráneas -las miticas suecas entre otras- que por pura ósmosis acabo siendo un autentico revulsivo para la población local. Añádase a esto toda la remesa de emigrantes que desperdigados por la prospera Europa de entonces volvían a sus pueblos sin poder ser ya los mismos que habían salido -el suegro de mi hermana andaba encantado con la liberalidad de las francesas- y obtenemos lo que fue una autentica bomba de relojería contra el régimen curiosamente activada desde dentro. Al final los curas tenían razón con sus reservas hacia ese invento de Satanás.

                ¿Sabias que el primer lugar de España autorizado para el uso del bikini fue Benidorm?.

                Copio y pego de “El País” del 14-06-2006

                “…Tres son las ciudades que se disputan haber sido las primeras en permitir el bikini en la España del dictador Francisco Franco. En Benidorm el alcalde, Pedro Zaragoza, lo hizo dictando una ordenanza en 1952, apenas seis años después del invento, desafiando las normas de moral impuestas por el régimen, lo que a punto estuvo de costarle la excomunión. Aquella norma municipal permitía el uso “en todo el término municipal”, y pretendía conseguir normalizar unas leyes viciadas y ajenas a la realidad de las veraneantes suecas en las playas de la Costa Blanca.

                Pedro Zaragoza fue un visionario que consiguió transformar el pequeño pueblo de 3.000 habitantes en la principal industria turística de la Comunidad Valenciana. Dos ministros, Luis Jiménez y Arias Salgado, junto al arzobispo de Valencia, promovieron su excomunión cuando conocieron el atrevimiento del que también era Jefe Local del Movimiento. A sus 84 años, Pedro Zaragoza todavía recuerda hoy la angustia con la que vivió aquel momento: “En aquella época una excomunión no era como ahora. Implicaba que te quedabas sin derechos civiles. Eso afectaba a mi mujer y a mis hijos”, explica. El entonces alcalde, con 29 años, llevaba dos en el cargo y viajó en moto Vespa a Madrid para entrevistarse con el jefe de Estado.

                Era una situación límite que requería una solución también extrema. Pedro Zaragoza consiguió que el general le recibiera, logrando de él un acuerdo tácito envuelto en la sonrisa gallega del dictador. Es decir, Franco no desautorizó a sus ministros, “ni había dicho que sí ni que no, pero… se había sonreído”, recuerda. Y esto, para Zaragoza ya era todo.

                Además, fue quizá el gesto tan inusual y pintoresco, y la franqueza del joven alcalde, lo que singularizó y le valió en lo sucesivo la amistad personal de Franco. “Me dijo que cuando tuviese problemas gordos me dejase de gobernadores y ministros y acudiese directamente a él”, añade. Pedro Zaragoza señala con orgullo: “Y el Generalísimo dio órdenes para que las puertas del Pardo estuvieran abiertas para mí, porque le decía la verdad”. Así fue cómo Benidorm y su alcalde se conocieron en toda España. Y así se ganó en la capital de la Marina Baixa una importante batalla turística: la del bikini, que desde entonces lució y dejó lucir no sólo en las playas, sino en las calles y en las plazas de la ciudad.

                Unos días después de aquella visita a El Pardo llamaron a la familia para decirle que preparara las camas porque la mujer y la hija del dictador se venían de vacaciones a Benidorm: “Aquello significó un gran respaldo para mí frente a quienes habían querido excomulgarme. A partir de entonces la familia volvía todos los veranos”.A pesar de haber evolucionado con modelos turísticos diferentes, el bikini consiguió imponerse en Marbella gracias a la vista gorda realizada por una persona con tanta autoridad en la Costa del Sol como la que tenía Pedro Zaragoza en Benidorm, si bien en esta ocasión, sin mediar autorización escrita. El cura Rodrigo Bocanegra Pérez era omnipresente en la ciudad malagueña, un visionario que controlaba desde su despacho en la iglesia Nuestra Señora de la Encarnación todos los movimientos políticos, sociales y económicos de la zona. “No pasaba nada en Marbella que no estuviera bendecido por él”, afirma el historiador local Francisco Moyano, uno de los mayores estudiosos de la obra de Bocanegra. “Estaba muy bien relacionado con Franco y algunos ministros que solían veranear en Marbella. El pueblo tendría entonces unos 15.000 habitantes y era muy abierto. En los años cincuenta nuestra iglesia era una de las pocas del país donde las mujeres podían entrar sin velo, y no diré que con minifalda, pero casi”, explica Moyano. Bocanegra tenía sus enemigos, que recuerdan el carácter caciquil de su gestión: “Era cura, médico, capitán de la Guardia Civil y alcalde. Lo era todo”, señala un marbellí conocedor de la historia local. Ante esa autoridad, “ni los más papistas que el Papa” iban a cuestionar su decisión.

                La tercera ciudad que se apuntó a la carrera compartía con las dos anteriores su europeísmo. Los cursos que impartía la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en el Palacio de la Magdalena de Santander eran un oasis en la España de los sesenta, con un grado de libertad que se traían consigo las estudiantes francesas. José Ramón Sainz Viadero, autor de la Guía secreta de Santander, recuerda que las jovencitas de la nación vecina exhibían sus cuerpos semidesnudos en la bautizada popularmente como bikini beach, en la península de la Magdalena, alejada del núcleo urbano. “Era algo que estaba totalmente prohibido. En la misma playa había carteles con la orden de prohibido permanecer sin usar el pantalón de deporte o meyba los señores y las señoras en minifalda”, explica Sainz Viadero, que recuerda además que a sólo diez minutos se encontraba otra playa bautizada popularmente como la de acción católica. “Aquello era un reducto de libertad en el que mandaba la fuerza estudiantil. Los jóvenes aprovechaban para ligar, y algunos practicaban el paleo”, que es la forma santanderina de llamar al fisgón.

                Al igual que Santander, las poblaciones litorales de la Costa Brava y las islas Baleares fueron incorporando al paisaje costero de forma cada vez más normal la prenda de baño que exhibían con total normalidad las turistas europeas, venciendo las reticencias de la moral de la época.

                El mérito de Benidorm, Marbella y Santander fue mayor al tener que superar estos escollos. De hecho, no fue hasta 1965 cuando Raquel Welch posó para la revista Life en una foto para la historia del bikini, casi veinte años después de que Reard y Heim tuvieran que contratar a una cabaretista ante la negativa de las modelos de la época a mostrarse públicamente cubiertas con tan poca tela.”

                Ledesma primera mujer en lucir “legalmente” el bikini en Benidorm.

                Apertas

                Comentario por fouche — 13 julio 2015 @ 12:36 | Responder

                • Beatriz Ledesma es el nombre de la moza de la foto. Malditos duendes informáticos.

                  Ahora si

                  Adeu

                  Comentario por fouche — 13 julio 2015 @ 12:42 | Responder

      • Las páginas ultrafachas suelen merecer la pena porque siempre se parodian a sí mismos, no necesitan a nadie más que se ría de ellos. Lo que no se es a qué playa irán, porque encontrar playas sólo para hombres o sólo para mujeres va a ser difícil (yo en mis casi 40 años nunca he oído hablar de ninguna)… a menos que vayan a playas gays, que tampoco he oído hablar de ellas (de lo que me alegro, me parece una gilipollez hacer separatismos) pero me parecen más probables.

        Lo de las playas nudistas en mi caso fue toda una experiencia. Al final, al menos en mi caso, las insinuaciones que ves en una playa “normal” llegan a ser excitantes. Pero una vez estáis todos desnudos, tanto tú como los que te rodean, pierde todo el morbo y efectivamente una vez que llevas un rato la sensación es mucho más natural (como si increíblemente lo natural fuese estar desnudos, cuando podemos ver a nuestro alrededor que todos los animales van de Dolce&Gabanna por el monte).

        Lo de Laura he oído las dos versiones: que era una parodia (eso me parecía a mi) o que era en serio (me parecía demasiado coñero para ser en serio). Pero por fin alguien me lo confirma.

        Comentario por marcostonhin — 10 agosto 2015 @ 12:51 | Responder

        • Sobre el nudismo: claro, es que se trata de disociar la desnudez del acto sexual. En una sociedad en la que sólo nos vemos desnudos para follar, es normal que la desnudez resulte erótica. Si tía en bolas –> galletita, al cabo de un tiempo… tía en bolas –> erección.

          Si la desnudez pasa a ser algo común, habitual, esa relación se rompe. De eso se trata, de romper las connotaciones sexuales de la desnudez del pubis (como ya lo hemos hecho de la desnudez de los brazos, de las piernas, de la faz…).

          Lo de los fachas, es cierto, hay alguno que son una pura caricatura. Como las viñetas de “Martínez, el Facha”, crees que es un personaje de ficción, hasta que conoces a gente aún más absurda.

          Por cierto, playa gay, gay, muy gay…Bascuas.

          Comentario por Mendigo — 11 agosto 2015 @ 12:34 | Responder

  3. A ver si así sale mejor

    Comentario por fouche — 8 julio 2015 @ 16:33 | Responder

    • JOAS JOAS JOAS JOAS

      Pero…JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS

      AYAYAYAYAYAYAYAYYYYYYYYYYYYY

      Lo de los alimentos, debe ser algo muy exótico, porque mira que yo me inflo de todo y cada vez me gustan más las mozas.

      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Ay, la hombría de mi marido. Perdida por tender la colada! Donde quedooooooo, la hombría de mi maridoooooo, que por lavar la loza, se ha vuelto sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

      Es buenísimo. Yo quiero más de esta mierda, engancha!

      Espera, espera, que he localizado la página de esta peña. Son chilenos:

      http://iglesiapentecostalrenacimiento.blogspot.com.es/

      Te copio, nada más entrar:

      Patología del gimnasta promedio.
      Una persona con 2 a 3 meses asistiendo al gimnasio habrá perdido el pudor a desnudarse, verán la desnudez como algo normal y presentarán claras inclinaciones hacia el voyeurismo y la pornografía.
      –> Vale, es cierto que he ido durante años a un gimnasio, pero la inclinación a la pornografía ya venía de serie. JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS.

      Una persona con 3 a 6 meses de asistencia al gimnasio habrá perdido completamente la sensibilidad social y la empatía hacia el prójimo se sentirá superior al resto de las personas y buscará cualquier excusa para pasear o caminar por espejos o superficies que reflejen su imagen. –> A no ser que seas un vampiro, claro. Y testículo de Jehová! XDDDDDDDDDDDDD
      Yo, a los 6 meses de empezar en el gimnasio, pateaba a los niños y apaleaba a las viejecitas. A los 6 meses antes de empezar, digo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Una persona con 6 meses o un año de asistencia al gimnasio será irremediablemente promiscua, lasciva, casquivana, permisiva, liberal, anti cristiana, blasfema, iracunda, etc.
      Me han pillaaaaaao. Ese soy yo! Ese soy yoooooooo. Me han descrito perfectamente, más que un retrato, una fotografía! Y más promiscuo sería si me dejaran. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Ays, ays, que me mexo toda.
      Además, que es cierto, cuando pillaba la mancuerna de 42kg, me cagaba verdaderamente en Dios para hacer una más. Y al día siguiente, con las agujetas, hasta en la puta Virgen.

      JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS

      Una persona con más de un año en el gimnasio habrá reducido a baba, la materia gris de su cabeza. –> Sí, baba de caracol, como la de los anuncios de teletienda (aún echan esa mierda?). Y yo, que he estado años yendo? JAJAJAJAJA
      Y mira que lo dejé cabreado por lo del aumento del IVA, y me lo monto en casita (bastante menos de lo que debería).

      Joder, y yo que creía que, en el siglo XXI, llegar a ciertas cotas de subnormalidad sólo estaba al alcance de los musulmanes… Pues no, aún quedan cristianos aspirando a hacerse con el título de “Imbécil de tomo y lomo”.

      Pero mira, lo mejor:

      Con el pie de foto:
      Persona con más de un año de asistencia al gimnasio.

      JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

      Ése soy yo. Cuspidiño. Pero con menos pelo, lamentablemente. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Comentario por Mendigo — 11 julio 2015 @ 20:38 | Responder

      • No, no, no. Es que puede ser mucho mejor.

        Entra aquí ahora mismo:
        http://iglesiapentecostalrenacimiento.blogspot.com.es/2015/05/es-cristiano-hacerse-tatuajes.html

        ¿Cómo se reconoce físicamente a un delincuente?
        Naturalmente un delincuente es latino o afroamericano y se reconocen por traer tatuajes, perforaciones, mal olor (a drogas o suciedad)

        Con dos cojones. Un delincuente es latino o afroamericano. ¿Queda claro, no? Pero…si esta gente son chilenos! Es decir, latinos, sudamericanos, sudakas. Qué coño vas a encontrar en Chile sino latinos?
        Es muuuuuy interesante, porque se atreven a expresar unos prejuicios que generalmente no pasan a la letra de molde. Clasismo y racismo de la peor especie.

        ¿Que hago en caso de encontrar en la calle o lugar público a una persona con tatuajes?
        Encomendarse a Dios en voz baja y prepararse para correr por su vida, éstas personas viven en su mundo trastornado de drogas, eso los hace volubles y sumamente irritables, si usted es hombre debe estar preparado incluso para luchar por defender su hombría ya que estos truhanes por lo general han estado ya en la cárcel y han probado las pecaminosas mieles del sexo entre varones y no dudarán en saciar sus bajos instintos a costa de su castidad.

        AY, MI MADRIÑA! JOAS JOAS JOAS JOAS
        Yo alucino.

        ¿ Por que las personas con tatuajes NO se asean?
        Probablemente ésta sea la pregunta más incómoda para las minorías raciales que acostumbran practicar el manchamiento irreversible de la piel, sin duda alguna la respuesta radica en que se sienten más cómodos en su estado de rebeldía evitando a toda costa el aseo personal.

        To-ca-te-los-co-jo-nes-pe-drín.

        Bueno….es tontería que siga copiando…lee y deslúmbrate.

        Comentario por Mendigo — 11 julio 2015 @ 20:48 | Responder

        • No, aún puede decir barbaridades mayores!!!!

          http://iglesiapentecostalrenacimiento.blogspot.com.es/2015/04/los-10-enemigos-del-matrimonio-perfecto.html

          La naturaleza manipuladora, malvada y tentadora de la mujer se incrementa cuando el varón es de baja estatura.
          Si bien sabemos que la lascivia no está permitida incluso en el santo vínculo del matrimonio, una figura así dificulta cualquier intención de procrear (el “culona inchiavabile” con el que Berlusconi aludió a Merkel).

          Espera, ésta es mejor:
          ¿su marido se arregla demasiado? ¿se lleva el celular, o tarda mucho en salir del baño? ¿sospecha del mejor amigo de su esposo? ¿su esposo es arquitecto, enfermero, peluquero? ¿su esposo le pide prácticas sexuales anales? ¿su marido opina demasiado en cuanto a la decoración del hogar? ¿su esposo pasa más tiempo con sus amigos que con usted? ¿siente que su marido ya no es el mismo? …entonces, probablemente su esposo ha cedido ante la propaganda homo incitadora y ahora siente deseos de pecar contra natura buscando satisfacer su lujuria desenfrenada con otro varón, […] –> ¿Arquitecto? Joas joas joas joas. Espera, que tengo un colega arquitecto, ahora mismo le paso ésto a su compañera. Y lo de enfermero, el único enfermero que he conocido, ero casi tan depravado (hetero)sexual como yo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

          Pero la más gorda:
          Cualquiera sabe la verguenza que significa tener hijos feos, más aún cuando se ha invertido tanto tiempo y esfuerzo en mantener un hogar limpio, elegante y presentable, la fórmula para crear hijos bellos la sabemos de antaño, la mujer debe elevar plegarias durante el coito con fe en la divina providencia para que Dios mande hijos bellos.

          Las oraciones de la mujer durante el acto
          evitarán procrear hijos feos que avergüencen
          o distorsionen la paz visual del hogar
          (si se hacen con fe)

          Venga, más burradas:
          hombres no se casen con universitarias, busquen mujeres de cristo que deseen cuidar a sus hijos y sus hogares, mujeres universitarias volved a vuestros hogares y arrepentíos

          Comentario por Mendigo — 11 julio 2015 @ 21:00 | Responder

  4. Ahora si.

    Lo dicho todos los puntos son tremendos pero el 9 es la repera.

    Fanáticos reprimidos

    Comentario por fouche — 8 julio 2015 @ 16:35 | Responder

    • Pero es un fake o no? Tan tarado sólo puede estar un musulmán, no? ¿O no? Bueno, ya ves a los carlistas, es evidente que no. Playas mixtas…

      Comentario por Mendigo — 11 julio 2015 @ 21:25 | Responder

      • Es verdad, se me olvidaba. Peor aún que un fundamentalista musulmán o los de Cristo Rey, es un judío ultraortodoxo. Esos sí que están totalmente pasados de vueltas…

        Comentario por Mendigo — 11 julio 2015 @ 21:32 | Responder

        • Boas noites mendi

          Pues la verdad que yo también andaba mosca pero en su momento anduve indagando por la red y parece que si que existe la tal mencionada “Iglesia Pentecostal Renacimiento” con sede en Chile y el tal pastor Elías Ramírez es un personaje de carne y hueso. De hecho parece que ante la -totalmente previsible- andanada de capones que le cayo se excuso de la siguiente forma: “extendemos una sincera disculpa y una cristiana mejilla a quienes han mal interpretado nuestra posición en relación a la HOMOSEXUALIDAD, nosotros al igual que Dios AMAMOS a los homosexuales de modo fraterno como a cualquier ser humano, pero AL IGUAL QUE DIOS, no aprobamos la unión carnal ni marital entre personas del mismo sexo, basamos nuestra fe y creencias en la PALABRA DE DIOS, la cual claramente muestra el gesto y postura del altísimo creador en relación al acto de PERVERSIÓN Y DEPRAVACIÓN (promiscuidad) en que viven todos los seres humanos que pecan contra natura, enviamos un cordial saludo.” Vamos que acabo de arreglarlo.

          Si es un fake es de lo mejor que he visto y su autor un genio. Si no lo es….¡¡MI MADRE!!. De todas maneras dejo enlaces para tu consideración

          ->http://www.noticiacristiana.com/sociedad/moralidad/2015/01/hijo-de-cher-podria-demandar-iglesia-pentecostal-chilena-por-afirmar-que-era-ex-gay.html

          ->http://www.elrepuertero.cl/noticia/sociedad/iglesia-pentecostal-renacimiento-pide-disculpas-homosexuales-por-afiche-ofensivo

          ->https://www.facebook.com/pages/Iglesia-Pentecostal-Renacimiento/854514667954210?sk=photos_stream&ref=page_internal (su facebook supuetamente baneado pero activo todavia)

          La verdad que no había profundizado en su pagina pero tus comentarios han hecho que la ojee mas detenidamente y, chico, que “jartada” de reír. Se me saltaban las lagrimas de verdad de la buena…

          XXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

          ¡¡Cabrones!!, ahora que cogí unos kilos y estaba meditando seriamente ir al gimnasio tengo miedo de que en tal ambiente homo erótico pruebe las mieles del amor “contra natura” y me busque la perdición. Cuidado mendi de darle mucho a la mancuerna que ya ves como se queda uno después de una año. Tampoco sabia que lo de los tatuajes era cosa exclusiva de latinos y negros y lo de las profesiones de riesgo como…¡¡¿¿arquitectos??!!. En cuanto a lo de los hijos feos -amen de lo cortante que puede ser oír a tu pareja rezar en plena acción- no deja de ser chocante esa visión de un Dios nazi en contraposición a aquel Cristo de los evangelios davidoso con leprosos y tullidos. Y lo peor,,¡¡HORROR!! es que tienen una entrada dedicada a las mascotas…¡¡Y YO TENGO GATO!! 😦

          Afortunadamente lo castre a tiempo.😉

          No no tengo ningún buscador especializado, solo se me quedan frikadas de estas en la memoria y en ocasiones -si es pertinente- las traigo a colación. De hecho lo del “Círculo Tradicionalista Pedro Menéndez de Avilés” lo saque de aquí-> http://blogs.publico.es/strambotic/2015/07/playas-carlistas/. ¡¡Que mamonazos, han desactivado su pagina!!. Pena porque era tan deliciosamente facha, anacrónica y delirante que parecía mismamente que uno hubiera ingerido un tripi después de un atracón de callos con garbanzos.

          Y lo molona que es la txapela de Requeté.

          XXXXXDDDDDDDDDDD

          De todas formas no hay que extrañarse pues el integrismo en la vida lleva a esto posicionamientos que, de puro grotescos, llegan a ser cómicos. Aun me acuerdo de los gemelos Kaczyński y su intento de prohibir, en la muy católica Polonia, los Telettubies por pervertir a la infancia con la sospechosa afición de Tinky Winky por los tutus y los bolsos.

          ->http://www.elcorreo.com/vizcaya/20070529/television/tendencia-sexual-teletubbies-preocupa_200705290130.html

          Mira compi yo los veo como la viruela, una enfermedad terrible pero erradicada de la que se conservan en laboratorios ultrasecretos de USA y Rusia las ultimas cepas. Un reservorio de lo peor no muy numeroso pero que conviene tener echado el ojo por si empieza a multiplicarse descontroladamente.

          La verdad es que me cuesta entender que en pleno siglo XXI haya gente que comulgue -nunca mejor dicho- con semejantes piedras de molino. Tiene que ser muy jodido ser homosexual -o cualquier otra conducta o tendencia despreciada por estos fanáticos- y creer que un Dios iracundo y expeditivo pende sobre tu cabeza presto a castigarte a la minima “falta”. Inmensa fuente de problemas psíquicos para el que tenga que vivir con semejante esquizofrenia. Vamos para acabar como el pobre José Ángel…

          Por cierto algo de “pogo” baile cuando era un chavalín y cierto espíritu “punk” se me quedo de entonces.

          GOD “SHAVE” THE QUEEN!!

          Apertas

          Comentario por fouche — 12 julio 2015 @ 1:02 | Responder

          • Es que yo creo que la clave de toda esa homofobia no es más que la represión de la libre expresión sexual. Es como el que nunca eructa ni se tira pedos, y acaba con una indigestión por reprimir esas ventosidades.

            Cuando leo todas esas burradas de “no veas anuncios de ropa interior masculina, propaganda homosexual, incitación al pecado contranatura, hay que evitar la tentación…” me parece evidente: eso lo ha tenido que escribir un homosexual, que está procurando negar y subvertir su condición, jodiéndose la vida y jodiéndosela a los demás, de paso. Porque a cualquier hombre hetero, ver un anuncio de un tío en gallumbos, po fale, un tío en gallumbos. De hecho, yo incluso admiro (con una cierta envidia) el cuerpazo que tienen algunos modelos, como persona que me gusta la belleza me recreo allá donde se encuentre, y desde luego un cuerpo humano bien formado es un monumento admirable. Pero atractivo sexual? Pos no, no se lo encuentro.

            Que por cierto, eso es algo que sigue siendo aún tabú en muchos hombres, considerar a otro hombre guapo. Estamos aterrorizados todavía con la posibilidad de que nos tomen por homosexuales, es una presión cultural inmensa. Pero cómo no voy a ver la diferencia entre un cuerpo masculino bien esculpido, ver belleza en sus rasgos? Es que soy ciego o soy tonto? Hace falta ser gay para deleitarse con la belleza de un David, de un Discóbolo o los personajes de La fragua de Vulcano?

            Pero vamos, también veo una exquisita belleza y elegancia en los movimientos de un gato…y no me lo quiero follar! O una ánfora, o un edificio…

            En cambio, toda esta gente que evita la visión de la desnudez masculina…es que te gusta, no? Es como yo con el chocolate, soy un chiflado del chocolate, el de comer; y le pido a mi compañera que lo esconda, o me lo como por tabletas. Y por qué hago eso? Porque me gusta el chocolate! Si no me gustara, podía dejar la tableta medio abierta encima de la mesa que no lo tocaba. Toda esta peña que evita la fotografía de un hombre desnudo para no caer en la tentación…es que le gustan más los tíos que a un tonto una tiza! Porque para mí no es tentación ninguna.

            Putos reprimidos…

            Hostia, y me acuerdo de la frase de un obispo, a cuenta de los niños, que debes tener cuidado, porque como te descuides, te provocan. ¿Pero qué coño van a provocar? A mí, lo único que me incita un niño es a darle una patada, quita de ahí, hostia! (no me gustan los críos, prefiero los gatos🙂 ). Un fulano que dice que los niños van provocando…sí, ya ves, a un viejo de 60 años…es que se está descubriendo un potencial violador de menores. Yo no le forcé, señor juez, el niño también lo deseaba, y me provocaba… Por favor, joder! El otro día leía el caso de una niña de 10 años en Afganistán, violada por un Mulah (una mula). Y el muy asqueroso decía q había sido consentido, y que la niña aparentaba muchos más años (12? 14? puto viejo…).

            Es que van provocando, las niñas…

            Esto es como aguantarse todas las flatulencias. La religión se empeña en reprimir los deseos sexuales, especialmente los homosexuales, y tras un tiempo fermentando en las oscuridades del alma, de ahí puede salir cualquier barbaridad.

            Comentario por Mendigo — 12 julio 2015 @ 9:46 | Responder

            • Exacto

              Yo también veo mucha homosexualidad -ademas de sexualidad en general- reprimida que al no poder ser satisfecha por los cauces normales de todo hijo de vecino se desbordan de mala manera. Esta insana forma de proceder en la vida -la realmente “contra natura”- unido al hecho de haber dispuesto de infantes a mano sobre los que se tenia ascendente y que, en muchos casos, procedían de entornos desestructurados creo que, a mi entender, explica en gran parte todos miles de casos de pederastia que salen últimamente como setas.

              En fin que en el principio la Iglesia -cuando Roma cayo en occidente- se hizo con el control del cotarro convirtiéndose así en poder hegemónico durante los más de mil años siguientes, el clero se había convertido en el mayor propietario de tierras de la época teniendo, por consiguiente, una necesidad constante de siervos de la gleba que las trabajaran. Por supuesto todas aquellas practicas no reproductivas -incluida la homosexualidad- fueron anatemizadas en la idea de asegurar un suministro constante de brazos que hicieran ese duro trabajo en beneficio de los nuevos amos. Es en este punto donde galvaniza la obsesión de la Iglesia con meterse en alcobas ajenas a través del mecanismo de la culpa y el pecado -conceptos ajenos a la politeísta y pagana cultura grecolatina- como efectivo resorte de CONTROL sobre una numerosísima población miserable y analfabeta. Al final es esto a lo que se reducen todas las religiones, lo que pasa es que después de la Ilustración y del positivismo racionalista/científico y en un occidente cada vez más secularizado hay tal desacople de lo religioso con su entorno que en ocasiones oír y leer según que cosas resulta tan chocante -y, a veces, cómico- como ver un T.Rex caminando por el campo.

              Mira yo tenia un amigo octogenario y millonario de toda la vida -su madre fue compañera de Pilar Primo de Rivera- que era una de las personas más cultas e interesantes que conocí en mi vida. Fue escritor y dramaturgo de éxito y nos invitaba a mi compañera y a mi a tomar el te en su enorme jardín de su enorme casa familiar. También era homosexual y un día nos regalo un libro autobiográfico suyo con dedicatoria para los dos. El libro en cuestión era una delicia y contaba en primera persona sus experiencias en plena dictadura salpicadas de interesantes reflexiones. Una que me impacto fue descubrir el origen de la expresión “¿entiendes?” que yo había escuchado en referencia a los “gayers” pero que no acababa de comprender. Pues bien esto viene de que en una época de férreo nacionalcatolicismo un hombre muy hombre solo debía hablar de aquello que se suponía cosa de hombres mientras que, por el contrario, un señor excesivamente expansivo en su forma de hablar y que entendiera (de ahí la expresión) de demasiadas cosas -arte, literatura, música etc.- se consideraba sospechoso. Entonces comprendí porque recordaba de pequeño a muchos padres de mis amigos y amigos de mi padre tan torvos, secos y parcos en palabras. Creo que en eso que dices sobre el tabú del cuerpo masculino se puede rastrear ciertas reminiscencias de aquel pasado tan reciente y, aun, presente además de denotar cierta inseguridad en la sexualidad propia fruto de esos mismos prejuicios.

              Finalizo comentando compañero que no hace falta ir a Afganistán para encontrar ejemplos tan tremendos. Hace unos seis meses en el pueblo de la pareja de mi hermana -cerca de Lliria- un vejestorio de más de sesenta años abuso de una niña de diez. Cuando mi hermana comenta el horror del caso a su cuñada esta le espeta…”yo no me creo nada que esa niña tiene fama de fresca”. Me pregunto -retóricamente por supuesto- que retorcida visión de la vida puede poner a una niña pre púber en el mismo nivel de responsabilidad que un hombre hecho y derecho. Sin comentarios.

              Cierto que el peso de la cruz aun se nota para quien tiene los ojos y la orejas bien abiertos.

              Como colofón y ocasión para el relajo pego video de “Amanita y los faloides” que creo encierra bastante verdad sobre el tema.

              Apertas

              Comentario por fouche — 12 julio 2015 @ 11:43 | Responder

              • Amanita y los faloides?

                MUAH HA HA HA HA!!

                JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS

                Tú estás muy mal, tronk. Vaya entrada que está saliendo, entre los chistes y tus enlaces, es que no dejo de despollarme. Bueno, la verdad es que también venía bien.

                Oye, lo que me ha torcido la sonrisa es lo de llamar “fresca” a una niña de 10 años. Tela. Por qué será que las mujeres, o al menos algunas mujeres, son tan víboras con las de su sexo? En parte me sé la respuesta, la mujer es el recipiente de la tradición en las sociedades patriarcales. Por ejemplo, el hombre puede adoptar una vestimenta occidental, pero la mujer conserva la tradicional. En fin, si son las mismas madres las que perpetúan animalidades como la ablación de clítoris o el matrimonio infantil… Eso no quita para que sea una respuesta de bofetada y media.

                Tampoco sabía lo de ¿entiendes? Y también me lo había preguntado. Lo cierto es que los hombres también hemos ganado mucho con la destrucción de los roles de género. Antes, por ejemplo, un padre no podía jugar con sus hijos, a riesgo de ser tachado de afeminado. Como dices, un hombre debía pasar por la vida con ceño adusto. Sinceramente, qué horror, tener que representar ese papel de macho alfa por la calle, en el curro e incluso al llegar a casa.

                Comentario por Mendigo — 12 julio 2015 @ 19:19 | Responder

                • Boas noites tronk🙂

                  Pues tu mismo te das la respuesta. Las niñas y niños son libros en blanco al nacer y es a través de su entorno -padres, escuela, televisión etc.- que empiezan a asimilar los valores y creencias que luego dominaran su vida adulta. Cierto que en una sociedad como la nuestra décadas de activismo, feminismo y liberación sexual han hecho que la situación de partida sea, afortunadamente, muy diferente a la de mis progenitores siendo hoy en día más complicado que se toleren determinadas actitudes en la escuela o el trabajo por ejemplo. Es allá donde a la ley y a la educación les es más difícil llegar -léase familia- donde se mantienen estos reservorios que a través de memes transmiten su ponzoña de generación en generación, especialmente en entornos catetos y en los que la beatería aun tiene un peso importante como es el caso del pueblo de mi cuñado. El nacionalcatolicismo patriarcal esta debilitado en nuestras sociedades posmodernas y seculares pero NO erradicado y según en que ambientes nos movamos aun tiene su importancia. De todas formas en este caso soy bastante optimista dado que basta echar la vista atrás -sobretodo en España- para darse cuenta lo mucho que hemos avanzado en este sentido. Como muestra te dejo un botón de los años 60 que de emitirse hoy ardería Troya.

                  Fijarse como la pitonisa habla con los mismos términos y tono en los que lo hacían -y aun lo hacen- los curas desde el pulpito en una justificación velada del maltrato. Eran los valores de aquella España que lo envolvían todo.

                  Afortunadamente podemos ser justificadamente optimistas en este aspecto y -salvo desastre- esperar seguir progresando por el buen camino. Como bien dices tronk un día se enseñan los pechos, luego el culín y finalmente el potorro normalizando una situación previamente absurda por demás. Quien sabe igual llega el día deseado por mi en que será normal y corriente que sean las mujeres las que nos entren pidiendo rollo sin miedo a ser tildadas de zorras liberándonos, ya de paso, del tedioso y cansado ritual de cortejo.

                  Bye..

                  Comentario por fouche — 13 julio 2015 @ 0:21 | Responder

          • Lo de los carlistas salió hasta en La Nueva España. Yo lo leí en papel
            !!!!

            Comentario por santi — 16 julio 2015 @ 12:25 | Responder

  5. Las tiras de Andrés Diplotti se publican también en español en “www.lapulgasnob.com” y me imagino que son las originales, ya que el autor es argentino. Esa página, al igual que “La mirada del mendigo” están en mi lista de favoritos.

    Comentario por Gilberto — 11 julio 2015 @ 9:37 | Responder

    • Pues muchas gracias, compañero, aunque temo que mi pobre morada no tiene ni punto de comparación con la gracia y el ingenio del dibujante. Es todo un halago estar en la misma lista! Jejejejeje

      Sí que parece ser también su blog “oficial”, y publica con la misma periodicidad. Pues actualizo entonces mi suscripción, por vagancia, a la versión en castellano. Mil gracias, Gilberto!

      Comentario por Mendigo — 11 julio 2015 @ 21:30 | Responder

  6. non poiden resistirme Mendigo. lein El paraiso de Zahra Amir et Khalil Norma Editorial
    e ista frase e pra ti:
    La religion es un buen negocio pero la herejia es aun mejor😉

    Comentario por r — 29 agosto 2015 @ 9:45 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: