La mirada del mendigo

3 febrero 2016

Fuck me in the ass cause I love Jesus

Filed under: religión — Mendigo @ 8:30

Lo encontré en un vídeo musical sin subtítulos, pero es muy jodido entenderlas cuando se embalan. Así que, al menos con mi nivel, aún necesito de muletas.

+

En éste, en cambio, los subtítulos están de más:

+

No es sólo por pasar un buen rato. El humor blasfemo y sacrílego es divino, ya que es el ácido que corroe el oropel de santidad que da brillo y relumbrón a las tonterías teológicas y las permite pasar por el tracto intestinal de la inteligencia inalteradas. Una vez deteriorada esa capa de sacralidad inviolable, el contenido, expuesto a los elementos, se pudre y descompone como madera vieja.

412

+

Éste me encanta:

(aunque yo no cambiaría sólo el navegador, sino todo el puto Sistema Operativo: Windows sucks!)

11 comentarios »

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Que bueno lo del “Fist of Jesus” je,je,je: gran factura técnica dicho sea de paso. El caso es que cuando lo de Lázaro me lo veía venir y ……..a superado mis expectativas !!.

    Pues nada ya puestos y en contra de mi política de andar colgando cosas en casas ajenas😀 uno de los grandes clásicos del humor cristiano…

    y…

    Lo de las chicas es también muy tronchante y me ha recordado otro alegato a favor de la puerta de atrás que vi hace tiempo, quizás con no tanta carga religiosa pero igual de gracioso…

    Como anécdota creo reconocer a las chicas del vídeo porque la morena de la izquierda tiene una cara muy característica difícil de olvidar: Kate Micucci que ha salido entre otras en la “sitcom” estadounidense “Big Bang Theory”; la rubia es Riki Lindhome que creo que también participo en la misma serie.

    JAJAJAJAJAJA

    Vaya semanita nano.

    Comentario por fouche — 3 febrero 2016 @ 16:37 | Responder

    • Je, je, je.

      Ahora que lo pienso menos mal que Bosco esta de retiro espiritual en Uclés que si ve esto menudo disgusto iba a coger la criatura.

      Bye

      Comentario por fouche — 3 febrero 2016 @ 17:02 | Responder

    • The wrong hole…

      Jiu jiu jiu jiu…

      Pues la tía, cuando entra, canta que te cagas. Ejem. Quería decir que canta muy bien (y, si es la que aparece, además es una preciosidad).

      Menuda panda de degenerados nos hemos juntao. Porque yo saco una burrada, y te trae a la cabeza otras. Y algo de lo que tu me pasas, me hace acordarme de otra…y esto va de mal en peor. Para mí, este tipo es un puto genio:

      Y esta otra, también es mítica:

      Comentario por Mendigo — 5 febrero 2016 @ 0:48 | Responder

      • Pues no esta mal este John Lajoie, tiene carga de profundidad el muchacho. Me recuerda a unos chicos del SNL que se hacen llamar “The lonely island” y que hacen algo muy similar..

        dick in a box from Javier CH on Vimeo.

        Hasta el Justin Timberlake acaba cayéndome simpático.

        Este me parece especialmente descacharrante: que pasa si ponemos a Michael Bolton a cantar “gangsta rap” ?(otro que va a su puta bola😀 )

        XDDDDDDDDDDDD

        No se tronk, de seguir así vas a tener que empezar a poner clasificación por edades a tus entradas.

        XDDDDDDDDDDDD

        Comentario por fouche — 5 febrero 2016 @ 18:28 | Responder

  2. fist of jesus impresionante, estuve descojonandome 5 min, buenisimo

    Comentario por Emilio Fernandez Alberti — 3 febrero 2016 @ 21:59 | Responder

  3. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    Mas que hago yo mesmo en tan singular paraje; sin duda debo estar bajo el influxo de algún encantamiento del mesmo y perfidísimo Merlín

    ………..

    Pero, pero, que ven mis ojos….

    ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!

    AH MALDITO!!!, HACIENDO MOFA; BEFA Y ESCARNIO DE NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA. MALANDRÍN, BELLACO, ABORTO DEL DIABLO. XURÓ POR LA SAGRADA FIGURA DE LA SIN PAR Y BELLÍSIMA GAUDIOSA QUE HABRÉIS DE PAGAR CARO TAL AFRENTA !!, RETRACTAROS AGORA MISMO O HABRÉIS DE MEDIR MI ACERO EN SINGULAR LANCE !!!.

    Comentario por Don Pelayo — 3 febrero 2016 @ 23:40 | Responder

    • Temple un poco su espíritu, a semejanza de su espada y amaine su furia. Piense vuesa merced que aquí nadie ah Mentado a nuestra Santa Madre ni por asomo. Y si pudiera llegarse a la conclusión que hacemos escarnio de la figura del Cristo, en ningún caso ultrajamos su memoria en la medida en la que lo hace cotidianamente tan venerable institución.

      Envaine vuesa merced pues el acero y vamos a buscar mujeres e vino do poder platicar tranquilos, pues son esas las lides y no otras en las que merecen medirse los hombres.

      Comentario por Mendigo — 5 febrero 2016 @ 0:17 | Responder

      • No se preocupe vuesa merced pues agora mesmo dime cuenta de hallarme en venturosa compañía de cristianos viejos y ya cavilaba yo que algún ardid del mesmesimo Belcebú habíale nublado el seso: albricias pues por esta su recién recuperada testa y refocilémonos por los gozosísimos y felicísimos años que desde agora mesmo y en adelante por venir estuvieren.

        Comentario por Don Pelayo — 5 febrero 2016 @ 18:08 | Responder

  4. “No podías estarte quieto no. Siempre quieres ser el centro de atención. ¡Levántate y anda, levántate y anda!” JUAS JUAS JUAS JUAS. Si es que estos dioses siempre la están liando…

    Comentario por Arnotegi — 4 febrero 2016 @ 9:50 | Responder

  5. Realmente, yo no sé si es necesario andar provocándoos.😄

    Si la más intelectual y cultureta de las entradas, como el de la música kurda, lo convertís en una chifladura, qué no sois capaces de hacer si encima os suelto carnaza…

    JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS

    Y el del olor a sal… es que realmente no me da tiempo a seguiros! No tengo tiempo de leer mi propio blog, es alucinante!

    En serio, estoy encantado con la peregrina dirección que acaban tomando las discusiones. Es fantástico no tener el control…

    Comentario por Mendigo — 5 febrero 2016 @ 0:11 | Responder

  6. el gran Yayo y el cuarteto obrero (a ver is me sale bien lo del video)



    Comentario por Emilio Fernandez Alberti — 5 febrero 2016 @ 19:47 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

