La mirada del mendigo

16 julio 2017

Mucha casualidad

Filed under: ecología — Mendigo @ 12:03

Cinco focos simultáneos en el incendio de Cea (Ourense).

Y habrá un periodista subnormal que diga “se cree que ha sido intencionado”.

+
+
+
+
+

+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

Anuncios

4 comentarios »

  1. Otra frase pronunciada ayer por un cretino en las noticias: “Las altas temperaturas originan incendios”. Como si a 40 grados la madera ardiera espontáneamente. Y la gente lo asume como algo que tiene que ocurrir por cojones todos los días en verano, este pueblo español están idiotizado.

    Comentario por Greg — 16 julio 2017 @ 13:25 | Responder

    • Las violan porque las visten como putas. El bosque arde porque está lleno de árboles. Al final son afirmaciones del mismo jaez: culpabilizando a la víctima, para diluir o distraer la atención del criminal.

      Hay alguien que provoca el incendio, pero sobre ese punto se pasa de puntillas. Yo me imagino ofreciendo la misma cobertura informativa del robo a una joyería; como si las joyas se hubieran desvanecido en el aire, sin mencionar al grupo que entró armado en la tienda y encañonó al dueño. Llega a ser tan absurdo…

      Pero es verdad, al final la sociedad se está acostumbrando. Aquí en Galicia, te aseguro que ya nadie ni presta atención. Mientras el incendio no se acerque a menos de 200m de su puta casa, indiferencia olímpica.

      Comentario por Mendigo — 17 julio 2017 @ 0:19 | Responder

  2. Ojalá los que provocan incendios desde el despacho se vean encerrados en uno… o se quemen con ácido o alguna cosa sutil

    Comentario por Javi (rider BCN) — 16 julio 2017 @ 15:31 | Responder

    • A ver, eso de provocar incendios desde el despacho es un lugar común de mucha gente. Salvo algún empresario maderero, la mayoría de los autores de incendios no pisan la moqueta de un despacho. Y, lo primero, es esclarecer quién es el incendiario, el que pone la mecha con las cerillas. Si no existiera la figura del incendiario, no tendríamos el problema que tenemos, y la incidencia de incendios sería sólo la de cualquier país europeo, los debidos a accidentes o negligencias.

      Luego, en segundo lugar, evidentemente que hay unas responsabilidades políticas. Pero que no se nos olvide que hay un autor del crimen. Por mala que sea la política forestal, si eliminásemos los incendiarios evitábamos (al menos en Galicia) el 80% de los incendios.

      Comentario por Mendigo — 17 julio 2017 @ 0:23 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: