La mirada del mendigo

21 diciembre 2015

Y aún diría más

Filed under: fascismo — Mendigo @ 13:14

A tomar por culo la Ley Mordaza.

A tomar por culo su autor, el supernumerario del Opus, a sus condecoraciones a trozos de madera lacados y sus conversaciones con seres imaginarios.

Hasta nunca jamás su justificación y encubrimiento de la criminalidad policial, siempre que se dirigiera contra moros, negros, rojos y demás gente de mal vivir.

+

Y a tomar por culo su segundo, “El Cuco“, el falangista de Ferrol que paseó su ignorancia supina por los más altos despachos hasta acabar dirigiendo la Guardia Civil.

+

A tomar por culo el sosias de Aznar, lobista de las eléctricas y petroleras. A tomar por culo la prepotencia de Guindos, la simpleza de Fátima Báñez, el cinismo de García-Margallo, la falta de escrúpulos de Morenés, o la cobardía intelectual de su jefe, un segundón provinciano que fue elegido por Aznar precisamente por ser un mediocre que no eclipsase su estrella.

Nunca más agriarme el desayuno con las jeta de Montoro, Ana Pastor o la misma Marioneta, que son hasta físicamente repulsivas.

Sí, joder, sí. ¡A la mierda! ¡A la mierda todos ellos! ¡A la mierda de una puta vez! Cuatro años que parece que han sido cuatro siglos, ¡qué dolor de huevos!

Soy consciente de lo que tenemos por delante, que lo venidero no es una bicoca, que habrá que seguir luchando, pero…muy dificilmente será peor que lo que dejamos atrás.

Pero hoy no es día de pensar en ello, sino de celebrarlo.

+

+
+
+
+
+

19 comentarios »

  1. Ójala sea así, aunque creo que vamos a unas segundas elecciones. Se atreverá sorayita a salir de la sombra y ponerse al frente para evitar que el no de todos los demas les deje fuera? Si hace eso el votante misógino y machista del pp seguiría votándoles?

    Comentario por Alberto — 21 diciembre 2015 @ 15:02 | Responder

    • Sería una posibilidad inteligente, si fuésemos a unas segundas elecciones. Y es curioso, porque Soraya ha acumulado mucho más desgaste, ha estado mucho más expuesta que la Marioneta. Lo normal hubiera sido que su desgaste de imagen fuera mucho mayor que el de su jefe (algo así como Fdez de la Vega). Soraya es una pepera, pero al menos no es tan inútil como el Mariano.

      Ahora bien, conociendo al PP, su respeto por el liderazgo, me parece raro que cambien de candidato en el plazo de tan pocos meses. Es posible, pero creo que poco probable (afortunadamente, porque la figura de Raxoi es tóxica).

      Comentario por Mendigo — 21 diciembre 2015 @ 20:40 | Responder

      • Pienso que sería el movimiento más inteligente y aun más teniendo en cuenta el poder que tiene soraya controlando prisa.
        Pero por suerte para los demás el partido popular es un cortijo gobernado por rajoy y este al igual que esperancita, no va a soltar el poder tan facilmente.
        Intuyo que el abominable aznar quiere forzarle a ello pero espero sinceramente que no lo consiga.

        Comentario por Alberto — 22 diciembre 2015 @ 9:57 | Responder

        • Es complejo el problema, tu mismo lo enuncias. Buena parte del electorado son personas mayores que pueden ser reacias a votar a una mujer (para ellos, una jovencita). Raxoi es…eso, un registrador, el tipo de persona en quien confía el votante-tipo del PP.

          Aznar es un elefante blanco en Génova, aún más molesto que Fraga. En el partido deben estar deseando que le caiga encima un piano, porque no se le ve con ganas de morirse en el corto plazo. Y cada vez que abre la boca, sube el precio del pan.😄

          Comentario por Mendigo — 26 diciembre 2015 @ 1:39 | Responder

  2. Amen.
    Brutal el vídeo mendigo,
    Amor

    Comentario por Amor Reyero — 21 diciembre 2015 @ 15:15 | Responder

    • Bueno, me parecía optimista y desenfadado, las antípodas de la tropa del PP. Por eso lo subí, por contraste, por reflejar mi estado de ánimo. Tampoco tenemos muchas cosas que celebrar normalmente, así que…

      Comentario por Mendigo — 21 diciembre 2015 @ 20:37 | Responder

  3. Salud! Aunque Vamos a ver qué pasa, que no me fío nada, nada…

    Comentario por wenmusic — 21 diciembre 2015 @ 15:39 | Responder

    • Haces bien.

      En serio, yo aventuro mis conjeturas, pero…eso, prudencia.

      Comentario por Mendigo — 21 diciembre 2015 @ 20:36 | Responder

  4. ¡Salud! El golpe a los rancios estos es más duro de lo que parece. Su instinto depredador se vuelve hacia sus cómplices cuando el botín escasea. A ver si salimos de la Edad Media de una puta vez y para siempre.

    Comentario por Javier — 21 diciembre 2015 @ 16:15 | Responder

    • No comparto completamente tu entusiasmo, Javier.

      El PP tiene un electorado extremadamente fiel que no va a perder bajo ninguna circunstancia. Tiene un suelo altísimo. Luego, a ellos, se le suman en ocasiones los indecisos, dándole la mayoría absoluta (muchas veces, por deméritos ajenos). Queda PP para rato, y si hacen un buen relevo generacional (si es que Cs no es eso mismo) puede volver a ser un partido hegemónico.

      ¿Te acuerdas de Beatriz Talegón con su gallina Caponata? Pues el PP lleva 4 legislaturas proponiendo como presidente a la gallina Caponata, y no baja de los 7 millones de votos.

      Comentario por Mendigo — 26 diciembre 2015 @ 1:59 | Responder

  5. Pues el Partido del Agro Andaluz (Vease Susana Díaz/Psoe) y el del Agro Castellano-Galaico (PP el de inciertas manos) tendrán que mantener prietas las filas, firmes y marciales porque el menor paso atrás significaría ceder el paso a una manada de cachorros, Alfonso Alonso al frente de los propios, capaz de devorar hasta el cadáver de Espe. Y ya se sabe, la Esperanza es lo último que se espera ajustando cuentas con la justicia.
    Mientras tanto los nuevos partidos periféricos urbanos, mientras afilan sus armas de cara a un inminente asalto al Palacio de la Moncloa en segunda vuelta, aguardan impacientes su oportunidad.
    Lo mas normal, visto lo visto será borrón y cuenta nueva, en la que no estarán los negros de Ceuta ni los dineros nuestros por dar una pista´
    Y es que todos son unos caballeros.
    Entre ellos

    Comentario por josemanuel55 — 21 diciembre 2015 @ 17:23 | Responder

    • Apostar por la política cazurra, como hace el PP y el P$O€, no deja de ser una apuesta perdedora a largo plazo. Una cosa buena ha traído el 15M y, luego, Podemos: la politización de la sociedad. Los discursos simples de antaño ahora sólo funcionan en la España profunda, pero cada vez más gente se da cuenta que se la están chuleando. Tomar a la gente por idiotas empieza a tener un coste electoral, y esto es buenísimo.

      Por supuesto, los barones y las condesas se resignarán a bajarse del escenario. Habrá guerra en ambos partidos, ya la hay, de hecho. Bien, disfrutemos del espectáculo.🙂

      Comentario por Mendigo — 26 diciembre 2015 @ 4:08 | Responder

  6. […] Origen: Y aún diría más […]

    Pingback por Y aún diría más | Matad al mensajero — 21 diciembre 2015 @ 19:31 | Responder

  7. Donde me dejais a la Cospe…aaaarrrrgggggggggg.

    Comentario por Manuel — 21 diciembre 2015 @ 19:45 | Responder

    • Ah! Pero…la quieres? Pues nada, nada, todita para ti.😛
      😄

      Comentario por Mendigo — 21 diciembre 2015 @ 20:35 | Responder

      • No por Dios, tierra trágame.

        Comentario por Manuel — 21 diciembre 2015 @ 21:42 | Responder

        • XDDDDDDD

          Compartimos opinión sobre esa tipa. No la incluí porque, básicamente, no es ministra. De todas formas, parece que, desde las autonómicas, está más que amortizada. Pase lo que pase con las negociaciones, parece una estrella en declive (fagocitada por Soraya).

          Comentario por Mendigo — 26 diciembre 2015 @ 4:11 | Responder

  8. Comentario por fouche — 24 diciembre 2015 @ 16:48 | Responder

    • :/

      El mundo se está moviendo de nuevo hacia unos valores propios del s.XIX, que concluyeron con dos guerras mundiales en el s.XX.

      Comentario por Mendigo — 26 diciembre 2015 @ 4:22 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: