La mirada del mendigo

11 junio 2019

La dictadura de los ofendidos profesionales

Filed under: Sociedad — Nadir @ 16:58

Esto ya alcanza extremos absurdos, y deberíamos levantar un dique contra la imbecilidad policorrectista que emana de gringolandia.

En el juego de las identidades victimizadas ninguna, ninguna, tiene tanta capacidad para imponer un veto a toda crítica como el lobby judío (ni las locas del coño, los racializados, ni siquiera los barbudos). Todo fundamentalismo tiene al humor, expresión sublimada de la inteligencia, como su enemigo eterno. Estos días se ha cobrado una víctima con más de un siglo de historia: las viñetas de The New York Times.

El decano periódico anuncia que dejará de publicar viñetas de contenido político en su versión internacional, después de que ya las hubiera retirado de su versión usamaricana.

El detonante han sido las furibundas críticas recibidas por la publicación de esta viñeta, mostrando a un ciego Trump siendo guiado por un perro con la cara de Netanyahu (un buen resumen de la política gringa en el Medio Oriente, por eso escuece):

En esta ocasión humillarse no fue suficiente, las disculpas no fueron aceptadas y la tormenta (del consabido “antisemita” se pasó directamente al “filonazi” para referirse al TNYT) no arreció hasta que los viñetistas fueron despedidos (todos, no sólo el que dibujó la viñeta, y así se curan en salud) y se suprimió el humor gráfico (en ocasiones, la sección más seria, honesta e inspirada) de las páginas del periódico más importante e influyente del mundo. Queda claro que hay temas que es mejor no tocar, y cuanto más crece su número menos espacio queda para la libre expresión.

Malos tiempos para el humor, y para la libertad en general.

Y por supuesto, como toda gilipollez que hace gringolandia, es copiada aquí por tanto soplapollas que quiere ir de moderno. Barbitas, tobillos al aire y gesto escandalizado. Hemos rescatado del armario el lápiz rojo del censor, y a esto le llamamos modernidad. Involución y debilidad mental, digo yo.

+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

5 comentarios »

  1. La viñeta es un poco light para mi mal gusto de incircunciso, pero si se merece censura la aplaudo. Lo del JEW YORK TIMES es para hacérselo mirar: incluso criticando al senil diabético con bisoñé rubio de bote, pierden la oportunidad de ayudar al voto “demócrata”…todo en nombre del apoyo al ente sionista de origen mitológico (bíblico).
    No sé si tiene que ver o no, pero cada vez que se menta ante el progresismo naif la mutilación genital masculina, también conocida como circuncisión, se abre laq caja de los truenos. No faltan quienes la aplauden por “higiénica” (sic) y como prevención del SIDA (re-sic), siguiendo los dictados ideológicos de la mafia de Soros y las infames petromonarquías pedófilas encabezadas por los Saud…

    Comentario por Gilet jaune — 11 junio 2019 @ 21:33 | Responder

    • Para obligar al mayor periódico del mundo a humillarse y tomar semejante decisión, el lobby judío ha de tener mucho, mucho poder.

      Por otra parte, he de decir que el peor de los errores con los ofendidos es entrar en su juego y pretender contentarlos. Nunca se dan por contentos, porque la misma esencia de su ideología es estar ofendidos permanentemente. Esto les permite dirigirse al resto desde el pedestal de víctima. ¿Tú te acuerdas de que “las víctimas del terrorismo siempre tienen la razón”? Pues estamos ante la generalización de ese dislate. Y las víctimas por antonomasia, que no piensan disputar ese nº1 con nadie son, por supuesto, los judíos.

      Un ejemplo es el lenguaje de lo políticamente correcto. Sacaron que no se podía decir ciego, sino invidente. Decir ciego era un insulto, una agresión, un menosprecio. Cuando la gente se adaptó al eufemismo propuesto, sacaron disminuido sensorial. Cuando el común de los mortales aceptó el nuevo eufemismo, lo de disminuido les sonó mal y fue diversidad sensorial. Y ahora a saber por donde andan. Pero el ciego sigue sin ver, es decir, ciego. Y realmente, les importa tres cojones a los ofendidos profesionales, lo importante es poder ellos quedar quedar como muy solidarios e integradores porque se conocen el eufemismo correcto, y poder reprochar al resto del vulgo su falta de buenrrollismo.

      Hay que acabar con esta mierda cuanto antes. Y ello empieza por usar la lengua castellana con propiedad, ciego, cojo, viejo… Porque nos hacemos viejos, no mayores ni tercera edad, viejos, como un buey, un armario, un cuaderno o una montaña. El tiempo pasa por encima de nosotros y nos envejece.

      E imbécil. Quien tira de eufemismos para disimular una realidad con la que no se atreve a enfrentarse es un imbécil.

      Del lat. imbecillis ‘débil’, ‘enfermo’, ‘pusilánime’.
      1. adj. Tonto o falto de inteligencia. U. t. c. s. U. t. c. insulto.
      2. adj. Propio o característico de la persona imbécil.
      3. adj. Med. Que padece de imbecilidad. U. t. c. s.
      4. adj. p. us. Flaco, débil.

      Comentario por Nadir — 11 junio 2019 @ 22:11 | Responder

      • Mi adjetivo denostado favorito sigue siendo “tullido”:

        tullido, da. (Del part. de tullir). 1. adj. Que ha perdido el movimiento del cuerpo o de alguno de sus miembros.

        En cambio se aceptan neosinonimos de inútil e incapaz.

        Alguien sabe cuando va a sonar el despertador y nos despertaremos de esta pesadilla de Bruckner

        Comentario por Vicent — 17 junio 2019 @ 17:26 | Responder

  2. ¿De verdad no creeis que existe una conspiración sionista para dominar el mundo y esclavizarnos, incluso más, a todos?
    Si quieres saber quien manda solo tienes que fijarte a quien no puedes (¡por imperativo legal en España!) ni siquiera cuestionar.

    Comentario por Javier — 12 junio 2019 @ 11:25 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: