La mirada del mendigo

13 enero 2024

Suicidio moral

Filed under: Internacional — Nadir @ 2:21

Permitidme que os transcriba un párrafo de un artículo de la periodista palestina Kholoud Khattab Al-Faqawi:

Mirando los libros de la biblioteca de casa, el temblor de las estanterías, sus ecos reverberan en los gritos de las víctimas en todas las tragedias. Es muy difícil entre tanta crueldad salvar las obras de Orwell, Kafka, Shakespeare, o incluso Camus, o Nietzsche. Los bombardeos lo atacan todo, incluso las ideas de los pensadores occidentales en los libros y las palabras de poetas y escritores.

El coste reputacional para Europa de ser cómplices de los crímenes de la superpotencia y su apéndice sionista no sólo es intelectual y moral; también geopolítico, y, por lo tanto, económico.

Vamos camino del descrédito, el oprobio y la irrelevancia.

+

+

+

+

+

+

+

+

+

+

+

2 comentarios »

  1. ¿Os acordáis de los años 90, cuando se nos contaba la maldad nata de los pérfidos serbios con sus limpiezas étnicas? Unos chapuceros (ellos y el resto de bandos combatientes en la antigua Yugoslavia, no nos olvidemos a los croatas neonazis y a los narconacionalistas albanokosovares con apoyo OTANERO), en comparación con lo que perpetra ahora el estado sionista. Y EEUUropa es cómplice, en efecto.

    Comentarios por 1027a — 18 enero 2024 @ 12:39 | Responder

  2. Sí, y de cómo el bombardeo de la artillería serbia sobre Sarajevo era un crimen de guerra que había que detener bombardeando Belgrado.

    Pero no hace falta remontarse tanto en el tiempo para encontrar las descomunales incongruencias de la propaganda gringa que distribuyen los medios del reino. Hace bien poco, se acusaba a Rusia de genocidio por EVACUAR a los niños de las poblaciones próximas al frente (cosa que el ejército ucraniano no hacía en los primeros meses de la guerra, de hecho disparaba contra los civiles que querían escapar de Mariupol). Y la misma maquinaria político-mediática que ponía tan bajísimo el listón de genocidio, ahora hace malabares dialécticos para eludir el bombardeo de saturación sobre Gaza y el asesinato de más de 10.000 niños destrozados por las bombas, sepultados vivos entre los escombros o asesinados por un tiro certero de un soldado del Tsahal.

    Tamaña manipulación clama al cielo.

    Comentarios por Nadir — 18 enero 2024 @ 18:57 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario