La mirada del mendigo

4 noviembre 2016

Depravados, desviados e invertidos II

Filed under: religión — Mendigo @ 10:03

Una pequeña modificación de la otra composición.

gran-mufti-anais

Viene a cuenta de ésto: Detenidas dos adolescentes en Marrakech por darse un beso

Es divertido, porque si con la primera imagen quedo como muy guai y tolerante, defendiendo los derechos de minorías sexuales frente a la jerarquía católica, con ésta soy un racista islamófobo según la ideología oficial progre. Po fale.

Cuánto imbécil, la hostia. Ya no sólo hay energía buenas y energías malas (tecnologías de generación, exactamente), sino que también hay religiones buenas y religiones malas. Ser de derechas es éticamente reprobable (el egoísmo como virtud), y ser progre intelectualmente nauseabundo (la ideología como complemento de moda, atavío, ornato, como el bolso, el cinturón o las gafas).

Por cierto, el follacabras del primer plano es ‘Abdu’l-‘Azīz ibn ‘Abdu’llāh ibn Muḥammad ibn ‘Abdu’l-Laṭīf Āl ash-Sheikh (no sólo a los del PP les molan los apellidos compuestos), el Gran Muftí de Arabia Saudí, la máxima autoridad religiosa en el islam suní (no exactamente homologable con Bertoglio en el catolicismo, en la organización jerárquica el islam se parece más a la Iglesia Ortodoxa).

Por cierto, supongo que sabéis quién es la máxima autoridad religiosa en Marruecos, ¿no?

Exactamente, el Gorrinito VI lleva el título de Comendador de los Creyentes (أمير المؤمنين), que en principio sólo es propio de un califa (Abu Bakr al-Baghdadi) pero también lo usaron los sultanes almorávides y retomó Hassan II, el carnicero del Riff.

Bueno, eso, que lo siento por las pobres crías…

+
+
+
+
+
+
+
+
+

1 comentario »

  1. Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Anda que los elijes guapos tú porque el Abdul ese pfffffffffffffffffff. En fin, quería decirte que me soplan por aquí que ni portaaviones, ni misiles, ni leches…

    Te presento a Mia Khalifa actriz porno libanesa educada en un estricto ambiente musulmán y nº 1 mundial en el “Pornhub”. Evidentemente tus follacabras le tienen bastante ojeriza ya que temen más un muslo que un Tomahawk en un caso similar a Zineb El Rhazoui pero en dos rombos. Ejem, perdona que insista pero yo todo esto de oídas que uno tiene una reputación y………………ala, mira, mira, que pincho algo de música !!

    Comentario por fouche — 6 noviembre 2016 @ 22:51 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: