La mirada del mendigo

6 septiembre 2019

Nos están matando

Filed under: Sociedad — Nadir @ 7:22

Vamos a aplicar la misma retórica victimista del neofeminismo postmoderno, cambiando la categoría de víctima por defecto. A ver si suena plausible.

+

Cuadros tomados del resumen estadístico de accidentes laborales 2018 publicado por el Ministerio de Trabajo.

+

Aquí tenemos una muestra de la opresión del transhomomatriarcado opresor al colectivo históricamente más explotado, siempre sometido a los trabajos más duros, insalubres y peligrosos; señal inequívoca de hallarnos ante un grupo social discriminado. Las mujeres, desde una posición de poder, llevan siglos parasitando ese esfuerzo masculino apropiándose de más riqueza de la que consiguen generar, mientras hoy en día los roles de género impuestos por el matriarcado reservan a la categoría social privilegiada los trabajos menos sufridos (sanidad, derecho, educación, administración…), trabajando aún por encima menos horas en ellos, pero exigiendo al menos la misma participación en la riqueza producida.

En total, murieron el año pasado 541 hombres en accidente laboral, 15 más que en 2017, por 31 mujeres (copiando el dato del año anterior). Estos datos no sólo confirman la evidencia de la opresión al varón en este sistema matriarcal, sino que revelan cómo el terrorismo hembrista se recrudece en su empeño en reducir al hombre a bestia de carga, elemento fungible del matriarcado.

Merced al control que tiene el matriarcado sobre los medios de comunicación que dictan el discurso hegemónico, estas víctimas de la explotación hembrista son invisibilizadas, ninguneadas, mientras se presta atención a las víctimas que les interesa destacar al hembrismo, aún siendo menos de la décima parte. Una muestra del valor diferencial que esta sociedad hembrista concede a la vida de un varón en comparación a la de una mujer.

Por todo ello, desde el masculinismo militante reclamamos una sociedad más justa e igualitaria, en la cual podamos ver cómo las mujeres ocupan el 50% de los puestos en sectores como la construcción, el forestal o el pesquero, el transporte o la siderurgia. Mujeres caldereras, mecánicas o poceras en igualdad numérica con sus compañeros varones, liberando puestos de oficina para que puedan ser ocupados por sus compañeros varones (¿acaso es menos apto un hombre para desempeñarlos?) o que tengan la posibilidad de escoger quedarse en casa cuidando de la familia sin estar expuestos a la reprobación social.

NO MÁS HOMBRES MUERTOS EN ACCIDENTE LABORAL

NO MÁS VÍCTIMAS DEL SUPREMACISMO HEMBRISTA

¡NI UNO MENOS!

+
+
+

Pues creo que sí; empleando el mismo rigor en el razonamiento que el neofeminismo identitario, me ha salido un alegato bastante creíble, incluso con mejor soporte sobre la realidad social, recurriendo a niveles no mayores de sesgos y falacias discursivas.

No sé a dónde nos conducirá como sociedad esta doctrina de la exacerbación sexista (aunque tengo mis sospechas, esto no es casual), pero puestos a jugar en el festival del victimismo, juguemos todos, que así más nos reiremos.

MORALEJA: Con un análisis lo suficientemente sesgado de la realidad, podemos acabar concluyendo cualquier estupidez

+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

32 comentarios »

  1. Buenísimo…😄😄

    Comentario por movidaslibres — 6 septiembre 2019 @ 7:44 | Responder

  2. Males are expendable. Always have been.

    Comentario por Juan Manuel Grijalvo — 6 septiembre 2019 @ 15:10 | Responder

    • Es que se adapta bastante bien a la realidad lo que acabas de decir.

      En las sociedades humanas, los hombres no tenemos valor intrínseco, nuestro valor está vinculado a lo que podemos producir, en oposición al de las mujeres, que tienen valor intrínseco porque tienen el potencial de tener hijos, de continuar la especie. Y esto tiene ecos en todas las estructuras que hemos creado los humanos.

      Mi solución distópica es úteros artificiales, a efectos prácticos, somos nosotros los que tenemos los dos cromosomas, ellas sobran en una estrategia reproductiva asistida por la tecnología.

      Y sí, Nadir, lo que señalas es un eco de lo que comenta Grijalvo, Los hombres somos reemplazables. Y las estadísticas lo reflejan de forma cristalina.

      No tengo mucho tiempo para gastar aquí (En el último mes pasé 5h en este blog, según mi tracker, xDDDD) por el momento, pero vamos, es un tema que merece desarrollar.

      Comentario por Don Juan — 7 septiembre 2019 @ 12:37 | Responder

      • ¿Sólo 5h? ¿Te cuento las que me paso yo?

        Además, lo que me jode es que sólo contestáis en las entradas gilipollas estas que me monto para trollear a los postmodernitos. Pero la interesante, la que tiene miga, en la que sí que tengo algo que aportar, el tocho de economía… poquitos, poquitos comentarios.

        En cambio, sabía que éste iba a ser jugoso. Cómo os mola la bronca. 😛

        Comentario por Nadir — 7 septiembre 2019 @ 14:04 | Responder

      • Ni intrínseco ni de ningún tipo. Hoy he leído que la dosis de semen del mejor perro del mundo anda por los 5000 pavos. Para que veas si os queda camino que andar.

        Comentario por erebiagorge — 7 septiembre 2019 @ 21:20 | Responder

        • Es tu gata? Muy bonito bicho.

          Y se le ve bien cuidado.

          Debe estar suculento.

          Comentario por Nadir — 7 septiembre 2019 @ 22:25 | Responder

          • Sabrás que Alf acabó amando al gato. Además con ocho estómagos una gatita no es ná.😛

            Comentario por erebiagorge — 8 septiembre 2019 @ 18:18 | Responder

            • Mendi, mándame algo bueno sobre poda de manzanos. Por favor.

              Comentario por erebiagorge — 8 septiembre 2019 @ 18:22 | Responder

        • Se me había pasado el enlace. Buf! Creo que es poner el carro antes que los bueyes. Aínda ten que chover. No ya el receptáculo mecánico, sino todos los intercambios de hormonas con que se comunica el embrión con la madre, y que aún no acabamos de comprender…

          Comentario por Nadir — 10 septiembre 2019 @ 21:21 | Responder

  3. Unos comentarios a las reacciones a la noticia en Menéame:
    https://www.meneame.net/m/actualidad/nos-estan-matando

    1.- Se está enseñando al público a asociar indefectiblemente el postmodernismo con la izquierda. Más aún, toda crítica a las mamarrachadas identitarias sólo puede venir de la extrema derecha.

    2.- El feminismo es el bien absoluto. Quien lo critica, es el mal absoluto (reductio ad Hitlerum). Es, con el islam y el sionismo, las únicas ideologías que están vedadas a la crítica, que será tachada de “discurso de odio” o patologizada (antisemitismo, islamofobia, machismo). ¿Odio? ¿A quién? Yo odiar odio a la estupidez, por quien la promueve y difunde más bien siento lástima.

    La cuestión es que no estaba criticando exactamente el feminismo, sino la degradación que ha sufrido al ser devorado por su versión postmoderna. Pero aunque me refiriese al feminismo clásico: no deja de ser una ideología, que debe ser enfrentada y discutida precisamente para que no suceda lo que está pasando, que pierda el contacto con la realidad y acabe siendo una jerigonza sin sentido, digna de rechifla.

    Comentario por Nadir — 6 septiembre 2019 @ 15:17 | Responder

    • creo q han bloqueado un enlace q puise, era una chorrada mas.
      ME sorprende q haya gente defendiendo el texto, bastantes mas de loq esperaba, la mayoria de los negativos seguro q no pasaron del primer parrafo

      Comentario por Emilio Fernandez — 7 septiembre 2019 @ 9:59 | Responder

      • No tío, lo siento. Gracias al empeño del Luciano Méndez de seguir entrando a pesar que le había prohibido hacerlo, he tenido que habilitar la moderación de comentarios. Es una mierda, porque hasta que no le doy, no aparecen. Y claro, así se ralentiza el debate, especialmente como hoy, que no he tenido tiempo de mirar qué comentarios había pendientes.

        Comentario por Nadir — 7 septiembre 2019 @ 13:11 | Responder

  4. Fustigar com irónicas ingeniosidades, frases, dados, lemas trilhados… De inmaduros relatos “neofeministas” das militantes puras e duras.
    É quando menos , puro divertimento.
    O fundamental . O esencial do Feito histórico, em que já estamos imersos . O Momento –Estelar-da- História-Humana. A saída multisecular da suboradinação do nosso EU genérico feminino fenotípico, da sua dependencia social-cultural jerarquica do seu EU masculino. Sua emancipação socio-cultural plena, por 1ª vez na História. Em um momento de cambio global de todas as sociedades. Isso é o relevante.
    As arroutadas apaixoadas das feministas pouco maduras. Um feito inevitável como em todos os eventos revolucionários da História.

    Comentario por ramom nogueira — 6 septiembre 2019 @ 18:37 | Responder

    • Tú imagina la gracia que le hará al resto de los alumnos varones. Y a sus papis, que son los que pagan la matrícula.

      Que realmente, la universidad debería ser gratuita para todo el mundo. Pero venga, vamos a crear más discriminaciones sexistas. Porque si hay pocas chicas que escojan informática se debe, sin ninguna duda, nuestro amado leader nos lo ha explicado, a la discriminación estructural que sufren. No que simplemente no les mole el tema. Y por cojones tendrá que haber un 50% de mujeres informáticas.

      Lo del 50% de mujeres poceras, sin duda puede esperar. Y realmente, trabajar en el alcantarillado no es una profesión que requiera gran fortaleza física, puede desempeñarla cualquier mujer de una complexión normal. Todos iguales, pero unos más iguales que otros.

      Están zumbados. Como lo de prohibir que los niños jueguen al fútbol en el patio. Esto es una puta secta, son más ridículos que una parejita de testículos de Jeovah.

      Comentario por Nadir — 7 septiembre 2019 @ 14:02 | Responder

      • Lo de la moderacion, no te preocupes. Ya eres un grande tienes tu troll, jaja
        Mira en el cole del crio nos han dicho q los q no dan religion (ojito con la profe comiendome la cabeza q no enseñaban religion q enseñaban valores, q pq no lo apuntaba. Claro los valores q ti te de la gana hdp, dejalos en paz q cojones sabran con 3 años), no pueden dar clase lectiva, pq antes los q no daban religion hacian deberes, les daban clases etc, pero q como los padres de los que aprenden “valores” se quejaban de q los q no la daban sabian mas cosas q sus hijos. Y ahora les ha llegado de la consejeria q ni se les ocurriera dar clases lectivas, q se dediquen a hacer el chorras, pero aprender algo en esa hora q ni hablar.
        Esto viene a colacion, pq me parecen 2 movimientos muy similares, como creo q ya vimos, las religiones y el postmodernismo, ambos ni comen ni dejan comer 😉

        Comentario por Emilio Fernandez — 7 septiembre 2019 @ 16:28 | Responder

        • Pero qué asco me da la puta religión, y su manía de metérsela con calzador a los críos, cuanto antes mejor.

          Comentario por Nadir — 7 septiembre 2019 @ 18:41 | Responder

          • Me has recordado que -ahora que soy mayor- ya puedo releer el Apocalipsis.

            Comentario por Juan Manuel Grijalvo — 10 septiembre 2019 @ 19:21 | Responder

            • Mucho mejor hacerlo fumado, así te echas unas risas. El papel de arroz de una Biblia va fenomenal para rulárselos.

              Comentario por Nadir — 10 septiembre 2019 @ 21:17 | Responder

      • “Feministas aplauden que las mujeres puedan acceder gratis a carreras de ciencias, como propone el PSOE. Desde la Federación de Mujeres Progresistas, su presidenta, Yolanda Besteiro, ha achacado al “desconocimiento” el que se cuestione la puesta en marcha de la medida contemplada en la propuesta del PSOE. “Existe la llamada socialización diferencial de género desde el momento antes de nacer entre hombres y mujeres, se nos educa de manera distinta por el hecho de ser hombres y mujeres”, ha incidido en declaraciones a Europa Press.”

        Se nos socializa distinto ya “antes de nacer”, en el útero materno,

        https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-feministas-aplauden-mujeres-puedan-acceder-gratis-carreras-ciencias-propone-psoe-20190905175618.html

        Comentario por santi — 7 septiembre 2019 @ 17:34 | Responder

        • Claro Santi antes de ni siquiera ser seres sociables se nos socializa en el heteropatriarcado, o no lo ves claro? puto fascista votante de vox. 😉

          Comentario por Emilio Fernandez — 7 septiembre 2019 @ 18:41 | Responder

          • Esto es muy jodido, porque se está asociando a la izquierda; mejor dicho, la izquierda está abrazando entusiásticamente unas teorías que son fácilmente refutables, sino completas chorradas. Igual que decía en el caso de ElDiario.es, esto está minando su credibilidad en el resto de temas que tocan. Y, en último término, alejando a la gente de ellos, como estamos viendo en todo el mundo: cuanto más postmodernitos se vuelven, más la gente, especialmente la clase obrera, los manda a tomar por culo.

            Pero es que es lógico. Compromís siempre ha sido un partido que tenía mis simpatías. Pero cuando leo esto:
            https://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-compromis-pide-tipificar-delito-banalizacion-negacion-terrorismo-machista-20190807093011.html
            Obviamente, aunque fuera valenciano, yo nunca voy a votar por un partido que pretende encarcelarme por tener una opinión distinta. Exactamente, porque me repugna el uso miserable que están haciendo de ciertos crímenes, de forma aún más descarada al que el PP hacía cuando ETA estaba activa.

            No es sólo que tengan una doctrina ridícula. Es que pretenden que sea la doctrina única, y fuera de ella sólo existe el mal absoluto que debe ser perseguido con el código penal. Pero es falso. La sola idea de terrorismo machista es una solemne estupidez, imaginarse a un grupo de hombres poniéndose de acuerdo para aterrorizar a las mujeres no sólo es falsa (no existía ninguna vinculación entre los asesinos), sino ridícula. Y, de hecho, ni siquiera la idea de superioridad por motivos de género (machismo) es el único factor que explica los asesinatos. Es una asunción simplista e interesada porque se acomoda a su doctrina. En todo caso es un campo de estudio. Pero que venga un partido de izquierda y diga, de esto no se puede hablar, sino que hay que aceptar el catecismo o te meto en la cárcel (delito penal)… es un dislate. En el momento en que adoptas ese comportamiento, no eres izquierda. De hecho, es indistinguible de la derecha más reaccionaria, muy en concreto de la fundamentalista religiosa. Es como pretender que no se puede investigar sobre evolución o astrofísica, porque contradice lo escrito en la Biblia.

            El postmodernismo nos retrotrae e un momento histórico anterior a la ilustración. Más que postmodernismo, es premodernismo: desconfianza en el poder de la razón, exaltación de la subjetividad de la fe, el valor superior del dogma sobre la evidencia empírica. Es basura. Y una inmensa mayoría de gente que se dice de izquierdas, está tragando con toda esta mierda, del tirón, lo cual me lleva a pensar cuán endeble era su convicción en la libertad y la justicia, para que con un pase de manos ideológico están adoptando esquemas ideológicos de la derecha más cerril.

            Comentario por Nadir — 7 septiembre 2019 @ 20:19 | Responder

        • Es por ello que en los países más igualitarios, la elección de carreras técnicas por parte de mujeres es MENOR, y no mayor como presupone (sin ninguna base científica, como siempre, es todo doctrina) el neofeminismo.

          Pero esto es a nivel psicológico. A nivel político, la única respuesta debe ser: que cada cual elija como quiera, estudiar una cosa y otra, jugar al fútbol o bailar, y dejar de estar olfateando braguetas. Y si con esa libertad de elección, los números no respaldan tus teorías, pues coño, aceptar la realidad y revisar la teoría, no tratar de forzar la realidad para que por cojones se adapte a lo que te han dicho en la catequesis.

          Comentario por Nadir — 7 septiembre 2019 @ 18:52 | Responder

  5. ¡Como no caer en la falacia del hombre de paja en los ataques al feminismo!

    Comentario por Camino a Gaia — 6 septiembre 2019 @ 23:32 | Responder

    • ¿Me estás acusando de usar la falacia del hombre de paja? ¿Es así? Las afirmaciones que he empleado en esta parodia son calcos dados la vuelta de argumentos empleados por el neofeminismo (que, a estas alturas, puede ser llamado feminismo a secas pues no queda otro, mi desprecio por la cobardía u oportunismo al feminismo clásico, que tan rápido ha adoptado las tesis postmodernas). ¿Hace falta que me moleste en copiarte ejemplos? Yo creo que huelga el esfuerzo, porque es bastante evidente, pero si insistes en mantener la acusación, vamos con ejemplos.
      Creo que, por decencia, sería mejor que te retractaras.

      Comentario por Nadir — 7 septiembre 2019 @ 13:16 | Responder

    • No atacamos al feminismo, sino al FALSO feminismo. A los que proponéis o aplaudís lo de las matrículas gratis para mujeres, que es sólo un placebo, o la homeopatía del feminismo. Si de verdad creyerais en la igualdad no os andaríais con chorradas, cogeríais el toro por por los cuernos (los veganos, el rábano por las hojas). Tomaríais medidas de verdad eficaces para resolver el problema de la igualdad:

      – en la universidad, en todas las carreras, mitad de plazas reservadas para varones y mitad para mujeres. Mitad y mitad en aprobados y egresados, mitad de doctorados para cada sexo.

      – en todas las empresas, y en todas las categorías, mitad y mitad de hombres y de mujeres. Mismo sueldo, mismas horas extraordinarias, mismos objetivos, mismos incentivos, mismas tareas, mismas exigencias. Mitad de ingenieros y de ingenieras, mitad de secretarias y de secretarios, mitad de chóferes y choferesas.

      – oposiciones a funcionarios, a profesorado de infantil, a enfermería, a médicos, a jueces, cerradas el sexo mayoritario hasta que haya un 50% de cada sexo en todos los niveles y escalas, no sólo en los puestos de responsabilidad, en TODOS los puestos.

      – ni un solo bombero varón más, sólo mujeres hasta que alcancen el 50% en cada parque.

      Pero los que no creéis en la igualdad, como la mayoría de las organizaciones feministas, que solo buscan la subvención y los cholletes fáciles, seguís con medidas paliativas e ineficaces, con tal de perpetuar el problema y seguir viviendo del cuento. Y algunos y algunas, de momento, una matrícula gratis para sus hijas.

      Comentario por santi — 7 septiembre 2019 @ 17:50 | Responder

      • Sin olvidar un 50% de jugadoras en la liga de fútbol profesional, 50% de toreras en los festejos taurinos, sin olvidar las cuotas para LGTBI+ y las minorías raciales. De tal forma que para acceder a un puesto lo de menos sean las capacidades y lo único importante sea el perfil identitario para cubrir el cupo.

        Por otra parte, miedo me da encontrarme con el VERDADERO feminismo.

        Comentario por Nadir — 8 septiembre 2019 @ 8:30 | Responder

    • Bueno, no ha habido rectificación ni disculpas, así que me tomo la molestia de buscar el original feminista del cual he realizado su inversión. Una ronda de victimismo postmoderno: (me basta con quedarme con los primeros resultados de Google, hay miles para escoger y sin necesidad de ir a la VO en inglés).

      http://rafaelsilva.over-blog.es/2015/09/en-que-consiste-el-modelo-heteropatriarcal-i.html
      http://www.mujeresenred.net/spip.php?article1396
      https://tribunafeminista.elplural.com/2017/12/dejar-de-ser-heteropatriarcal/
      https://www.redalyc.org/pdf/447/44710106.pdf
      https://www.publico.es/sociedad/terrorismo-machista-golpea-este-verano.html
      https://revistas.uam.es/revIUEM/article/view/413
      https://bbvaopen4u.com/es/actualidad/si-en-algun-momento-podemos-romper-el-techo-de-cristal-es-ahora
      https://www.huffingtonpost.es/2017/09/22/periodismo-y-mujer-cuando-el-techo-de-cristal-y-el-machismo-llega-a-las-redacciones_a_23219008/

      Y ahora, suficientemente demostrado que no es un muñeco de paja sino la reproducción del mismo discurso neofeminista con los papeles cambiados, para demostrar que también resulta creíble, es más, incluso tiene más soporte en la realidad social, queda enseñarte la puerta de salida de este espacio por difamador.

      Aaaaa la puta calle.

      Comentario por Nadir — 8 septiembre 2019 @ 9:15 | Responder

  6. Pues yo creo que muchas feministas te comprarían parte de ese discurso, si lo redactaras de una forma más diplomática.
    50% de ingenieras, poceras, mineras? Claro, y que haya un 50% de secretarios y limpiadores, y 50% de jefas. Y tantos amos de casa como amas. Las que sean coherentes dirían que sí. Y probablemente apoyarían el uso (voluntario claro) de úteros artificiales, si existieran.

    Y terminando mi comentario con una nota de seriedad: Es que nadie va a pensar en las gallinas????

    Comentario por Interrogante — 9 septiembre 2019 @ 8:02 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: