La mirada del mendigo

16 noviembre 2022

Las consecuencias

Filed under: Política — Nadir @ 11:08

Esta es la traslación legislativa de la llegada del postmodernismo identitario al poder:

Trabajo pedirá acreditar la condición de LGTBI para tener prioridad como colectivo vulnerable en el SEPE

Las personas incluidas en el colectivo LGBTI deberán informar y acreditar su condición ante el Ministerio de Trabajo si desean ser beneficiarios con carácter prioritario de los programas de políticas activas de empleo. Cómo se acredita a ojos de la Administración ser lesbiana, gay, bisexual, transexual o intersexual, siglas que componen el acrónimo LGBTI, no está aún desarrollado.

Una sociedad compartimentada en categorías identitarias, discriminadas entre categorías oprimidas y opresoras por defecto. Y el Estado debe reequilibrar creando asimetrías legales. Todo ello en el orweliano nombre de la ¿¡¿IGUALDAD?!? Como escuchar a la Espe y a su cachorrita hablando de libertad, o ver al cooperador necesario de los torturadores de Ministro de Justicia. El póbrecito, que pertenece a un colectivo vulnerable. No como sus víctimas heteronormativas.

+

En esto consiste la neoizquierda. Y no hay otra, al menos no organizada. La payasada del credo postmoderno ha sido velozmente asumido desde el P$O€ hasta la CNT, pasando por el PCE, del BNG a ERC, de Compromís a Izquierda Andalucista.

Y no hay que ser un lince para percatarse de que todas estas mierdas identitarias están creando un hartazgo social mayúsculo y dándole combustible a la derecha.

Como es su objetivo.

Vox ya tiene argumento: un gay tendrá preferencia sobre ti para encontrar trabajo. Y lo peor, es que es cierto.

Ó final, vanlle dar o goberno en bandexa ó pailanciño do fillo do carniceiro de Vilardevós, sen este ter que mover un dedo (e mellor que non o faga, porque é abrir a boca e meter a zoca).

É que non poden ser máis subnormáis.

+

+

+

+

+

+

+

+

+

+

+

9 comentarios »

  1. Al final todo el mundo se declarará gay, lesbiana, etc.
    Seremos el primer país del mundo con mayoría LGTBI, etc con lo que se acabará con la discriminación, ¿o no?
    Probablemente no, pero aún así algo se tendrán que inventar los que trabajan en estos lobbies para conservar su trabajo…
    Se me ocurre que esto se está pareciendo cada vez más a la imposición de la vestimenta a las mujeres en Irán: una forma útil de controlar a los ciudadanos.

    Comentarios por argimiro boniguez — 16 noviembre 2022 @ 13:17 | Responder

    • La mascarita era eso.

      Comentarios por Juan Manuel Grijalvo — 16 noviembre 2022 @ 16:26 | Responder

      • Hombre, no me compares una medida con cierta eficacia que no podía hacer milagros por si sola, por ejemplo en el metro, con el velo islámico. Dudo mucho que una mujer iraní esté de acuerdo.

        La verdad es que tu respuesta me decepciona un poco después de haber leído mucho artículos tuyos sobre trenes tan interesantes.

        Nadie es perfecto.

        Comentarios por argimiro boniguez — 16 noviembre 2022 @ 19:25 | Responder

        • Um.
          Tienes razón, pero no toda. Mi idea, que no pasa de ser una hipótesis que nunca podré apoyar con pruebas suficientes para que sea una teoría, es que la finalidad de los palos de ciego que iban dando los poncios de turno con las mascaritas, los confinamientos, la vacunación de los votantes del… uy, de los dignísimos ancianos que tan inteligentemente deciden, elección tras elección, que siempre ganen los políticos más honestos… nunca ha sido sanitaria, o no ha sido sólo sanitaria. Todos esos palos de ciego han tenido un Lado Oscuro: han sido una forma útil de controlar a los ciudadanos. No discuto que la mascarita sea útil en el metro, faltaría más. Pero donde vivo yo no hay metro, y obligarme a llevar el tapabocas para dar un salutífero paseo junto al Mediterráneo es una estupidez. Todo eso no se puede resumir en cuatro palabras, ni siquiera en cinco: la mascarita también era eso. Como sabes, no soy partidario de las explicaciones simples, del reduccionismo, de la polarización, de los «slogans»… La prueba ya la tienes: un tema que se puede despachar hablando del «ancho Renfe», el «ancho Ave» y el «ancho Feve» me sirvió para dar, virtualmente, la vuelta al mundo.
          De un tiempo a esta parte estoy poco «publicativo» y la razón es entendible: ¿de qué sirve una «segunda temporada» de ferrocarriles cuya base y sustancia había de ser la necesidad de prolongar las líneas de ancho ruso hasta el Atlántico y el Pacífico si todo el mundo dice que lo que tenemos que hacer ahora mismo los de aquí es salvar la democracia en Ucrania aunque eso implique la ruina de Rusia?
          No te quejarás: esta frase tiene más de cuatro palabras. He omitido deliberadamente las comas.

          Comentarios por Juan Manuel Grijalvo — 16 noviembre 2022 @ 20:13 | Responder

          • Probando, probando.

            Comentarios por Nadir — 21 noviembre 2022 @ 0:15 | Responder

            • Es muy difícil de probar. Sólo es una inferencia que hago, a partir de ciertas anomalías observables en las conductas de los poncios de turno. Que sólo son la parte visible de unos aparatos de poder que, por ejemplo, no se presentan nunca a las elecciones a nada. Es lo que me decías en otro contexto: hasta Trump, que es un caso de libro de «freak» en la política de Gringolandia y del mundo, tuvo que plegarse a unas directrices que son unas constantes impuestas por… un eufemismo: Los-Poderes-Que-Son. La expresión nos remite inmediamente a El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Conspiranoia…

              Comentarios por Juan Manuel Grijalvo — 21 noviembre 2022 @ 0:37 | Responder

  2. A mi lo que me queda claro es que a Feijoo le escribe los discursos el mismo tipo que a Rajoy. El estilo es inconfundible.

    Comentarios por wenmusic — 22 noviembre 2022 @ 11:36 | Responder

    • XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS

      La verdad es que es muy triste pensar que los grandes estadistas no son más que monicreques que leen lo que otros, que usan mejor la cabeza pero tienen menos desparpajo, les dictan. Un ejemplo muy evidente es Ayuso, una monita pizpireta a quien le diseña la estrategia Miguel Ángel Rodríguez. Y muy bien diseñada. Pero a la que sacas a toda esta caterva del guión, no dice más que sandeces. Por eso las entrevistas son pactadas, preparadas. Y hablando de preparaos, ni siquiera en esas condiciones el Felipito concede entrevistas, no vaya a cagarla. Habría que verle afrontando preguntas incómodas de un periodista de verdad, o un debate con alguien que de verdad piense.

      Comentarios por Nadir — 29 noviembre 2022 @ 22:11 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: